Progresión (P2)

Curso

En Puebla

$ 5,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puebla

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: El alumno al cursar con nosotros quedara matriculado ante la ANPYP de México y tendrá la posibilidad de matricularse ante la USHGA para poder volar en los Estados Unidos y ante la FAI para poder volar en el resto del mundo. Destinatarios del curso: Alumnos provenientes de otras escuelas que hayan recibido una formación muy básica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
72410

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Este curso esta diseñado para perfeccionar el nivel de vuelo para aquellos alumnos provenientes de otras escuelas que hayan recibido una formación muy básica. Incluye toda la teoría y la práctica para aprender a volar por horas y recorriendo distancias aprovechando las corrientes de aire ascendente, así como las técnicas de descenso y seguridad avanzada. Incluye también los conocimientos de navegación aerea y técnicas para despegues, vuelos y aterrizajes con mayor grado de dificultad.

El curso de progresión impartido por la escuela esta estructurado de forma tal que el alumno progrese hasta alcanzar el nivel deseado sin presiones de tiempo, es decir que se prolonga en forma razonable para que los objetívos se cumplan considerando los posibles retrazos. El curso de progresión es un "coucheo" continuo buscando alcanzar las metas de acuerdo al ritmo del alumno.

Nuestro sistema esta basado en el sistema de niveles de la United States Hang Gliding Asociation y el alumno contara con una categoría P2 una vez finalizado el curso.

Información adicional

Descripción del precio: Precio por 10 sesiones con equipo propio. Opción de pago individual por sesión MXN $1000 con equipo propio. * En los cursos con costos operatívos se cobrarán cuotas de recuperación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Progresión (P2)

$ 5,500 más IVA