Diplomado en Diseño Web con Adobe CS4 AS

Master Class
En Benito Juárez

$ 8,980
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Información importante

  • Diplomados
  • Benito juárez
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Brindar un panorama general del ambiente web, desde sus inicios hasta sus aplicaciones más avanzadas. Proporcionar al alumno las herramientas necesarias para generar los elementos cotidianos de diseño y navegación en la construcción de un sitio web. Destinatarios del curso: Diseñadores Gráficos. Programadores de aplicaciones web. Líderes ó Administradores de Proyecto. Y en general este diplomado está orientado a cualquier persona que comparta el entusiasmo por iniciarse en el campo de la tecnología web. Diseñadores Industriales, Creativos, Comunicologos, Publicistas y profesionales de carreras afines al mundo del comercio y la comunicación .

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Benito Juárez
Concepción Beístegui 104 Col Del Valle, 03100, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Experiencia elemental en el manejo de gráficos por computadora. • Experiencia en manejo de equipo de cómputo en plataforma windows 98, XP o MacOs X

Opiniones

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Programa académico

Diplomado en Diseño y Desarrollo Web con Adobe Cs3

La diferencia entre el Diseño de Sitios Web y el Desarrollo de Soluciones en Línea !

Presentación

Master Class
se complace en invitarte a formar parte del Diplomado en Diseño y Desarrollo Web.

Un Diplomado de 60 Horas en 4 meses, con un alto nivel de conocimiento estratégicamente planeado para desarrollar en el alumno la expertise y las capacidades necesarias que le ayudarán en la planeación, diseño, desarrollo e implementación de web sites óptimos, dinámicos e impactantes.

Ofrecemos un espacio cómodo y agradable con equipos de última generación e instructores capacitados que cuentan con amplia experiencia de desarrollo en el mercado, para que nuestros estudiantes se concentren en el aprendizaje junto a los expertos dentro de un ambiente cordial y de funcionalidad.

Objetivo

Brindar un panorama general del ambiente web, desde sus inicios hasta sus aplicaciones más avanzadas.

  • Proporcionar al alumno las herramientas necesarias para generar los elementos cotidianos de diseño y navegación en la construcción de un sitio web con Adobe Fireworks CS4.
  • Mostrar la importancia de la optimización de los elementos con Macromedia Fireworks 8 como base fundamental en el flujo de información con imágenes.
  • Desarrollar animaciones que realcen el contenido de un sitio web, los métodos y aplicaciones de uno de los medios que más cautiva la atención de los usuarios web mediante el uso del mejor programa de animación vectorial Adobe Flash CS4.
  • Generar una página web con la integración de los medios desarrollados, texto, gráficos, fotos, logotipos, animaciones, musica y videos mediante un editor de Html, Adobe Dreamweaver CS4.
  • Introducir al alumno a la lógica de programación mostrándole los lineamientos que condicionan su apropiada aplicación.
  • Potenciar los conocimientos adquiridos con Adobe Flash CS4 para generar aplicaciones dinámicas, animaciones avanzadas y ligeras con un optimo desempeño en web mediante el uso de ActionScript .
  • Potenciar las habilidades del alumno para que a través de la OOP y las bases de datos sea capaz de desarrollar aplicaciones para sus sitios web.

Dirigido a:

  • Diseñadores Gráficos que tienen la necesidad de superar el umbral que la programación presenta para lograr sitios no solo de grán impacto visual, sino también el desarrollo de aplicaciones efectivas.
  • Programadores de aplicaciones web que necesitan ampliar su escenario de influencia en el desarrollo de sitios web, logrando una comunicación más fluida y efectiva con los diseñadores de su equipo.
  • Líderes ó Administradores de Proyecto que requieren tener una visión amplia y clara acerca de los roles y alcances de sus grupos de trabajo.
  • Y en general este diplomado está orientado a cualquier persona que comparta el entusiasmo por iniciarse en el campo de la tecnología web y que busque capacitarse a fondo en los programas y tecnología líder del mercado, para aquellos que cuentan con un conocimiento previo y que desean potenciar los conocimientos adquiridos con la experiencia.
  • Diseñadores Industriales, Creativos, Comunicologos, Publicistas y profesionales de carreras afines al mundo del comercio y la comunicación descubrirán en este diplomado los alcances que un medio tan generoso como el web puede ofrecer.

Conocimientos previos

  • Experiencia elemental en el manejo de gráficos por computadora.
  • Experiencia en manejo de equipo de cómputo en plataforma windows 98, XP o MacOs X.

Contenido general

Módulo I. Adobe Creative Web ®

I. Fireworks®

Objetivo

Que el alumno aprenda las técnicas de creación de gráficos y animaciones para su publicación en Web y Multimedia

I. Introducción

  • Introducción a Fireworks
  • Interfaz de Fireworks
  • Herramientas

II. Creación de Imágenes Mapa de bits

  • Creación de Gráficos
  • Capas
  • Formatos Gráficos
  • Retoque
  • Effects & Styles

III. Imágenes vectoriales

  • Herramientas vectoriales
  • Rellenos y contornos
  • Selección y grupos
  • Usando las capas vectoriales
  • Texto
  • Efectos y estilos Combinación de trazos sencillos

IV. Animación

  • Introducción a la Animación
  • Cuadros
  • Utilización de Cuadros y Capas

V. Interactividad

  • Creación de botones
  • Utilización del wizard
  • Funciones Java Script en botones
  • Asignación de URL´s
  • Utilización de Hot Spots
  • Creación de Image Maps
  • Creación de Slices

VI. Exportación y optimización

  • Previsualización
  • Optimización de imágenes
  • Use Slice Objects
  • Exportación en HTML

II. Flash®

Objetivo

Capacitar al participante en la creación de animaciones vectoriales interactivas para su aplicación en páginas Web

I. Introducción

  • Características de Flash
  • Objetivos
  • Prerequisitos
  • Flash en Internet
  • Introducción a Flash
  • Utilización de la Interfase
  • Estructura de una película

II. Creación de Objetos.

  • Importación de gráficos Vectoriales y de Mapa de Bits
  • Linea de Tiempo
  • Organización del contenido en la linea de tiempo
  • Creación de gráficos
  • Utilización de las herramientas de dibujo
  • Color en Flash
  • Control de Degradados

III. Creación de Símbolos

  • Símbolo Gráfico
  • Símbolo Botón
  • Símbolo Movie Clip

IV. Animación

  • Antecedentes de la Animación
  • Frames y Keyframes.
  • Animación Cuadro a Cuadro
  • Animación Interpola
  • Shape
    • Consejos de Forma
  • Motion
    • Efectos de movimiento
  • Papel Cebolla
  • Efectos en la Linea de Tiempo
  • Capas
  • Motion Guide
  • Mask

V. Introducción a Action Script

  • Interactividad Básica
  • Estructura de Action Script I.
  • Acciones Básicas

VI. Texto

  • Campos Estáticos
  • Campos Dinámicos
  • Campos de Introducción
  • Fuentes Embebidas o de Dispositivo
  • Propiedades de fuentes
  • Creación de formularios
  • Componentes de texto

VII. Generando Navegación e Interaccion

  • Creación de botones
  • Action Script Buttons
  • Creación de clips de película (movieclips)
  • Estructura del sitio en múltiples SWFs
  • Carga de SWF externos por Nivel o MC

VIII. Uso de clips de película

  • Eventos de MC
  • Estructurar aplicaciones usando símbolos anidados
  • Armado de un clip con distintos estados
  • Uso de la línea de tiempo para estados de la aplicación

IX. Audio y Video

  • Sonidos en Flash
  • Action Script para cargar audio
  • Adición de video
  • Componentes de video

X. Publicación

  • Formatos
  • Publicando en Flash para CD-Rom
  • Flash para Internet
  • Integración de Flash y HTML
  • Efectos especiales de Flash y HTML
  • IX. Audio y Video
  • X. Publicación

III. Dreamwaver®

Objetivo

Que el alumno aprenda las técnicas de creación y publicación de sitios Web interactivos con Dreamweaver

I. Introducción

  • Estructura de una Sitio Web
  • Sitio Local y Sitio Remoto
  • Definición de un Sitio local

II. Interfase

  • Introducción a la interfase de Dreamweaver
  • Creación de una página HTML nueva
  • Uso de las vistas de desarrollo
  • Previsualización de páginas
  • Paleta de Propiedades
  • Configuración y propiedades de la página
  • Preferencias Generales

III. Archivos de Texto

  • Añadiendo contenido
  • Importando archivos de texto
  • Importando contenido de Microsoft Word y Excel
  • Controlando la estructura del documento
  • Creación de encabezados, párrafos y listas
  • Añadiendo caractéres especiales
  • Utilización de CSS Automáticos

IV. Estilos (CSS)

  • Formateando texto en internet
  • Propiedades de las fuentes
  • Introducción a CSS (Hojas de Estilos en Cascada)
  • Fuentes y estilos
  • Estilos
  • Selectores de etiqueta
  • Estilos avanzados
  • Exportando definiciones de estilos CSS
  • Vinculación a hojas de estilo externas
  • Creación de una hoja de estilo nueva

