ULA - Universidad Latinoamericana

Maestría en Comunicación Empresarial

ULA - Universidad Latinoamericana
En Distrito Federal

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Distrito federal
Duración 4 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Distrito federal
  • Duración:
    4 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Hoy por hoy, la cultura empresarial se ha convertido en el eje donde gira el mundo globalizado, por lo que se requiere del perfeccionamiento constante de la comunicación interna y externa de las empresas. Con el estudio de la Maestría en Comunicación Empresarial podrás introducirte como especialista en esta materia en el mundo de las grandes empresas.

La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Gabriel Mancera, 1402 Esq. San Lorenzo, Del Valle, 03100

Inicio

Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

¿Te interesa el efecto de la comunicación en las empresas? ¿Quieres llegar a ser un especialista insustituible? ¿Quieres profundizar y actualizarte en lo que sabes de comunicación? Si tu respuesta a estas preguntas es positiva, eres un excelente candidato para inscribirte en la Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana.

· Requisitos

Para ingresar como alumno a los programas académicos de posgrado será indispensable: I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior, II. Solicitar inscripción de acuerdo a los instructivos correspondientes a los asesores de admisiones. III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión: entrevista y exposición de motivos en forma escrita.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP. Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública. Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría. Cuentas con profesores especializados y con amplia experiencia profesional y habilidades para la enseñanza.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

W
Wendy Álvarez
5.0 16/07/2017
Lo mejor: Excelente preparación, profesores altamente capacitados, una de las mejores universidades del país.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
Jaime Rubio
5.0 01/06/2016
Lo mejor: Estudiar en la ULA siempre es una grata experiencia, estoy muy contento con la maestría.
A mejorar: Nada en realidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación interna
Organización
Imagen corporativa
Mercadotecnia
Publicidad
comunicación
Comunicación corporativa
Estrategias comunicación
Manual identidad corporativa
Comunicación empresarial

Programa académico

  • Planeación estratégica y gestión de negocios
  • Análisis y desarrollo de imagen
  • Comunicación organizacional
  • Investigación cuantitativa aplicada a la comunicación
  • Política de comunicación y empresa
  • Gestión de la cultura empresarial e imagen corporativa
  • Comunicación integral de marketing
  • Investigación cualitativa aplicada a la comunicación
  • Estrategia de medios de comunicación
  • Responsabilidad social y reputación empresarial
  • Gestión de marca y publicidad
  • Técnicas de la investigación antropológicas aplicadas a la comunicación
  • Integración y evaluación de planes de comunicación
  • Gestión de crisis
  • Comunicación digital en la empresa

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares