Neodata 2008 / Opus

Escuela Libre Thomas Alva Edison
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
Descripción

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Oriente 65-A Nº 2815 Col.Asturias, Ciudad de México, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

NEODATA 2008 Y OPUS

  • FÁCIL Y RÁPIDO DE APRENDER POR SU DISEÑO TIPO OFFICE
  • TODOS LOS REPORTES CUENTAN CON SALIDA A EXCEL
  • LOS REPORTES SE ESTABLECEN Y MODIFICAN EN EXCEL
  • RELACIÓN CON OTROS SISTEMAS COMO AUTO CAD Y ARCHICAD

La vida diaria obliga a que los profesionistas del campo de la construcción, se actualicen en materia de programas de computo para el mejor desarrollo de sus proyectos, tal es el caso de NEODATA Y OPUS, que auxilian de manera fundamental en los presupuestos y cotizaciones de obra, así como la administración contable de una constructora, sea pequeña, mediana o grande. NEODATA Y OPUS fueron creados para facilitar el manejo de las cuantificaciones, precios unitarios, nóminas, estimaciones, programas de obra, hojas de cálculo, precios de materiales, presupuestos, como diseñar contratos de obra, entradas y salidas de almacén, como elaborar licitaciones para concursos de obra.

NEODATA Y OPUS auxilian también en establecer la ruta crítica en la ejecución de una obra o proyecto establecido, generación de reportes de obra, rendimiento de precios, programas de diseño de planeación, importación de otros sistemas de precios unitarios. NEODATA Y OPUS es fundamental para una buena administración de obra, contratos, subcontratos, destajos, estimaciones, almacenes, requisiciones, órdenes de trabajo control de avances en materia de vivienda, sembrado de viviendas. NEODATA Y OPUS le auxilian en un mejor control de maquinaría y acarreos, Mantenimiento de los equipos y su costo, rentas y traslados.

NEODATA Y OPUS son ideales para cuantificar aire acondicionado sea para áreas Regulares o irregulares, material acumulado en estructuras metálicas del cuerpo del proyecto como de sus techumbres, cálculo de volumen en materia de excavaciones o bancos de préstamo, material eléctrico acumulativo en proyectos, instalaciones hidrosanitarias, todo material para acabados. NEODATA Y OPUS tienen relación con programas como AUTO CAD, ARCHICAD Y EXCEL, con este último para la elaboración de planos en planta a manera de sembrados de desarrollos de vivienda, y así analizar los avances periódicamente, con el ARCHICAD sucede lo mismo, con los beneficios de la tercera dimensión incluidos en el; con el EXCEL, todas las formas y pantallas para establecer planillas de control general del proceso constructivo de un proyecto o ejecución de obra, así como hojas de cálculo para cada face de la administración técnica y contable de las obras, generación de reportes, control de cobranza para clientes.

El curso incluye el aprendizaje de las herramientas más útiles de los 2 programas, tanto del OPUS como del NEODATA, seleccionando aquellos temas que en la construcción se exigen continuamente.

REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

  • Presentar copia del certificado de secundaria o preparatoria
  • 2 Fotografías tamaño infantil a color
  • Llenar solicitud de inscripción
  • Pago de inscripción y primer colegiatura
  • Paquete de 500 hojas papel Bond tamaño carta
  • ó 1 cajita de marcadores para pizarrón blanco MAGISTRAL.

SISTEMA DE CLASES
CLASES MARTES Y JUEVES DE 18:00 A 21:00 HRS.

AL TERMINAR EL CURSO
Se entregara DIPLOMA Y CONSTANCIA con valor a currículum

PRESTACIONES QUE OBTENDRA UN ALUMNO AL TOMAR

1.- Asesorías sin costo alguno con el profesor del curso.
2.- Renta de equipo topográfico
3.- Bolsa de trabajo.
4.- descuento en colegiaturas para otros cursos
5.- Formar parte de la Asociación de Exalumnos de la ELTAE.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares