Mercadotecnia en Línea: ¿La nueva forma de incrementar mis ventas?
Curso
En San Pedro Garza Garc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
San pedro garza garc
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Horas lectivas
2h
Objetivo del curso: Lograr el conocimiento de la Mercadotecnia en Línea, sus características y beneficios. Destinatarios del curso: Tomadores de decisiones, Dueños de negocio, Administradores, Directores, Desarrolladores de negocios, Mercad logos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Mercadotecnia en Línea:
¿La nueva forma de incrementar mis ventas?
Quick Facts
Modalidad: Conferencia
Duración: 2 horas
Inversión $250 MX más IVA
Fecha 31 de marzo
Cupo limitado: 100
Dirigido a: Tomadores de decisiones, Dueños de negocio, Administradores, Directores, Desarrolladores de negocios, Mercad logos
Objetivo General:
- Lograr el conocimiento de la Mercadotecnia en Línea, sus características y beneficios
- Crear consciencia en las personas de los distintos significados de la Mercadotecnia en Línea
- Permitir a las personas entender cuando la Mercadotecnia en Línea es útil para sus negocios y en que momento aplicar cada método
- Enseñar a las personas como calcular el éxito de una campaña de Mercadotecnia en Línea
- Educar sobre cómo poder comprar Mercadotecnia en Línea, evaluar agencias y evitar fraudes
Introducción
Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes. Sin duda alguna afecta a los negocios y la mercadotecnia a un nivel esencial. Al comenzar las personas a comunicarse diferente, la mercadotecnia debe de adaptarse para poder seguir siendo efectiva.
Por ende, la Mercadotecnia en Línea ha comenzado a tomar control de las nuevas formas de comunicación que el internet provee, y de este modo, poder seguir cuidando los nuevos canales de comunicación que se abren con los futuros clientes.
Hoy en día, emprendedores, administradores, mercado logos y otros tomadores de decisiones se enfrentan a las siguientes dudas:
- ¿Debemos de estar presentes o no?
- ¿Por qué y cuáles serán los beneficios?
- ¿Qué posibilidades existen y cuáles son las mejores opciones para mi empresa?
- ¿Cómo podemos medir el éxito y comprar servicios de Mercadotecnia en Línea?
Este curso está hecho para resolver estas preguntas y ayudar a tomar decisiones estratégicas esenciales. Los participantes entenderán el nuevo y complejo mundo de la Mercadotecnia en Línea y como esta nueva ciencia puede hacer exitoso su negocio.
Contenido:
- Introducción
– Porqué es importante estar presente en el Internet
– Definición de Mercadotecnia en Línea
– Características y beneficios de Mercadotecnia en Línea
– Comparación con la mercadotecnia tradicional
- El portal web como el elemento central de la Mercadotecnia en Línea
– Analíticas / Conversiones / Razón de venta
– Portales informativos contra portales de e-commerce
– Aspectos de diseño / Usabilidad
– Beneficios de las Landing Pages (enlaces patrocinados)
- Posicionamento web (SEO)
– ¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?
– Mercado de los motores de búsqueda
– Cómo mejorar el ranking de mi portal web
– Posicionamiento Web OnPage contra OffPage
– Analíticas / Características / Resultados / Costos / ¿Dónde aplicarlos?
- Pago por Click o SEM
– Plataformas de pago por click: Yahoo, Bing, Google
– Cómo funcionan los pago por click y cual es la diferencia con un SEO
– Analíticas / Características / Resultados / Costos / ¿Dónde aplicarlos?
- Redes Sociales Online & Web 2.0
– La tendencia en las redes sociales online
– Portales web importantes
– Analíticas / Características / Resultados / Costos / ¿Dónde aplicarlos?
- Mercadotecnia por E-mail
– Tipos de mercadotecnia por e-mail
– Uso de bases de datos y spam
– Analíticas / Características / Resultados / Costos / ¿Dónde aplicarlos?
- Performance Marketing (Mercadotecnia de Desempeño)
– ¿Cómo funciona todo junto?
– ¿Cómo podemos medir el éxito en general?
- Cómo comprar Mercadotecnia en Línea
– Encontrar la agencia correcta y evitar fraudes
– Evaluar resultados y calcular el ROI (retorno sobre inversión)
- Resumen y panorama general
Beneficios
Al completar el curso, el participante será capaz de:
- Identificar si la Mercadotecnia en Línea es útil para su negocio o no
- Definir cuál es un objetivo apropiado y cómo medir el éxito de estas herramientas
- Poder ser capaces de comprender cuál es una compra sabia de servicios de Mercadotecnia en Línea y con ello evitar fraudes
Requisitos de ingreso:
Ninguno
Instructor
Dennis Brandl es un experto en Mercadotecnia en Línea. Gerente de Headways Media Alemania ofreciendo una amplia gama de servicios de Mercadotecnia en Línea a compañías en todas las industrias y de todos los tamaños de empresa.
El Sr. Brandl ha sido uno de los primeros consultores alemanes en el campo del Online Performance Marketing, además imparte seminarios de entrenamiento profesional y en materia de mercadotecnia en linea por medio de Headways Media México y aliados como lo son instituciones educacionales reconocidas como Universidad de Monterrey (UDEM) y EGADE del Tec de Monterrey, así como en eventos relacionados a la industria en la cual lidera.
En 2010 ha venido a México para desarrollar la división México. Al día de hoy posee un título de maestría en ciencias de la computación y un MBA con especialidad en mercadotecnia internacional.
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Mercadotecnia en Línea: ¿La nueva forma de incrementar mis ventas?