Progresión (P2)

Aventura en Vuelo
En Puebla

$ 5,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Puebla
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Objetivo del curso: El alumno al cursar con nosotros quedara matriculado ante la ANPYP de México y tendrá la posibilidad de matricularse ante la USHGA para poder volar en los Estados Unidos y ante la FAI para poder volar en el resto del mundo. Destinatarios del curso: Alumnos provenientes de otras escuelas que hayan recibido una formación muy básica.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
72410, Puebla, México

Programa académico

Este curso esta diseñado para perfeccionar el nivel de vuelo para aquellos alumnos provenientes de otras escuelas que hayan recibido una formación muy básica. Incluye toda la teoría y la práctica para aprender a volar por horas y recorriendo distancias aprovechando las corrientes de aire ascendente, así como las técnicas de descenso y seguridad avanzada. Incluye también los conocimientos de navegación aerea y técnicas para despegues, vuelos y aterrizajes con mayor grado de dificultad.

El curso de progresión impartido por la escuela esta estructurado de forma tal que el alumno progrese hasta alcanzar el nivel deseado sin presiones de tiempo, es decir que se prolonga en forma razonable para que los objetívos se cumplan considerando los posibles retrazos. El curso de progresión es un "coucheo" continuo buscando alcanzar las metas de acuerdo al ritmo del alumno.

Nuestro sistema esta basado en el sistema de niveles de la United States Hang Gliding Asociation y el alumno contara con una categoría P2 una vez finalizado el curso.

Información adicional

Descripción del precio: Precio por 10 sesiones con equipo propio. Opción de pago individual por sesión MXN $1000 con equipo propio. * En los cursos con costos operatívos se cobrarán cuotas de recuperación.