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Maestría Internacional en Asistente de Dirección y Ejecutivo

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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1 opinión
  • He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,440.31 $ 21,372.40

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres enfocar tu carrera siendo un ejecutivo y estar a cargo de la dirección de organizaciones esta Maestría es de tu interés. Se trata de la Maestría Internacional en Asistente de Dirección y Ejecutivo que ha diseñado e imparte el centro Educa Business School, una gran alternativa para avanzar en tu profesión y que ahora está disponible en el portal web de Emagister.
Está Maestría te va a otorgar titulación internacional. Además, vas a poder escoger tus fechas de estudio ya que la modalidad de estudios es online. Durante el trascurso de formación, vas a adquirir conocimientos en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar en el temario.
Si estas interesado/a en este programa, no dudes en contactar con el centro o Emagister para resolver sus dudas e inquietudes.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Asistente-Direccion.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Administración y Gestión

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anonimo

21/02/2023
Sobre el curso: He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
Curso realizado: Febrero 2023
¿Recomendarías este centro?:
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Materias

  • Lengua extranjera
  • Corrección
  • Interpretación
  • Técnicas de comunicación
  • Gestión del tiempo
  • Rentabilidad
  • Gestión por procesos
  • Secretariado
  • Protocolo
  • Imagen corporativa
  • Imagen
  • E-business
  • Redacción
  • Inglés
  • Administración
  • Dirección de comunicación
  • Dirección por objetivos
  • Asistente de dirección
  • Sintaxis
  • Comunicación
  • Asistencia
  • Gestión
  • Matemáticas
  • Formacion
  • Tipología
  • Discursos orales
  • Procesos de información
  • Inglés estándar
  • Estadísticas y aritméticas
  • Actividades de la asistencia a la dirección
  • Ortográfica y sintáctica

Programa académico

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES La empresa y su organización La organización empresarial La dirección en la empresa Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección Funciones del servicio del secretariado UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN El proceso de la comunicación La comunicación en la empresa. Su importancia UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones Precisión y claridad en el lenguaje: Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva La conducción del diálogo La comunicación no verbal. Funciones La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL Presentaciones y saludos Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRESENCIALES Normas generales: contenidos Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas Normas específicas: La correspondencia: su importancia: Comunicaciones urgentes: El fax. Utilización y formatos de redacción El correo electrónico: Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas: Legislación vigente sobre protección de datos: UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA Proceso PARTES INTERVINIENTES. TIPOS DE INTERLOCUTORES. TRATAMIENTO ADECUADO Prestaciones habituales para las empresas: Medios y equipos: Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa: Realización de llamadas efectivas Recogida y transmisión de mensajes: Filtrado de llamadas Gestión de llamadas simultáneas Tratamiento de distintas categorías de llamadas: El protocolo telefónico Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-: Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS El conflicto como problema en la empresa Funciones del conflicto Causas de los conflictos Tipos de conflictos. En función de: Agresividad humana y conflicto Resolución de conflictos Factores determinantes en la resolución de conflictos Relación previa entre las partes Naturaleza del conflicto Características de las partes Estimaciones de éxito Prevención de conflictos Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo PARTE 2. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DOCUMENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Libro de trabajo y hoja de cálculo Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.- Diseño de hojas de cálculo Fórmulas y funciones Edición de hojas de cálculo Instalación personalizada de una hoja de cálculo Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos- Impresión de hojas de cálculo Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS Representaciones gráficas Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad- Gráficos Elaboración de organigramas, diagramas y mapas Tablas Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos Impresión de gráficos Inter-operaciones entre aplicaciones PARTE 3. INTERPRETACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ORALES Y ESCRITAS DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LENGUA INGLESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y LÉXICO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN INGLÉS Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk- Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones Felicitaciones y deseos Presentaciones Frases de bienvenida y despedida Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas- En el hotel Las comidas Salidas y llegadas de medios de transporte Expresiones de tiempo Precios y medidas Giros comerciales Ofertas-pedido Condiciones de venta Plazos de pago Reclamaciones Embalaje y transporte Informaciones del producto UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN PROYECTANDO LA IMAGEN CORPORATIVA. TRADUCCIÓN Y COMPRENSIÓN ORAL Y LECTORA EN LENGUA INGLESA Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción Procedimientos de traducción Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial Traducción de correspondencia en distintos formatos Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones y negociaciones Métodos de búsqueda de información relevante PARTE 4. ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN SOCIO-PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS GRAMATICALES DE LA LENGUA INGLESA Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas Estructuras habituales Textos formales e informales Vocablos técnicos UNIDAD DIDÁCTICA 2. REDACCIÓN DE ESCRITOS EN INGLÉS De forma estructurada Claridad y coherencia Párrafos breves y secuenciados Ideas principales Ideas secundarias UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS SENCILLOS Y FORMALIZACIÓN DE DOCUMENTOS RUTINARIOS EN DISTINTOS SOPORTES Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa- Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas- Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia,-recurso- Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro- De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de iniciativas y reclamaciones, la carta- UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDACCIÓN DE CORRESPONDENCIA EN LENGUA INGLESA Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial Destinatarios Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCIERTO, APLAZAMIENTO Y ANULACIÓN DE CITAS DE FORMA ESCRITA Adaptación al interlocutor Expresión de disculpas por retrasos y ausencias Intenciones y preferencias Formulación de disculpas en situaciones delicadas UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN DE INFORMES SOCIO-PROFESIONALES LARGOS Y COMPLEJOS EN INGLÉS UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESÚMENES DE TEXTOS PROFESIONALES PARTE 5. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 1. EFICIENCIA, EFICACIA Y EFECTIVIDAD. UMBRAL DE RENTABILIDAD DE LA ACTIVIDAD DEL SECRETARIADO. PRODUCTIVIDAD Medios y métodos de trabajo La planificación como hábito: Priorización Organización Delegación Control y ajuste. El control del tiempo La calidad en los trabajos de secretariado Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras dependencias de la organización Prevención de riesgos laborales UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EN LA EMPRESA. EL ARCHIVO Flujo documental en la empresa Clasificación de los documentos Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso Gestión documental informática -“oficina sin papeles”- Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA Tipos de agenda Secciones de la agenda Gestión de agendas

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