Pricing Estratégico Impulsor Clave de Rentabilidad

Evento

En Mexico City

¡10% de ahorro!
$ 8,700 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Mexico city

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    2 Días

El Pricing es un Factor Clave para Aumentar la Rentabilidad de las Organizaciones, Negocios y Empresas
Por primera vez en México y después de presentarse en el Club Harvard de Nueva York, la Universidad Canadiense de Queens y en otras ciudades, se imparte éste taller abordándose los conceptos y modélos de Pricing más avanzados a nivel mundial.

Un programa práctico sobre cómo maximizar ingresos con el Pricing Estratégico, que le proporcionará conocimiento y casos de estudios internacionales reales, para ayudarle a calibrar y fijar los precios óptimos para sus productos y servicios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mexico City (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Liverpool 155, 06600

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Pedí información y no me la compartieron, ¿me pueden compartir información por favor?

JESSICA E., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola buenas! Prueba a hacer clic en "Pedir Información" te llama un asesor y te explica todo sobre este curso!

Opiniones

Materias

  • Determinar los precios de confianza
  • Los principales modelos de pricing
  • Proceso efectivo de pricing
  • Maximizar rentabilidad
  • Precios diferenciados por segmento

Profesores

Michael  Hurwich

Michael Hurwich

Director General

Michael ha asesorado a grandes empresas del Fortune 500 y a empresas medianas durante los últimos 15 años. Es uno de los consultores de Pricing más reconocidos a nivel mundial, por sus planteamientos siempre pragmáticos. Empezó su carrera de consultor en Braxton Associates, la división estratégica de Deloitte & Touche Consulting Group. Michael tiene un MBA en Corporate Finance & International Marketing de Olin School of Business, Babson College, Boston y una Licenciatura en Managerial Economics/Marketing.

Programa académico

1.- Alinear el Pricing estratégico con las metas y objetivos de la empresa

2.- Aprender herramientas y técnicas de pricing altamente efectivas, para asegurar alineamiento entre cada segmento y su respectiva estructura de precios

3.- Herramientas y técnicas de Pricing enfocadas en los clientes y basadas en el valor.

4.- Explorar los ingredientes clave que contribuyen a generar una exitosa estrategia de Precios

Información adicional

Pregunta por el descuento grupal que aplica para tres o más personas provenientes de la misma organización.
Manda correo a: spmgpricing

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pricing Estratégico Impulsor Clave de Rentabilidad

$ 8,700 más IVA