Maestría en Comunicación Empresarial

5.0
2 opiniones
  • Excelente preparación, profesores altamente capacitados, una de las mejores universidades del país.
    |
  • Estudiar en la ULA siempre es una grata experiencia, estoy muy contento con la maestría.
    |

Maestría

En Distrito Federal

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Distrito federal

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hoy por hoy, la cultura empresarial se ha convertido en el eje donde gira el mundo globalizado, por lo que se requiere del perfeccionamiento constante de la comunicación interna y externa de las empresas. Con el estudio de la Maestría en Comunicación Empresarial podrás introducirte como especialista en esta materia en el mundo de las grandes empresas.

La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Gabriel Mancera, 1402 Esq. San Lorenzo, Del Valle, 03100

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

¿Te interesa el efecto de la comunicación en las empresas? ¿Quieres llegar a ser un especialista insustituible? ¿Quieres profundizar y actualizarte en lo que sabes de comunicación? Si tu respuesta a estas preguntas es positiva, eres un excelente candidato para inscribirte en la Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana.

Para ingresar como alumno a los programas académicos de posgrado será indispensable: I. Haber concluido íntegramente el ciclo inmediato anterior, II. Solicitar inscripción de acuerdo a los instructivos correspondientes a los asesores de admisiones. III. Ser aceptado después de haber concluido el proceso de admisión: entrevista y exposición de motivos en forma escrita.

Todos nuestros programas te ofrecen Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP. Grado de Excelencia Académica que otorga la Secretaría de Educación Pública. Certificación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), de las más de 2,500 universidades particulares que hay en México apenas el 2% cuentan con una acreditación en esta categoría. Cuentas con profesores especializados y con amplia experiencia profesional y habilidades para la enseñanza.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente preparación, profesores altamente capacitados, una de las mejores universidades del país.
    |
  • Estudiar en la ULA siempre es una grata experiencia, estoy muy contento con la maestría.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Wendy Álvarez

5.0
16/07/2017
Lo mejor: Excelente preparación, profesores altamente capacitados, una de las mejores universidades del país.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Jaime Rubio

5.0
01/06/2016
Lo mejor: Estudiar en la ULA siempre es una grata experiencia, estoy muy contento con la maestría.
A mejorar: Nada en realidad.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Comunicación interna
  • Organización
  • Imagen corporativa
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • comunicación
  • Comunicación corporativa
  • Estrategias comunicación
  • Manual identidad corporativa
  • Comunicación empresarial

Programa académico

  • Planeación estratégica y gestión de negocios
  • Análisis y desarrollo de imagen
  • Comunicación organizacional
  • Investigación cuantitativa aplicada a la comunicación
  • Política de comunicación y empresa
  • Gestión de la cultura empresarial e imagen corporativa
  • Comunicación integral de marketing
  • Investigación cualitativa aplicada a la comunicación
  • Estrategia de medios de comunicación
  • Responsabilidad social y reputación empresarial
  • Gestión de marca y publicidad
  • Técnicas de la investigación antropológicas aplicadas a la comunicación
  • Integración y evaluación de planes de comunicación
  • Gestión de crisis
  • Comunicación digital en la empresa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Comunicación Empresarial

Precio a consultar