Z-Brush

3dmx Digital Design University Guadalajara Jalisco Mexico
En Zapopan

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  • Curso
  • Zapopan
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Este curso proporciona a los alumnos un conocimiento básico-intermedio de una de las herramientas más poderosas del mercado para el modelado orgánico y la texturización, así como su integración con otras herramientas como son Autodesk Maya y Autodesk, 3dStudio Max. Destinatarios del curso: estudiantes y profesionistas

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Zapopan
Chimalhuacan,3569 Colonia Ciudad Del Sol, 45050, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de computación e inglés. 1 juego de copias de: - Comprobante de domicilio. - Credencial de elector - Acta de nacimiento - 2 fotografías t/infantil blanco y negro formal * Periodo máximo de entrega: 1 semana a partir del inicio de tu curso.

Opiniones

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Programa académico

Contenido:

1 Conocimiento de la interface
2 Interface (Abriendo un proyecto nuevo)
3 Comprendiendo el 2.5 D propio de Zbrush
4 Uso de Herramientas 2.5D
5 Ztools y archivos de importacion Objetos 3D (Obj)
6 Propiedades del Zbrush y ajustes alrededor del objeto 3D
7 Diferentes formas de subdividir gemetrias 3D
8 ocultar y mostrar partes especificas en gemetrias 3D
9 Mascaras para esculpir en geometrias
10 Plastilina virtual (comocimientos de esculpido)
11 Brochas y Herramientas para esculpir
12 Herramienta Sub Tool de Zbrush
13 Transposer
14 Re Shaping
15 Re Shaping
16 Re Shaping
17 esculpido en baja y media resolucion
18 efectos especiales o herramientas de deformado
19 brochas predeterminadas en interface rapida de usuario
20 Alpha Brushes (Agregando detalle al modelo)
21 Esculpir Basado en Esfera (Creacion de un Rostro)
22 Esculpir Basado en Esfera (Creacion de un Rostro)
23 Esculpir Basado en Esfera (Creacion de un Rostro)

GUIA TEMATICA
CURSO EN ZBRUSH
Este curso proporciona a los alumnos un conocimiento básico-intermedio, de una de las herramientas más poderosas del
mercado para el modelado orgánico y la texturización y su integración con otras herramientas como son Autodesk Maya y
Autodesk 3dx Max.

MODULO 1 - IlustracióMODULO 2 - Modelado y Texturizado
24 Esculpir Basado en Esfera (Creacion de un Rostro)
25 Esculpir Basado en Esfera (Creacion de un Rostro)
26 Usando photoshop para crear tus propios alpha Brushes
27 Usando photoshop para crear tus propios alpha Brushes
28 Usando photoshop para crear tus propios alpha Brushes
29 usando cuadricula y medidas para colocar adecuadamente los alphas en Zbrush
30 usando el Lazy Mouse en Zbrush (permite limpiar lo malos movimiento con el mouse
31 alterando la brocha con curvas dinamicas
32 Extraer o Extruir en Zbrush
33 Transponer la topologia con mascaras en Zbrush
34 Usando Layers 3D en Zbrush
35 Morphing en Zbrush
36 Zsphere Modeling
37 Zsphere Modeling
38 Zsphere Modeling
39 Zsphere Modeling
40 Zsphere Modeling
41 Zsphere Modeling
42 blocking zphere
43 Projectando texturas (UV MAPPING)
44 Polypaint Zbrush Texture
45 Zmapper
46 Zmapper
47 Zmapper
48 Uso de Materiales Dual Shader y Tri Shader
49 Uso de Materiales Dual Shader y Tri Shader
50 MatCAP Materiales basados en fotografias
51 Exportacion de Obj
52 Exportacion de Color a Texturas
53 Exportacion de Bump
54 Exportar desplazamiento
55 Exportar Normales
56 Integracion con diferente fuentes y programas
57 Detallado de Personaje Animado
58 Detallado de Personaje Animado
59 Render Mental Ray
60 Render Mental Ray