3DMX-UNIAT

      Z-Brush

      3DMX-UNIAT
      En Zapopan

      Precio a consultar
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      01800... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Zapopan
      Duración 4 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Zapopan
      • Duración:
        4 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Objetivo del curso: Este curso proporciona a los alumnos un conocimiento básico-intermedio de una de las herramientas más poderosas del mercado para el modelado orgánico y la texturización, así como su integración con otras herramientas como son Autodesk Maya y Autodesk, 3dStudio Max. Destinatarios del curso: estudiantes y profesionistas

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Zapopan
      Chimalhuacan,3569 Colonia Ciudad Del Sol, 45050, Jalisco, México
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      Zapopan
      Chimalhuacan,3569 Colonia Ciudad Del Sol, 45050, Jalisco, México
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      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Conocimientos básicos de computación e inglés. 1 juego de copias de: - Comprobante de domicilio. - Credencial de elector - Acta de nacimiento - 2 fotografías t/infantil blanco y negro formal * Periodo máximo de entrega: 1 semana a partir del inicio de tu curso.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      Contenido:

      1 Conocimiento de la interface
      2 Interface (Abriendo un proyecto nuevo)
      3 Comprendiendo el 2.5 D propio de Zbrush
      4 Uso de Herramientas 2.5D
      5 Ztools y archivos de importacion Objetos 3D (Obj)
      6 Propiedades del Zbrush y ajustes alrededor del objeto 3D
      7 Diferentes formas de subdividir gemetrias 3D
      8 ocultar y mostrar partes especificas en gemetrias 3D
      9 Mascaras para esculpir en geometrias
      10 Plastilina virtual (comocimientos de esculpido)
      11 Brochas y Herramientas para esculpir
      12 Herramienta Sub Tool de Zbrush
      13 Transposer
      14 Re Shaping
      15 Re Shaping
      16 Re Shaping
      17 esculpido en baja y media resolucion
      18 efectos especiales o herramientas de deformado
      19 brochas predeterminadas en interface rapida de usuario
      20 Alpha Brushes (Agregando detalle al modelo)
      21 Esculpir Basado en Esfera (Creacion de un Rostro)
      22 Esculpir Basado en Esfera (Creacion de un Rostro)
      23 Esculpir Basado en Esfera (Creacion de un Rostro)

      GUIA TEMATICA
      CURSO EN ZBRUSH
      Este curso proporciona a los alumnos un conocimiento básico-intermedio, de una de las herramientas más poderosas del
      mercado para el modelado orgánico y la texturización y su integración con otras herramientas como son Autodesk Maya y
      Autodesk 3dx Max.

      MODULO 1 - IlustracióMODULO 2 - Modelado y Texturizado
      24 Esculpir Basado en Esfera (Creacion de un Rostro)
      25 Esculpir Basado en Esfera (Creacion de un Rostro)
      26 Usando photoshop para crear tus propios alpha Brushes
      27 Usando photoshop para crear tus propios alpha Brushes
      28 Usando photoshop para crear tus propios alpha Brushes
      29 usando cuadricula y medidas para colocar adecuadamente los alphas en Zbrush
      30 usando el Lazy Mouse en Zbrush (permite limpiar lo malos movimiento con el mouse
      31 alterando la brocha con curvas dinamicas
      32 Extraer o Extruir en Zbrush
      33 Transponer la topologia con mascaras en Zbrush
      34 Usando Layers 3D en Zbrush
      35 Morphing en Zbrush
      36 Zsphere Modeling
      37 Zsphere Modeling
      38 Zsphere Modeling
      39 Zsphere Modeling
      40 Zsphere Modeling
      41 Zsphere Modeling
      42 blocking zphere
      43 Projectando texturas (UV MAPPING)
      44 Polypaint Zbrush Texture
      45 Zmapper
      46 Zmapper
      47 Zmapper
      48 Uso de Materiales Dual Shader y Tri Shader
      49 Uso de Materiales Dual Shader y Tri Shader
      50 MatCAP Materiales basados en fotografias
      51 Exportacion de Obj
      52 Exportacion de Color a Texturas
      53 Exportacion de Bump
      54 Exportar desplazamiento
      55 Exportar Normales
      56 Integracion con diferente fuentes y programas
      57 Detallado de Personaje Animado
      58 Detallado de Personaje Animado
      59 Render Mental Ray
      60 Render Mental Ray


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