Integra - Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal

  • Curso (5)
  • Diplomado (1)
  • Maestría (1)
  • México (6)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (1)

Centros similares

Uvaq - Universidad Vasco de Quiroga
6
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
Academia Mexicana para la Formación Forense, A.C.
11
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos
ISPEDUC - Instituto Superior de Psicología y Educación
36
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto Universitario de Psicología Dinámica PsicoEspacio
35
Cursos
4.8 /5
Calificación
Ver cursos
Universidad Mesoamericana
5
Cursos
4.5 /5
Calificación
Ver cursos
CINESTAV
4
Cursos
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Integra - Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal

Más información

Historia

El Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal surge como resultado de la experiencia y el trabajo que por más de 20 años hemos realizado como terapeutas y educadores dentro del campo del desarrollo humano y la psicoterapia corporal, esfuerzo que logra integrar ambos enfoques en un método de trabajo consistente y sólido.

Nuestra visión se sustenta en una premisa: las concepciones y métodos de trabajo desarrollados por los enfoques psicocorporales y los valores y habilidades propuestas por el enfoque humanista de orientación, son procedimientos de intervención terapéutica no solo compatibles y complementarios, sino sistemas que se enriquecen y potencian mutuamente.

De esta manera, viendo el profundo efecto y la eficiencia del humanismo psicocorporal se elige formar a profesionales que puedan aportar este trabajo a sus pacientes, alumnos y comunidades. Esta es la misión del Instituto: formar gente con muchas herramientas teórico-prácticas y espirituales para ser humanista psicocorporales éticos y productivos.

Con base en una perspectiva del ser humano que reconoce la relación entre cuerpo, emociones, mente, voluntad y espíritu, proveemos a la persona de las herramientas necesarias para transformar las inhibiciones psicocorporales, los patrones emocionales destructivos y las creencias autolimitantes, en recursos de crecimiento que permitan disponer de la energía vital como fuente de sanación y transformacion espiritual.

Ventajas de estudiar aquí

Las pesonas que estudian aquí estaran bien formadas por personal muy bien calificado (ver curr staff en la página), respetuosas y amorosas, y tendrán una formación teórico-vivencial profunda y sostenida a lo largo del entrenamiento, así como un gran incremento en su capacidad de auto-observación, consiciencia y capacidad de gozo. Aprendemos en grupo a respetar las diferencias y a conocerlas. Nos adentramos en el cuerpo-mente con cuidado y sins violencia. Trabajamos la sanación profunda y la espiritualidad. Este es el único centro que integra al humanismo y al trabajo psicocorporal.

Temas en los que se especializa

Humanismo Psicocorpoarl, Psicoterapia, Sanación, Desarrollo Humano, Psicología, Meditación, Sanación, Ayuda Social, Crecimiento Personal, Trabajo Corporal, Consciencia.

Descripción

Integra es un instituto fundado hace 6 años y pionero en la integración, enseñanza y formación profesional del humanismo y de la psicoterapia corporal de manera conjunta. Su objetivo fundamental es la formación de psicoterapeutas corporales humanistas éticos y comprometidos con su desarrollo personal y la promoción del desarrollo de la consciencia.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Integra - Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal