Has de Tu Idea una Empresa

Incubadora Empresarial de Campeche
En Campeche

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Campeche
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo es que al finalizar este curso el participante evalúe ideas de negocios mediante la aplicación de herramientas básicas considerando sus capacidades y habilidades personales.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Campeche
Manzana E-3 Lote 1, Campeche, México
Ver mapa

Programa académico

PRESENTACIÓN

  • Si estás iniciando el proceso de incubación, es primordial que comiences con tu formación empresarial la cual consta de cuatro cursos. El primer curso es HAZ DE TU IDEA UNA EMPRESA
  • Cualquier actividad que desarrolla el ser humano está regida por diferentes procesos, que llevan a tomar decisiones acertadas o no, para ello tomamos en cuenta nuestra experiencia así como el medio ambiente que nos rodea todo ello nos retroalimenta e incide de manera directa de tal forma que vamos aplicando dichos conocimientos y los vamos perfeccionando hasta convertirlos en verdaderos métodos analíticos en nuestro diario proceder, de igual forma el proceso de convertir una idea en negocio está sujeta a diferentes procesos que permiten aplicar herramientas y métodos que nos guíen con certeza a tomar la decisión de establecer una empresa a partir de una idea de negocio.

CONTENIDO

Capitulo 1

  • Consideraciones para iniciar un negocio.
  • Los cinco grandes pasos de cualquier actividad.

Capitulo 2

  • Cualidades, conocimientos y habilidades de un empresario.
  • Formándose como empresario aplíquese una evaluación personal.
  • Elementos para contrarrestar deficiencias personales.

Capitulo 3

  • Desarrollo de la idea general de negocio.
  • Elementos a considerar para la generación de ideas de negocio.
  • Generando y evaluando ideas de negocio.
  • Estableciendo el perfil de la empresa.

Capitulo 4

  • Identifica tu mercado objetivo y el plan de mercadeo.
  • Estrategia de diferenciación, las P`s de la mercadotecnia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares