Educar entre familia y escuela

Curso

En línea

$ 379.20 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 22

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

En el ámbito educativo, la colaboración entre familia y escuela es esencial para el desarrollo integral del estudiante. Por eso el curso Educar entre familia y escuela destaca la importancia de esta sinergia, capacitándote para ser un experto en fomentar relaciones sólidas entre ambos ámbitos. Desarrollarás competencias clave en el arte de educar desde ambos frentes, construyendo puentes que fortalezcan la educación y el bienestar de los estudiantes.

Al sumergirte en este curso en línea ofrecido por Aula Abierta, te embarcarás en un viaje de transformación educativa. Al finalizar, te convertirás en un líder educativo capaz de potenciar la colaboración efectiva entre la familia y la escuela, desempeñando roles cruciales como educador familiar y escolar.

Explorarás materias fundamentales como el rol educador de la familia, el camino del niño al alumno, la función educadora de la escuela y la construcción de una sólida alianza entre familia y escuela. Además, desarrollarás habilidades clave, como la comunicación efectiva entre ambas partes, la comprensión profunda de las etapas del desarrollo infantil, la gestión de conflictos y la promoción de un entorno educativo colaborativo y enriquecedor. Obtendrás herramientas para involucrar de manera efectiva a los padres en el proceso educativo, creando una alianza sólida que potencie el desarrollo académico y personal de los estudiantes.

Imagina el impacto positivo que podrías tener al fortalecer los lazos entre familia y escuela. ¡Haz de este sueño una realidad! Obtén más información sobre este emocionante curso contactando a los asesores de emagister.com. La oportunidad de transformar vidas y comunidades está en tus manos. ¡Sé parte del cambio educativo que el mundo necesita!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Recrear la alianza entre familia y escuela. Abordar las necesidades educativas y de crianza actuales. Reconocer las nuevas configuraciones familiares. Invitar y motivar a realizar actividades entre familia y escuela. Brindar estrategias para realizar talleres coordinados por educadores.

A educadores y educadoras, psicólogas/os, psicopedagogas/os, estudiantes interesada/os en las temáticas, docentes, directivos, padres, madres, familiares y la comunidad educativa toda.

No se requieren conocimientos informáticos complejos ya que la plataforma es intuitiva y el curso autoejecutable. Se necesita internet, un procesador de textos y contar con una cuenta de correo electrónico.

Certificado digital al finalizar el cursado. Con la firma electrónica de Liliana González.

Claves para la crianza de infancias y adolescencias.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Aprende a recrear la alianza familia y escuela,  el rol educador de la familia y la función educadora de la escuela.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Educador de la familia
  • Educador escolar
  • Relacion familia-escuela
  • El niño
  • Educación familiar

Profesores

Liliana González

Liliana González

Docente

Profesora y Licenciada en Psicopedagogía. Docente de psicopedagogos y educadores especiales en Nivel Superior. Columnista de educación y escritora. Su último titulado «Crecer apurados» (Ediciones del Boulevard, 2016), y ganadora del Premio Santa Clara de Asís 2014, por su desempeño en los medios de comunicación.

Programa académico


  • Introducción.
  • Capítulo 1: El rol educador de la familia.
  • Capítulo 2: El camino del niño al alumno.
  • Capítulo 3: La función educadora de la escuela.
  • Capítulo 4: Alianza familia escuela.





Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Educar entre familia y escuela

$ 379.20 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 22