V. Imagen, Flash y Otros Medios

  • Colocando Imagenes en la página
  • Assets
  • Accesibilidad
  • Propiedades de las imagenes
  • Edición de imágenes en Dreamweaver
  • Edición con Fireworks desde Dreamweaver
  • Utilización de Mapas sensibles
  • Optimización de una imagen
  • Añadiendo películas flash
  • FLV para HTML
  • Shockwave
  • Plug-ins
  • Otros

VI. Navegación

  • Hipervínculos
  • Vinculando archivos en el sitio
  • Vinculación a otros sitios
  • Anclas
  • Creación de vínculos a correos electrónicos
  • Vinculación desde imágenes
  • Creación de una barra de navegación
  • Creación de un menú de salto

VII. Diseñando el despliegue de la página

  • Comprendiendo la distribución visual
  • Estructurando el contenido con tablas
  • Importación de datos de tablas
  • Usando la vista para tablas
  • Usando la vista para capas
  • Uso del comportamiento Mostrar/Ocultar capas
  • Conversión de tablas a capas
  • Conversión de capas a tablas
  • Marcos
  • Hipervínculos y navegación entre marcos

VIII. Uso de bibliotecas y plantillas

  • Creación de elementos de biblioteca
  • Colocando elementos de biblioteca en la página
  • Creación de plantillas de sitio
  • Aplicando una plantilla a una página existente
  • Actualización del Sitio Mediante Plantillas

IX. Creación de Formularios

  • Creación de un formulario
  • Procesamiento de los datos
  • Enfoque del formulario

X. Pruebas, mantenimiento y FTP

  • Accesibilidad, vínculos y compatibilidad con navegadores
  • Mantenimiento de los archivos
  • Conexión a un sitio remoto
  • Ocultar folders y archivos
  • Colocar Archivos en línea
  • Sincronización

I. Action Script

I. Revisando la Interfaz de Flash

  • Usando la interfaz
  • Uso de los paneles de acciones y desarrollo
  • Imágenes, Audio y Video
  • Capas y fólderes
  • Símbolos y Librerías
  • Componentes Básicos y su uso
  • Publicación de documentos Flash

II. Arquitectura con Pantallas

  • Creando aplicaciones de Flash con pantallas
  • Administrando contenido con pantallas

III. ActionScript

  • Introducción a ActionScript
  • Sintaxis básica de ActionScript
  • Añadir código a pantallas
  • Almacenaje de datos en variables

IV. Uso de variables

  • Tipos de variables y datos
  • Campos, variables, strings y expresiones.
  • Operaciones numéricas y enlace de datos (Set variable).
  • Operadores, funciones y uso del editor de expresiones.
  • Monitoreo de variables (TRACE).

V. Conexión a Datos Externos

  • Contenido dinámico
  • Introducción a XML
  • Uso del componente XML Data Connectivity
  • El ComboBox o otros componentes dinámicos

VI. Aplicaciones Web Enriquecidas y Componentes

  • Enriqueciendo aplicaciones web
  • Creación de componentes
  • Manipulación de Componentes con ActionScript
  • Uso de métodos, propiedades y eventos
  • Conector XML
  • Manejo de eventos de usuario en componentes UI

VII. Controlando el Flujo de la Applicación

  • Uso de Lógica Condicional
  • "if"
  • Componentes y lógica condicional
  • "else"
  • “LOOP WHILE”
  • Monitoreo y simulación.
  • Contadores de precarga

VIII. Clips de Película

  • Introducción al clip de película
  • Reacciones a eventos de clip
  • Declaración y uso de rutas
  • Propiedades de ubicación.
  • Visualización y transparencia.
  • Control de Rutas a través de variables y uso de expresiones matemáticas.
  • Obtención de propiedades de Rutas y procedimientos especiales (GET PROPERTY)
  • Proyectos especiales de Pop-Up menu y check button.
  • Uso de variables externas.
  • Uso de arreglos.
  • Uso del comportamiento "Drag"
  • Uso del método "hitTest()"
  • Anexar un clip desde la biblioteca

IX. Built-In Clases

  • Creando instancias
  • “TextField"
  • Uso y lectura de datos desde un archivo de texto

X. Reutilizando Código usando Funciones

  • Funciones integradas en Flash
  • Reutilizando código
  • Funciones definidas por el usuario
  • Funciones globales
  • Archivos de ActionScript externos

XI. Creación de un Sistema de Navegación

  • Botones
  • Despliegue de pantallas desde opciones del menú
  • Despliegue de SWF desde opciones del menú
  • Uso de pantallas para crear un submenú

XII. Envío de Datos mediante Formas

  • Uso de formas para reunir información del usuario
  • Envío de datos del usuario.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 1200
Descripción del precio: Promosión en pago de contado. La inverción no incluye IVA Descuentos a maestros y alumnos universitarios y de bachillerato.

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