Nuevas Constelaciones Familiares

Sony González
En

$ 800
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Nivel iniciación
  • 6 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Las nuevas constelaciones familiares son una efectiva forma de acelerar tu crecimiento personal y mejorar tus relaciones familiares y profesionales, logrando pleitud en tu vida.
A través de las constelaciones familiares proporcionadas por Sony González tú podrás ayudarte a superar tus problemáticas cotidianas, aprender a manejar tus sentimientos, mejorar tu comunicación con los demás, el manejo del estres y mejorar así, tu calidad de vida.
Sony González, Desarrollo Humano y Empresarial con Constelaciones Familiares está avalada por la Hellinger Sciencia de Alemania y está en constante actualización en avances directamente con él.
Sony González es Psicoterapeuta Humanista Gestalt, con maestría en Orientación y facilitación de grupos, certificada a nivel nacional como Instructor Nacional y, es especialista en pareja y grupos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disposición total.

Programa académico

Nuestra historia familiar se encuentra profundamente inscrita en nuestra personalidad, influencia nuestro carácter, nuestro comportamiento, nuestra relación con el mundo y con los demás, afecta nuestras actitudes nuestros principios de vida, la visión que tenemos sobre nosotros mismos, sobre los demás y sobre nuestra propia vida.

El niño por amor ciego, adopta reacciones, soporta cargas y se implica con personas y enredos familiares que le dificultan la vida de adulto. Toda implicación es una carga que detiene en el camino hacia adelante, hacia el más y hacia lo mejor.

Este enfoque y su metodología, saca a la luz la dinámica que causa el sufrimiento, el atore, la implicación y ofrece la oportunidad de corregir el desorden de inmediato y de liberarse de estas “cargas” inconscientes, iniciando un proceso de sanación que te permite ser tú mismo para tomar las riendas de tu vida y tu destino. Esta terapia se diferencia de otras por su extrema rapidez y efecto duradero.

Talleres de Nuevas Constelaciones Familiares Queretaro

La Constelación familiar (Familienaufstellung, en alemán, cuya traducción es colocación de la familia) se utiliza como herramienta para realizar intervenciones con un enfoque sistémico creada por Bert Hellinger, que se basa en la dinámica de grupos, el análisis transaccional, la fenomenología, la sensibilización gestáltica y diversos métodos de hipnoterapia; cuyo propósito es identificar problemáticas y sus causas, para así reorientarlas y sanarlas.

Las constelaciones familiares reconocen que existe una transmisión de conflictos, preocupaciones familiares y comportamientos a través de las generaciones, que determinarán los problemas actuales.

Su finalidad es delimitar conflictos de origen familiar, social y laboral que afectan la vida cotidiana, para restituir el orden original, permitiendo la circulación normal de su vida. Este enfoque no sólo sana el individuo sino que mejora al grupo o familia que se pretendió cambiar. También se ha comprobado que no sólo tiene efecto en el pasado y presente sino que también las futuras generaciones reciben un beneficio, al evitar que cometan los mismos errores de sus antepasados.[]

Las Constelaciones Familiares permiten que la persona se dé cuenta de sus problemas, con la finalidad de brindarle una solución, ayudándola a colocarse en el lugar que le corresponde dentro de su sistema, buscando que tenga armonía en su vida.

En general se revisan temas que tiene que ver con los siguientes temas:

  • Salud:
    • Enfermedades, problemas físicos, depresiones, fobias, adicciones, etc.
  • Amor:
    • No consigo una pareja estable, siempre me abandonan, no tengo una relación satisfactoria, tengo problemas con mis hijos, problemas escolares, padres, hermanos, violencia, abuso, resentimientos, miedos, celos, sexualidad, rivalidad etc.
  • Dinero:
    • No tengo éxito, ni gano el suficiente dinero, o lo gasto todo, no prospero, etc.

Más específicamente, la finalidad del método y enfoque de las constelaciones familiares es:

o Solucionar conflictos con la pareja, los padres, los hijos, los hermanos y otros miembros del sistema familia.

o Comprender y aceptar la enfermedad en sus orígenes sistémicos como un primer paso hacia la posible sanación.

o Equilibrar los sistemas familiares, sociales u organizacionales.

o Enfrentarse con el miedo a la muerte y a las separaciones en general.

o Clarificar y diferenciar los sentimientos hacia otras personas.

o Comprender que las acciones siempre tienen consecuencias.

o Recuperar el equilibrio interior.

o Alcanzar la paz y la felicidad que necesita nuestra vida.

Más información: www.sonygonzalez.com


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares