Photoreading

Curso

En Toluca de Lerdo

$ 3,960 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Toluca de lerdo

  • Horas lectivas

    27h

  • Duración

    3 Días

Incrementar la concentración, mejorar la memoria, optimizar el aprendizaje y la retención, lograr tus propósitos de vida y de información y como consecuencia de ello leer más rápido y eficientemente.
Posibles consecuencias: mejor puesto, mejor empleo, mejores resultados, mejores calificaciones, más tiempo libre, terminar con los estudios, ser más inteligente, tener mejor memoria.
El propósito de este curso es que los participantes terminen su lectura en el tiempo que tienen disponible al nivel de comprensión que necesitan.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Toluca de Lerdo (México)
Ver mapa
52000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Tomar el curso COMPLETO. Realizar todos los ejercicio. Tener actitud positiva y mente abierta a nuevas maneras de aprender.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Lectura veloz
  • Comprensión
  • Concentración
  • Aprendizaje

Profesores

Patricia  Martinez Castillo

Patricia Martinez Castillo

Instructor Certificado

Lic. Administracion de Empresas por el Tec de Monterrey Lic. Derecho por la UAEM Maestria en Administracion por la UAEM Maestria en Filosofia por la Universidad Iberoamericana Instructora Certificada en Programación Neurolinguistica, Aprendizaje Acelerado y Photoreading

Programa académico

Contenido:

En este curso, la lectura se define de una manera nueva y diferente como "procesamiento de la información", se descubre cómo controlar la lectura informativa, disfrutar la lectura por placer y acelerar el estudio con nuevos niveles de efectividad. Los participantes obtienen las habilidades para satisfacer sus necesidades de lectura sobresaliendo en la Era de la Información.

Los objetivos son: Avanzar: Aumentar el ritmo lectura inicial y la lectura de comprensión para mantenerse al día en las propias prioridades y detectar la información esencial con facilidad, disfrutando de métodos fluidos, activos y eficientes. Acelerar: Acceder a una gama expandida de funciones cerebrales para reducir el estrés, desarrollar el poder de concentración, mejorar la memoria y acelerar el aprendizaje. Utilizar las capacidades de procesamiento consciente y no consciente de la mente para que el gran potencial interno se convierta en realidad. Fotoleer a velocidades de una página por segundo. Integrar: Demostrar las habilidades que conforman el Sistema de Fotolectura con la Totalidad de la Mente que se aplican efectivamente a la lectura diaria.

Este curso está diseñado con técnicas de aprendizaje acelerado, lo cual garantiza el aprendizaje en un medio ambiente colaborativo, que incrementa la autoestima y la retención a largo plazo.

Avalado por Paul R. Scheele y Learning Strategies Co., por lo que el reconocimiento que pueden obtener los participantes está firmado por él, y tiene el sello de Learning Strategies Co. Patricia Martínez es instructora certificada por parte de Learning Strategies.

Información adicional

Descripción del precio: Depósito a cuenta de Bancomer, o vía Pay Pal con tarjeta de crédito a 6 meses.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Photoreading

$ 3,960 más IVA