Tai Chi Chuan clases

Long Feng Tradición Tai Chi
En México

$ 600
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • México
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

A traves de esta forma de Arte Marcial uno se conecta con la fuerza vital Chi la cual fluye a traves del cuerpo.La practica integra el movimiento de todo el cuerpo lo cual da como resultado una mayor flexibilidad mejora el tono muscular y la eficiencia cardiovascular. Ayuda a combatir el estrés y mejora las capacidades mentales La practica de TaiChi puede ayudar a incrementar el flujo energético y a desarrollar una nueva sensación de bienestar con tan solo unos minutos de ejercicio diario. Shifu Alfredo Vasquez Solis y Laoshi Mireya E Reyes, Instituto de Cultura Oriental Long Feng Long Feng Tradición Tai Chi México Clases en Polanco, Coyoacan, Condesa/Roma y Azcapotzalco.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Calle San Francisco Xocotitla 25 Colonia Del Gas, Azcapotzalco, 02950, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Asistencia a las clases

¿Qué aprendes en este curso?

Fundamentos de Tai Chi
Estructura para Tai Chi
Práctica de Tai Chi

Profesores

Alfredo Vázquez Solis
Alfredo Vázquez Solis
Director

Nace en México, Distrito Federal el 29 de Junio de 1956 Empieza su entrenamiento a los 8 años de edad por sucesión familiar con sus tíos en Chiapas. Su nombre de clan es Chen Lao Ying, practica y enseña Tai Chi Chuan en sus manifestaciones filosófica, estética y de sanación desde hace 33 años. Por sugerencia de Ernesto Apomayta y alumnos, se crea el Instituto de Cultura Oriental LONG FENG desde 1995, que en la actualidad es dirigido por Alfredo Vázquez junto a Mireya Elvira su esposa. LONG FENG colabora con organizaciones de difusión cultural, universidades y medios de comunicación.

Programa académico

Hay muchos caminos que van a la montana pero el Sol y la Luna que se contemplan en la cima son los mismos Bases y Fundamentos para el desarrollo y la practica de TaiChi tai ji quan danza guerrera Taoista La disciplina del TaiChi contiene ensenanzas de las leyes que rigen el Universo aplicadas a la evolucion humana en su busqueda hacia lo absoluto Los objetivos de TaiChi Chuan incluyen la armonia de la mente la preservacion de la salud y la adquisicion de la juventud y la longevidad A traves de una adecuada educacion del movimiento este taller activara la conciencia de la relacion cuerpo mente y permitira que el participante obtenga un armonioso y equilibrado desarrollo integral de las areas fisica psicologica y socioafectiva A traves de esta forma de Arte Marcial uno se conecta con la fuerza vital Chi la cual fluye a traves del cuerpo La practica integra el movimiento de todo el cuerpo lo cual da como resultado una mayor flexibilidad mejora el tono muscular y la eficiencia cardiovascular Ademas ayuda a combatir el estres y mejora las capacidades mentales La practica de TaiChi puede ayudar a incrementar el flujo energetico y a desarrollar una nueva sensacion de bienestar con tan solo unos minutos de ejercicio diario

Información adicional

El profesor Alfredo Vázquez Solis imparté las clases con un alto sentido de compromiso y profesionalismo.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares