Curso

En Col. Peña Pobre

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para niños

  • Lugar

    Col. peña pobre

Objetivo del curso: Los talleres que elaboramos tienen como objetivo estimular la creatividad de los niños, además de despertar en ellos de una forma lúdica la conciencia sobre el reuso de desechos sólidos y el cuidado de la naturaleza. Destinatarios del curso: a niños.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. Peña Pobre (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. San Fernando No. 765 S/R, 14060

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Talleres:

Los talleres que elaboramos tienen como objetivo estimular la creatividad de los niños, además de despertar en ellos de una forma lúdica la conciencia sobre el reuso de desechos sólidos y el cuidado de la naturaleza.

Entre los talleres impartidos tenemos los científicos, de pintura, horticultura, de separación y reciclaje de desechos, modelado de barro, reciclado de papel, creatividad con semillas, así como juguetes solares, maquetas de La Casa Solar Autosuficiente, ciber espacio con interactivos sobre temas de agua, flora, fauna, entre muchos más y una videoteca con capacidad de 50 personas donde se proyectan videos de temas ambientales relevantes, todo esto para reforzar los temas impartidos en las aulas escolares.

Propósito:
Sensibilizar y fomentar una cultura de protección ambiental en la comunidad mexicana, principalmente en la población infantil, para lograr elevar su calidad de vida mediante una educación integral, no formal, impartida por un grupo de personas multidisciplinarias, que tienen como característica el compromiso de proteger y preservar el medio ambiente y enseñar a la comunidad a hacerlo para beneficio común.


Justificación:
Recibiendo a los niños y jóvenes en jornadas escolares de la cuidad de México y zonas conurbadas, podemos inculcar en ellos proyectos de educación ambiental, así como transmitirles una cultura respetuosa y responsable del ambiente y de los ecosistemas naturales de México. Podemos trabajar con ellos en acciones para combatir la contaminación ambiental. Además, queremos que los niños tengan una experiencia práctica de lo aprendido en las aulas escolares, teniendo contacto directo con la naturaleza, y aprendiendo en nuestros talleres los temas más relevantes en materia de: plantas, animales, energía, agua, tecnología y vivienda, contaminación, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Talleres

Precio a consultar