Periodismo móvil - Promoción 2016

Universidad de Guadalajara - Sistema de Universidad Virtual
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Dirigido a: Periodistas que conozcan sobre la producción de información para el periodismo en línea y que estén interesados en implementar estrategias para la creación de contenidos informativos de interés público utilizando plataformas y herramientas móviles. Es indispensable que el participante tenga acceso a algún dispositivo móvil (teléfonos inteligentes, tabletas, drones etc.) para el levantamiento de imágenes y para la producción de información.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

periodismo
Móviles
Producción
Promoción
Herramientas

Programa académico

Identificar las principales aplicaciones para el uso del móvil en el periodismo. Analizar las experiencias de medios que han incursionado en las coberturas en tiempo real. Analizar las nuevas tendencias en coberturas móviles desde Google Glass hasta drones. Realizar coberturas en vivo aprovechando las herramientas del periodismo móvil y las redes sociales. Implementar estrategias de reportaría con dispositivos móviles en el trabajo. $1,600.00 MXN. (aproximadamente $120 USD) Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente. *El certificado será enviado por correo electrónico.

Información adicional

Instructora: Esther Vargas Editora de Gestión y Redes de Perú21 desde septiembre de este año. Directora de Clases de Periodismo y el medio digital Sin Etiquetas. Cursó el máster en Periodismo Digital en el Instituto Universitario de Posgrado (Universidad Carlos III de Madrid, Autónoma de Barcelona y la Universidad de Alicante, en sociedad con Grupo Santillana). Ha sido profesora de periodismo digital del Instituto San Ignacio, en Lima, Perú; y ha dictado talleres en línea y presenciales sobre herramientas digitales y redes sociales en diversas empresas e instituciones, entre ellas la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Fue editora de Locales durante 10 años en Perú.21, donde lanzó las redes sociales del medio, y al cual regresó este año, luego de cerca de tres años en Editora Perú (El Peruano y Agencia Andina), donde dirigió el área de redes sociales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares