Diplomado Cisco Voice (Cisco Certified Voice Professional)

Axnet Ingenieria Y Consultoria en Telecomunicaciones, S.C.
A Distancia

US$ 1,226 - ($ 25,478)
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • A distancia
  • 200 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Esta certificación valida un sólido conjunto de habilidades en la ejecución, operación, configuración y solución de problemas de una red IP convergente. Una red profesional puede ayudar a crear una solución de telefonía que sea transparente, escalable y manejable. Destinatarios del curso: Ingenieros que deseen tener un sólido conjunto de habilidades en la ejecución, operación, configuración y solución de problemas de una red IP convergente

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Contar con la certificación "Cisco Certified Network Associate" (CCNA)

Profesores

Luis Antonio García Vega
Luis Antonio García Vega
Consultor Sr.

Miguel Angel Tamayo Martínez
Miguel Angel Tamayo Martínez
Consultor Sr

Formación: 1990–1996 Universidad Autónoma Metropolitana- Iztapalapa • Ingeniería Eléctronica Certificaciones obtenidas: • Cisco Certified Network Profesional CCNP(Proceso de recertificación) • Cisco Certified Design Profesional CCDP. Proceso de recertificación) • Cisco Certified Design Associate CCDA. • Cisco Certified Network Associate CCNA.

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CONTENIDO

El Cisco Certified Voice Professional (CCVP ®) valida el conocimiento avanzado y habilidades necesarias para integrarse en las arquitecturas de red. Además, esta certificación valida un sólido conjunto de habilidades en la ejecución, operación, configuración y solución de problemas de una red IP convergente. CCVP con una certificación, una red profesional puede ayudar a crear una solución de telefonía que sea transparente, escalable y manejable. CCVP el plan de estudios se centra en comunicaciones unificadas de Cisco Manager (antes CallManager Unificado), la calidad de servicio (QoS), gateways, gatekeepers, teléfonos IP, aplicaciones de voz, y servicios públicos en los enrutadores de Cisco y switches Cisco Catalyst.

CURSOS INCLUIDOS

  • CVOICE: Cisco Voice over IP
  • CIPT_1: Implementing Cisco Unified Communications Manager Part 1
  • CIPT_2: Implementing Cisco Unified Communications Manager Part 2
  • QOS: Implementing Cisco Quality of Service
  • TUC: Troubleshooting Cisco Unified Communications Systems

Información adicional

Número de alumnos por clase: 12

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares