Integra - Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal

La sanación en mi Vida

Integra - Instituto Humanista de Psicoterapia Corporal
En Tenancingo

$ 3,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Tenancingo
Horas lectivas 16h
Duración 3 Días
  • Taller
  • Tenancingo
  • 16h
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Objetivo del curso: En este taller iremos a las heridas mas profundas del alma y encontraremos diversas formas de sanar psicoenergeticamente, a través de la respiración, la meditación y la imposición de manos. Aprenderemos a ser sanadores mas eficientes. Aprenderemos a cuidarnos y proteger nuestro cuerpo físico y energético. Destinatarios del curso: En todo tipo de taller en Integra, el espacio está abierto para todo público en general que quiera promover su consciencia en algún tema en especial. Solamente necesita ponerse de acuerdo con el coordinador del taller para hacer una cita telefónica para hacerle unas preguntas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Tenancingo
Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Tenancingo
Estado de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Todos los talleres en Integra requieren del 50% de anticipo para reservar lugar. Este no es reembolsable sin excepciones. No se Aceptan cheques. Todos los talleres se llevan a cabo con ropa cómoda y sin zapatos. De preferencia sin pintura y sin metales.

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo de potencialidades humanas e interupciones de su desa
Detectar sus interruciones de desarrollo persona

Programa académico

En este taller iremos a las heridas mas profundas del alma y encontraremos diversas formas de sanar psicoenergeticamente, atraves de la respiración, la meditacion y la imposición de manos. Aprenderemos a ser sanadores mas eficientes. Aprenderemos a cuidarnos y proteger nuestro cuerpo físico y energético. Veremos algunos usos de pendulos, cuarzos y demás utencilios del sanador. Se iniciará en reiki 1 a quien así lo desee, y quien no esté iniciado.

En este taller iremos a las heridas mas profundas del alma y encontraremos diversas formas de sanar psicoenergeticamente, atraves de la respiración, la meditacion y la imposición de manos. Aprenderemos a ser sanadores mas eficientes. Aprenderemos a cuidarnos y proteger nuestro cuerpo físico y energético.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares