Natación para Niños

Club Aquavida
En México

$ 940
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Para niños
  • México
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: La enseñanza de la natación proporciona varios beneficios, los cuales ayudan al desarrollo integral del niño, algunos de los más importantes son: Es el primer seguro de vida que puede obtener una persona. El niño se divierte, juega y se recrea. Favorece el trabajo muscular y afina su sistema cardio-pulmonar. Modela armoniosamente su cuerpo. 5. Mejora su coordinación motriz. Destinatarios del curso: Niños mayores de 2 años.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Constancia # 225, Col. Industrial, 07800, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

* Constancia médica. * 2 Fotografías tamaño infantil. * Gorra: niños y niñas. * Niñas: trajes de una sola pieza. * Hacer su inscripcion con anticipación.

Opiniones

L

22/02/2012
Lo mejor en realidad yo esperaba algo total mente diferente en un curso de natacion para bebes sin embargo en este lugar no tenian unas instalaciones adecuadas y aparte las bañeras de los bebes al igual de las regaderas no tenian sufuciente presion y casi no salia agua caliente por tal motivo mis hijos terminaron agripados puesto que salen de la alberca que tiene una temperatura templada y tenerlos que bañar con agua casi fria y que salia en chorrito.. creo que hacen falta verdaderas escuelas de natacion para bebes puesto que tengo una año buscando una y no la he encontrado si saben de alguna porfavor no duden en mandarme la direccon gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

En Aquavida contamos con un programa de incentivos para nuestros niños, que contempla anualmente:

  • 2 Evaluaciones
  • 2 Competencias internas
  • Competencias externas (avanzados)

En estos eventos se otorgan botones distintivos, diplomas o medallas formales como reconocimiento a los niños, sin que estos eventos y sus incentivos representen un costo adicional para los padres.

Un importante sistema de clasificación escalonado rige en nuestra escuela a los alumnos de acuerdo a su avance, iniciando éste desde el nivel de principiantes pasando por intermedios y hasta llegar a los avanzados, habiendo dentro de cada uno de estos pasos diferentes clasificaciones.

El nivel más alto de este sistema de clasificación es el de graduado, en donde el alumno no sólo domina los 4 estilos básicos de la natación, sino que maneja la realización de un salvamento acuático, utilizando los estilos de apoyo y la aplicación de la reanimación cardio-pulmonar (R.C.P.) para lograrlo.

Horario: según la edad del alumno.

Información adicional

Descripción del precio: INSCRIPCIÓN ANUAL: MXN $990.00 MENSUALIDADES: 1 clases a la semana MXN $940.00 2 clases a la semana MXN $1,315.00 3 clases a la semana MXN $1,645.00 4 clases a la semana MXN $1,830.00 5 clases a la semana MXN $2,025.00 6 clases a la semana MXN $2,130.00

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares