Diplomado en Diseño Web con Adobe CS4 AS
Diplomado
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
Benito juárez
-
Duración
4 Meses
Objetivo del curso: Brindar un panorama general del ambiente web, desde sus inicios hasta sus aplicaciones más avanzadas. Proporcionar al alumno las herramientas necesarias para generar los elementos cotidianos de diseño y navegación en la construcción de un sitio web. Destinatarios del curso: Diseñadores Gráficos. Programadores de aplicaciones web. Líderes ó Administradores de Proyecto. Y en general este diplomado está orientado a cualquier persona que comparta el entusiasmo por iniciarse en el campo de la tecnología web. Diseñadores Industriales, Creativos, Comunicologos, Publicistas y profesionales de carreras afines al mundo del comercio y la comunicación .
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
• Experiencia elemental en el manejo de gráficos por computadora.
• Experiencia en manejo de equipo de cómputo en plataforma windows 98, XP o MacOs X
Opiniones
Programa académico
Diplomado en Diseño y Desarrollo Web con Adobe Cs3
La diferencia entre el Diseño de Sitios Web y el Desarrollo de Soluciones en Línea !
Presentación
Master Class se complace en invitarte a formar parte del Diplomado en Diseño y Desarrollo Web.
Un Diplomado de 60 Horas en 4 meses, con un alto nivel de conocimiento estratégicamente planeado para desarrollar en el alumno la expertise y las capacidades necesarias que le ayudarán en la planeación, diseño, desarrollo e implementación de web sites óptimos, dinámicos e impactantes.
Ofrecemos un espacio cómodo y agradable con equipos de última generación e instructores capacitados que cuentan con amplia experiencia de desarrollo en el mercado, para que nuestros estudiantes se concentren en el aprendizaje junto a los expertos dentro de un ambiente cordial y de funcionalidad.
Objetivo
Brindar un panorama general del ambiente web, desde sus inicios hasta sus aplicaciones más avanzadas.
- Proporcionar al alumno las herramientas necesarias para generar los elementos cotidianos de diseño y navegación en la construcción de un sitio web con Adobe Fireworks CS4.
- Mostrar la importancia de la optimización de los elementos con Macromedia Fireworks 8 como base fundamental en el flujo de información con imágenes.
- Desarrollar animaciones que realcen el contenido de un sitio web, los métodos y aplicaciones de uno de los medios que más cautiva la atención de los usuarios web mediante el uso del mejor programa de animación vectorial Adobe Flash CS4.
- Generar una página web con la integración de los medios desarrollados, texto, gráficos, fotos, logotipos, animaciones, musica y videos mediante un editor de Html, Adobe Dreamweaver CS4.
- Introducir al alumno a la lógica de programación mostrándole los lineamientos que condicionan su apropiada aplicación.
- Potenciar los conocimientos adquiridos con Adobe Flash CS4 para generar aplicaciones dinámicas, animaciones avanzadas y ligeras con un optimo desempeño en web mediante el uso de ActionScript .
- Potenciar las habilidades del alumno para que a través de la OOP y las bases de datos sea capaz de desarrollar aplicaciones para sus sitios web.
Dirigido a:
- Diseñadores Gráficos que tienen la necesidad de superar el umbral que la programación presenta para lograr sitios no solo de grán impacto visual, sino también el desarrollo de aplicaciones efectivas.
- Programadores de aplicaciones web que necesitan ampliar su escenario de influencia en el desarrollo de sitios web, logrando una comunicación más fluida y efectiva con los diseñadores de su equipo.
- Líderes ó Administradores de Proyecto que requieren tener una visión amplia y clara acerca de los roles y alcances de sus grupos de trabajo.
- Y en general este diplomado está orientado a cualquier persona que comparta el entusiasmo por iniciarse en el campo de la tecnología web y que busque capacitarse a fondo en los programas y tecnología líder del mercado, para aquellos que cuentan con un conocimiento previo y que desean potenciar los conocimientos adquiridos con la experiencia.
- Diseñadores Industriales, Creativos, Comunicologos, Publicistas y profesionales de carreras afines al mundo del comercio y la comunicación descubrirán en este diplomado los alcances que un medio tan generoso como el web puede ofrecer.
Conocimientos previos
- Experiencia elemental en el manejo de gráficos por computadora.
- Experiencia en manejo de equipo de cómputo en plataforma windows 98, XP o MacOs X.
