Curso de Tai Chi Chuan

5.0
1 opinión
  • El método de enseñanza
    |

Curso

A Distancia

hasta $ 500

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

Objetivo del curso: Al finalizar los dos primeros niveles, el alumno saldrá capacitado como instructor y podrá enseñar este arte, al término del 3ª y 4ª nivel, se recibirá de profesor. Destinatarios del curso: profesores de otras artes marciales, masajistas, profesores de yoga, eutonistas, y al público en general interesado en aprender disciplinas orientales para la salud.

Acerca de este curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

que precio tiene? en pesos mexicanos que documento avala al tai chi

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Martha G. (Más de dos años)

Estimado Usuario gracias por contactarme lamentablemente no tengo esa información Saludos Cordiales,

Opiniones

5.0
  • El método de enseñanza
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Jiménez Zatarain

5.0
21/09/2018
Lo mejor: El método de enseñanza
A mejorar: Que tuviera mas días a la semana y mas tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Rubén Arana

Rubén Arana

Director del Centro

Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Profesor de Tai Chi Chuan, Qi Gong, Especialista en Medicina Tradicional China (MTC) y Naturoterapias y autor de más de 20 obras audiovisuales de enseñanza y divulgación de Técnicas Terapéuticas Orientales como la Medicina China, Qi Gong, Tai Ch i Chuan.

Programa académico


Se define comúnmente al Tai Chi Chuan como un arte marcial interno de meditación en movimiento. Es una gimnasia suave con movimientos semicirculares que se practica para cuidar la salud, como sistema de meditación y para lograr armonía interior. De origen taoísta, nace en China y existen varias leyendas acerca de su origen y un mítico Maestro a quien se le atribuye su origen que fue Chang Sang Feng. Los movimientos de este antiguo arte oriental conforman una danza con suaves, redondeados y armoniosos ejercicios imitando el movimiento de los animales y la naturaleza, el viento, el agua, etc. Su práctica simboliza el Tao o Tai Chi, expresando en sus movimientos la alternancia permanente de las energías yin/yang presentes en el universo y en el hombre. A través del movimiento yin y yang llegar a la armonía con el universo.La diferencia con el Chi Kung es que el Tai Chi es una secuencia de movimientos derivados de un arte marcial, mientras que el Chi Kung desarrolla ejercicios específicos para la salud.

La práctica de las formas (forma = secuencia de movimientos) busca equilibrar la energía (chi) en los meridianos o canales energéticos en los órganos, en la mente y en las emociones, en síntesis, equilibra integralmente el yin y yang y permite la armonía con la naturaleza, de allí una de sus denominaciones: Arte de la Armonía.

La práctica de Tai Chi sirve para tratar distintos problemas de salud como son reumatismos, hipertensión arterial, secuelas de infarto, coronariopatías, contracturas, dolores articulares, fibromialgia, artritis del adulto, dismenorreas, alteraciones menstruales, fibromas uterinos, trastornos digestivos, dispepsia, gastritis, color irritable, divertículos, trastornos respiratorios, asma, enfisema, anginas frecuentes, trastornos emocionales, depresión, ansiedad, angustia, nerviosismo, estrés y muchas otras enfermedades.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Silvia Arauzo
Descripción del precio: Depósito por Western Union.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Tai Chi Chuan

hasta $ 500