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Cursos de Administración de ventas en Alvaro Obregón
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- 10h - 2 Días
... en el área de ventas, mercadotecnia y comercialización. Al finalizar se entrega un diploma con validez curricular por la STPS. El objetivo de optimizar aspectos de liderazgo, la administración de ventas, a través de la técnica “calser”, para saber dónde y cómo encontrar clientes; se obtiene a través... Aprende sobre: Métodos y técnicas de comunicación efectiva, Multiplicar ingresos, Técnicas de productividad...
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- 10 Semestres
... las competencias que necesitas para triunfar en este sector. Al finalizar esta maestría, estarás preparado para integrar enfoques técnicos y metodologías de administración que te permitirán detectar áreas de oportunidad para mejorar y transformar ciertos departamentos en una empresa. Como parte de tu formación... Aprende sobre: Investigación de mercados, Habilidades directivas, Matematicas financieras...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Planificación estratégica, Comunicación efectiva...
... con un control remoto asignado. Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos, políticas etc. Generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas para el proceso de ventas.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Planificación estratégica, Comunicación efectiva...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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