Contenido general
Módulo I. Adobe Creative Web ®
I. Fireworks®
Objetivo
Que el alumno aprenda las técnicas de creación de gráficos y animaciones para su publicación en Web y Multimedia
I. Introducción
- Introducción a Fireworks
- Interfaz de Fireworks
- Herramientas
II. Creación de Imágenes Mapa de bits
- Creación de Gráficos
- Capas
- Formatos Gráficos
- Retoque
- Effects & Styles
III. Imágenes vectoriales
- Herramientas vectoriales
- Rellenos y contornos
- Selección y grupos
- Usando las capas vectoriales
- Texto
- Efectos y estilos Combinación de trazos sencillos
IV. Animación
- Introducción a la Animación
- Cuadros
- Utilización de Cuadros y Capas
V. Interactividad
- Creación de botones
- Utilización del wizard
- Funciones Java Script en botones
- Asignación de URL´s
- Utilización de Hot Spots
- Creación de Image Maps
- Creación de Slices
VI. Exportación y optimización
- Previsualización
- Optimización de imágenes
- Use Slice Objects
- Exportación en HTML
II. Flash®
Objetivo
Capacitar al participante en la creación de animaciones vectoriales interactivas para su aplicación en páginas Web
I. Introducción
- Características de Flash
- Objetivos
- Prerequisitos
- Flash en Internet
- Introducción a Flash
- Utilización de la Interfase
- Estructura de una película
II. Creación de Objetos.
- Importación de gráficos Vectoriales y de Mapa de Bits
- Linea de Tiempo
- Organización del contenido en la linea de tiempo
- Creación de gráficos
- Utilización de las herramientas de dibujo
- Color en Flash
- Control de Degradados
III. Creación de Símbolos
- Símbolo Gráfico
- Símbolo Botón
- Símbolo Movie Clip
IV. Animación
- Antecedentes de la Animación
- Frames y Keyframes.
- Animación Cuadro a Cuadro
- Animación Interpola
- Shape
- Consejos de Forma
- Motion
- Efectos de movimiento
- Papel Cebolla
- Efectos en la Linea de Tiempo
- Capas
- Motion Guide
- Mask
V. Introducción a Action Script
- Interactividad Básica
- Estructura de Action Script I.
- Acciones Básicas
VI. Texto
- Campos Estáticos
- Campos Dinámicos
- Campos de Introducción
- Fuentes Embebidas o de Dispositivo
- Propiedades de fuentes
- Creación de formularios
- Componentes de texto
VII. Generando Navegación e Interaccion
- Creación de botones
- Action Script Buttons
- Creación de clips de película (movieclips)
- Estructura del sitio en múltiples SWFs
- Carga de SWF externos por Nivel o MC
VIII. Uso de clips de película
- Eventos de MC
- Estructurar aplicaciones usando símbolos anidados
- Armado de un clip con distintos estados
- Uso de la línea de tiempo para estados de la aplicación
IX. Audio y Video
- Sonidos en Flash
- Action Script para cargar audio
- Adición de video
- Componentes de video
X. Publicación
- Formatos
- Publicando en Flash para CD-Rom
- Flash para Internet
- Integración de Flash y HTML
- Efectos especiales de Flash y HTML
- IX. Audio y Video
- X. Publicación
III. Dreamwaver®
Objetivo
Que el alumno aprenda las técnicas de creación y publicación de sitios Web interactivos con Dreamweaver
I. Introducción
- Estructura de una Sitio Web
- Sitio Local y Sitio Remoto
- Definición de un Sitio local
II. Interfase
- Introducción a la interfase de Dreamweaver
- Creación de una página HTML nueva
- Uso de las vistas de desarrollo
- Previsualización de páginas
- Paleta de Propiedades
- Configuración y propiedades de la página
- Preferencias Generales
III. Archivos de Texto
- Añadiendo contenido
- Importando archivos de texto
- Importando contenido de Microsoft Word y Excel
- Controlando la estructura del documento
- Creación de encabezados, párrafos y listas
- Añadiendo caractéres especiales
- Utilización de CSS Automáticos
IV. Estilos (CSS)
- Formateando texto en internet
- Propiedades de las fuentes
- Introducción a CSS (Hojas de Estilos en Cascada)
- Fuentes y estilos
- Estilos
- Selectores de etiqueta
- Estilos avanzados
- Exportando definiciones de estilos CSS
- Vinculación a hojas de estilo externas
- Creación de una hoja de estilo nueva
V. Imagen, Flash y Otros Medios
- Colocando Imagenes en la página
- Assets
- Accesibilidad
- Propiedades de las imagenes
- Edición de imágenes en Dreamweaver
- Edición con Fireworks desde Dreamweaver
- Utilización de Mapas sensibles
- Optimización de una imagen
- Añadiendo películas flash
- FLV para HTML
- Shockwave
- Plug-ins
- Otros
VI. Navegación
- Hipervínculos
- Vinculando archivos en el sitio
- Vinculación a otros sitios
- Anclas
- Creación de vínculos a correos electrónicos
- Vinculación desde imágenes
- Creación de una barra de navegación
- Creación de un menú de salto
VII. Diseñando el despliegue de la página
- Comprendiendo la distribución visual
- Estructurando el contenido con tablas
- Importación de datos de tablas
- Usando la vista para tablas
- Usando la vista para capas
- Uso del comportamiento Mostrar/Ocultar capas
- Conversión de tablas a capas
- Conversión de capas a tablas
- Marcos
- Hipervínculos y navegación entre marcos
VIII. Uso de bibliotecas y plantillas
- Creación de elementos de biblioteca
- Colocando elementos de biblioteca en la página
- Creación de plantillas de sitio
- Aplicando una plantilla a una página existente
- Actualización del Sitio Mediante Plantillas
IX. Creación de Formularios
- Creación de un formulario
- Procesamiento de los datos
- Enfoque del formulario
X. Pruebas, mantenimiento y FTP
- Accesibilidad, vínculos y compatibilidad con navegadores
- Mantenimiento de los archivos
- Conexión a un sitio remoto
- Ocultar folders y archivos
- Colocar Archivos en línea
- Sincronización
I. Action Script
I. Revisando la Interfaz de Flash
- Usando la interfaz
- Uso de los paneles de acciones y desarrollo
- Imágenes, Audio y Video
- Capas y fólderes
- Símbolos y Librerías
- Componentes Básicos y su uso
- Publicación de documentos Flash
II. Arquitectura con Pantallas
- Creando aplicaciones de Flash con pantallas
- Administrando contenido con pantallas
III. ActionScript
- Introducción a ActionScript
- Sintaxis básica de ActionScript
- Añadir código a pantallas
- Almacenaje de datos en variables
IV. Uso de variables
- Tipos de variables y datos
- Campos, variables, strings y expresiones.
- Operaciones numéricas y enlace de datos (Set variable).
- Operadores, funciones y uso del editor de expresiones.
- Monitoreo de variables (TRACE).
V. Conexión a Datos Externos
- Contenido dinámico
- Introducción a XML
- Uso del componente XML Data Connectivity
- El ComboBox o otros componentes dinámicos
VI. Aplicaciones Web Enriquecidas y Componentes
- Enriqueciendo aplicaciones web
- Creación de componentes
- Manipulación de Componentes con ActionScript
- Uso de métodos, propiedades y eventos
- Conector XML
- Manejo de eventos de usuario en componentes UI
VII. Controlando el Flujo de la Applicación
- Uso de Lógica Condicional
- "if"
- Componentes y lógica condicional
- "else"
- “LOOP WHILE”
- Monitoreo y simulación.
- Contadores de precarga
VIII. Clips de Película
- Introducción al clip de película
- Reacciones a eventos de clip
- Declaración y uso de rutas
- Propiedades de ubicación.
- Visualización y transparencia.
- Control de Rutas a través de variables y uso de expresiones matemáticas.
- Obtención de propiedades de Rutas y procedimientos especiales (GET PROPERTY)
- Proyectos especiales de Pop-Up menu y check button.
- Uso de variables externas.
- Uso de arreglos.
- Uso del comportamiento "Drag"
- Uso del método "hitTest()"
- Anexar un clip desde la biblioteca
IX. Built-In Clases
- Creando instancias
- “TextField"
- Uso y lectura de datos desde un archivo de texto
X. Reutilizando Código usando Funciones
- Funciones integradas en Flash
- Reutilizando código
- Funciones definidas por el usuario
- Funciones globales
- Archivos de ActionScript externos
XI. Creación de un Sistema de Navegación
- Botones
- Despliegue de pantallas desde opciones del menú
- Despliegue de SWF desde opciones del menú
- Uso de pantallas para crear un submenú
XII. Envío de Datos mediante Formas
- Uso de formas para reunir información del usuario
- Envío de datos del usuario.
Información adicional
Descripción del precio: Promosión en pago de contado. La inverción no incluye IVA Descuentos a maestros y alumnos universitarios y de bachillerato.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Diseño Web con Adobe CS4 AS