-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en desarrollo imagen marca
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... las complejidades y responsabilidades clave de este rol. Obtendrás conocimientos sobre cómo abordar eficazmente las demandas de la comunicación corporativa, desde la gestión de crisis hasta la construcción de una reputación sólida. Explorarás el desarrollo de habilidades comunicativas e influencia, adquiriendo... Aprende sobre: Relaciones institucionales, Comunicación efectiva, Imagen corporativa...
- Maestría
- Xalapa
.... Planeación estratégica para la fuerza de ventas. Desarrollo integral de precios, producto y marca. Visión sistémica de la logística. Esquema normativo...
-
Excelente preparación, profesores altamente capacitados, una de las mejores universidades del país.
← | →
-
Estudiar en la ULA siempre es una grata experiencia, estoy muy contento con la maestría.
← | →
- Maestría
- Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
...Planeación estratégica y gestión de negocios Análisis y desarrollo de imagen Comunicación organizacional Investigación cuantitativa aplicada... Aprende sobre: Manual identidad corporativa, Comunicación corporativa, Imagen corporativa...
...Planeación estratégica y gestión de negocios Análisis y desarrollo de imagen Comunicación organizacional Investigación cuantitativa aplicada... Aprende sobre: Manual identidad corporativa, Comunicación corporativa, Imagen corporativa...
-
Excelente preparación, profesores altamente capacitados, una de las mejores universidades del país.
← | → ver todas
-
Estudiar en la ULA siempre es una grata experiencia, estoy muy contento con la maestría.
← | → ver todas
- Maestría
- Xalapa
- 5 Cuatrimestres
... y Psicología del Consumidor Sistemas Mercadológicos de Información SEGUNDO CUATRIMESTRE Diseño de Programas de Imagen y Relaciones Públicas Diseño y Desarrollo... Aprende sobre: Programas de Relaciones Públicas, Planeación estratégica, Venta Directa...
- Maestría
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
... de las características de los mexicanos en su ámbito laboral y personal. Comportamiento y desarrollo humano en la organización Al finalizar este curso, el alumno... Aprende sobre: Toma de decisiones, Planeación estratégica, Resolución de conflictos...
- Maestría
- (Tuxla Gutiérrez)
- 4 Semestres
...Objetivo del curso: El maestro en Mercadotecnia esta facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas...
- Maestría
- Barcelona (España)
- Sin RVOE
- 320h
... imagen de empresa. Manual de identidad corporativa. La marca: gestión eficaz de la marca. · Planificación Estratégica de la Comunicación: Estrategia...
- Maestría
- En línea
- 18 Meses
... con el marco económico y empresarial actual, que les permita contribuir a conseguir los objetivos de la organización...
- Maestría
- Barcelona (España)
... competitivos, globales y dinámicos una vez finalizados tus estudios. Destinatarios del curso: Este Máster va destinado a todos los profesionales que actualmente sois responsables de diseñar, planificar y ejecutar la estrategia de comunicación de una marca o a nivel corporativo de una empresa, o pretendéis...
- Maestría
- En línea
- 9 Semestres
... Corporativa · La Reputación Corporativa 11. El Branding Corporativo · La Construcción De Marca · Desarrollo De Estrategias De Branding · Tendencias Actuales...
- Maestría
- En línea
- Octubre
- 12 Meses
... de doce meses y acceso a un campus virtual, ofrece la flexibilidad necesaria para adaptar tus estudios a tu agenda diaria. Cuentas con un servicio de consultas y un tutor personal que te guiarán durante todo el proceso educativo. Obtendrás conocimientos sobre el marco estratégico, desarrollarás un enfoque... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación comercial, Gestión de cuentas clave...
- Maestría
- Gustavo A. Madero
- Fechas disponibles
- 2 Años
... para una sociedad dinámica, en forma profesional y ética, con el fin de lograr una publicidad que no únicamente venda y entretenga, sino que también desarrolle... Aprende sobre: Comportamiento del consumidor, Planeación Publicitaria, Redacción publicitaria...
- Maestría
- Distrito Federal
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...1er. Cuatrimestre Planeación estratégica y gestión de negocios Análisis y desarrollo de imagen Comunicación organizacional 2do. Cuatrimestre...
- Maestría
- En línea
- 9 Semestres
... y la gestión de marcas · La marca: en qué consiste, evolución del concepto de marca y de imagen de marca · Cómo se mide una marca: valor de marketing, valor...
- Maestría
- Madrid (España)
- 1 Año
... en tus necesidades de desarrollo académico y profesional. Más de 80 profesores, procedentes del ámbito académico y del ejercicio profesional activo, con experiencia internacional y referentes en sus áreas, y una metodología on line y presencial, que se adapta a tus exigencias y expectativas, te ayudarán... Aprende sobre: Ciencias de la comunicación, Medios de comunicación, Comunicación Política...
- Maestría
- En línea
... necesarios para construir una marca global 3. Los atributos y características de una marca: el desarrollo del nombre, imagen, mensaje y valores de marca... Aprende sobre: Scrum master, Transformación digital, Metodologías ágiles...
- Maestría
- En línea
.... Desarrollo de landing pages y testing. 5. Analítica web. 4 Social media, redes sociales y Community Management 1. El ecosistema de los social media... Aprende sobre: Marketing relacional, Email marketing, Marketing digital...
- Maestría
- En línea
- 16 Meses
...Con esta Maestría en Diseño Industrial, Innovación y Desarrollo de Productos podrás aplicar estrategias de imagen de marca, por medio del análisis del comportamiento del consumidor. Integrar adecuadamente la estética y el ámbito funcional de los productos industriales en el paradigma del diseño... Aprende sobre: Desarrollo de Marcas Globales, Mercadotecnia digital, Técnicas de comunicación...
- Maestría
- Madrid (España)
- 400h - 9 Meses
- Prácticas en empresa
... la importancia del entorno de una marca y su gestión estratégica, contemplando las tendencias del mercado y transformarlas en oportunidad real de negocio, utilizando las técnicas de gestión necesarias y las tecnologías adecuadas para la toma de decisiones. El programa altamente especializado en el management... Aprende sobre: Marketing corporativo, Ingeniería industrial, Empresas textiles...
- Maestría
- Xalapa
- 5 Cuatrimestres
... Publicidad de marcas y productos, posicionamiento y desarrollo Planeación estratégica de la mercadotecnia Inteligencia de la mercadotecnia y competitividad... Aprende sobre: Inteligencia de mercados, Dirección y liderazgo, Pensamiento creativo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte