Photoreading

Estrategias Personales
En Toluca de Lerdo

$ 3,960
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso intensivo
  • Toluca de lerdo
  • 27 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Incrementar la concentración, mejorar la memoria, optimizar el aprendizaje y la retención, lograr tus propósitos de vida y de información y como consecuencia de ello leer más rápido y eficientemente.
Posibles consecuencias: mejor puesto, mejor empleo, mejores resultados, mejores calificaciones, más tiempo libre, terminar con los estudios, ser más inteligente, tener mejor memoria.
El propósito de este curso es que los participantes terminen su lectura en el tiempo que tienen disponible al nivel de comprensión que necesitan.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Toluca de Lerdo
52000, Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tomar el curso COMPLETO. Realizar todos los ejercicio. Tener actitud positiva y mente abierta a nuevas maneras de aprender.

¿Qué aprendes en este curso?

Lectura veloz
Comprensión
Concentración
Aprendizaje

Profesores

Patricia Martinez Castillo
Patricia Martinez Castillo
Instructor Certificado

Lic. Administracion de Empresas por el Tec de Monterrey Lic. Derecho por la UAEM Maestria en Administracion por la UAEM Maestria en Filosofia por la Universidad Iberoamericana Instructora Certificada en Programación Neurolinguistica, Aprendizaje Acelerado y Photoreading

Programa académico

Contenido:

En este curso, la lectura se define de una manera nueva y diferente como "procesamiento de la información", se descubre cómo controlar la lectura informativa, disfrutar la lectura por placer y acelerar el estudio con nuevos niveles de efectividad. Los participantes obtienen las habilidades para satisfacer sus necesidades de lectura sobresaliendo en la Era de la Información.

Los objetivos son: Avanzar: Aumentar el ritmo lectura inicial y la lectura de comprensión para mantenerse al día en las propias prioridades y detectar la información esencial con facilidad, disfrutando de métodos fluidos, activos y eficientes. Acelerar: Acceder a una gama expandida de funciones cerebrales para reducir el estrés, desarrollar el poder de concentración, mejorar la memoria y acelerar el aprendizaje. Utilizar las capacidades de procesamiento consciente y no consciente de la mente para que el gran potencial interno se convierta en realidad. Fotoleer a velocidades de una página por segundo. Integrar: Demostrar las habilidades que conforman el Sistema de Fotolectura con la Totalidad de la Mente que se aplican efectivamente a la lectura diaria.

Este curso está diseñado con técnicas de aprendizaje acelerado, lo cual garantiza el aprendizaje en un medio ambiente colaborativo, que incrementa la autoestima y la retención a largo plazo.

Avalado por Paul R. Scheele y Learning Strategies Co., por lo que el reconocimiento que pueden obtener los participantes está firmado por él, y tiene el sello de Learning Strategies Co. Patricia Martínez es instructora certificada por parte de Learning Strategies.

Información adicional

Descripción del precio: Depósito a cuenta de Bancomer, o vía Pay Pal con tarjeta de crédito a 6 meses.