SANANDO MIS RAÍCES

Integra - Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal
En Tenancingo

$ 4,160
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Tenancingo
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
Descripción

En nuestra infancia temprana, vivimos experiencias dolorosas que nos llevaron a desarrollar formas de reacción emocional y creencias acerca de la vida y de nosotros mismos que dejaron una profunda huella en nuestra persona.

Como adultos, estas programaciones influyen dramáticamente en nuestras actitudes, conductas y percepción del mundo, generando círculos viciosos de sufrimiento, que terminan siendo una recreación de la herida infantil. En este taller, te invitamos a explorar cómo una parte significativa del dolor y las dificultades actuales de tu vida, tiene su origen en los patrones no-conscientes que intentan reparar lo que faltó en la niñez; y a comprender que dichas experiencias infantiles, tienen un profundo sentido en el plan de evolución de tu alma

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tenancingo
Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Todos los talleres en Integra requieren del 50% de anticipo para reservar lugar. Este no es reembolsable sin excepciones. No se Aceptan cheques Todos los talleres se llevan a cabo con ropa cómoda y sin zapatos. De preferencia sin pintura y sin metales. El ambiente de respeto, confidencialidad y cuidado imperan en todos los talleres de Integra por parte del staff.

¿Qué aprendes en este curso?

Empatia
AUTO CONTENCIÓN
COMPASIÓN

Profesores

Marilenca Bailey Jauregui
Marilenca Bailey Jauregui
Directora General, fundadora y maestra de lntegra Instituto Humanista

Lic. Psicología; Psicoterapeuta Humanista y Gestalt, estudio de maestría en filosofía, Syracuse, Nueva York y Unam; terapeuta floral, terapeuta "corporal Integrativa", Master en Reiki y Neo-Reiki; estudios del Pathwork (GEC). Terapeuta individual y grupal desde hace 18 años. Actualmente se esta entrenando en una especialidad con la maestra Ruella Frank Directora del Inst. de Gestalt de Nueva York en el Enfoque Somatico del Desarrollo aplicado al Psicoterapeuta.

Programa académico

  • En nuestra infancia temprana, vivimos experiencias dolorosas que nos llevaron a desarrollar formas de reacción emocional y creencias acerca de la vida y de nosotros mismos que dejaron una profunda huella en nuestra persona.
  • Como adultos, estas programaciones influyen dramáticamente en nuestras actitudes, conductas y percepción del mundo, generando círculos viciosos de sufrimiento, que terminan siendo una recreación de la herida infantil. En este taller, te invitamos a explorar cómo una parte significativa del dolor y las dificultades actuales de tu vida, tiene su origen en los patrones no-conscientes que intentan reparar lo que faltó en la niñez; y a comprender que dichas experiencias infantiles, tienen un profundo sentido en el plan de evolución de tu alma.