Robótica

Educatecs
En Puebla

$ 880
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Puebla
  • 7 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Algunas de las habilidades y capacidades desarrolladas por los individuos que experimentan un ambiente de aprendizaje a través de la Robótica Educativa son: Habilidad para prevenir y resolver problemas, toma de decisiones. Pensamiento reflexivo. Sentido de anticipación. Actitudes creativas. Capacidad de buscar, obtener y manejar información. Seguridad de sí mismo. Liderazgo. Autoestima. Búsqueda de desafíos. Habilidad para trabajar en equipo. Destinatarios del curso: Niños desde 8 años, jóvenes y personas interesadas en la tecnología

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Puebla
11 Sur 4304 – A, Col. Prados Agua Azul, Puebla, Mexico, 72430, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Muchas ganas de aprender, construir y divertirse.

Profesores

Capacitadores Educatecs Puebla, México
Capacitadores Educatecs Puebla, México
Capacitador

Somos un equipo multidisciplinario apasionado por la educación y dedicado a crear oportunidades de aprendizaje y desarrollo humano a través del apoyo de herramientas tecnológicas que brinden confianza a la sociedad de tal forma que se genere un ambiente de creatividad y solución de problemas locales. Educatecs

Programa académico

NIVEL KIDS.

Objetivo: El participante se relacionará con conceptos de robótica y sus antecedentes, ensamblará dos robots, uno sugerido y otro de libre elección, ambos integrarán un motor en su sistema de funcionamiento.

NIVEL JUNIOR.

Objetivo: El participante se relacionará con conceptos de robótica y sus antecedentes, ensamblará un robot en forma de insecto, el cual diseñará procurando sea resistente y potente para resultar ganador en combate con los robots de sus compañeros.

NIVEL HIGH JUNIOR.

Objetivo: El participante se relacionará con conceptos de robótica y sus antecedentes, ensamblará un robot de acuerdo a su interés, a la vez que aprenderá acerca de la energía, sensores, inercia, entre otros conceptos.