Diplomado en Estrategias de Comunicación 360°
Diplomado
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomados
-
Lugar
México
-
Inicio
Fechas disponibles
Conocer a fondo la dinámica social actual, los grupos de influencia, y las tendencias que se prevén en el futuro inmediato. Perfeccionar las técnicas para detectar los nuevos segmentos de mercado, y la forma más efectiva de dirigirse a ellos. Disponer de la visión estratégica y operativa adecuada que le permita tomar sus decisiones. Tener un enfoque diferencial a la hora de concebir planes y acciones de marketing y comunicación. Estar en las condiciones óptimas para el desempeño profesional en la nueva
comunicación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proporcionar a los participantes un panorama integral de los diferentes y similares” procesos que lleva hacer una campaña desde el punto de vista de un Mercadólogo, Comunicólogo, Relacionista Público y de un Publicista, y cómo pueden relacionarse para generar una campaña integral (360º) que le permita
a la empresa o cliente incrementar su producto y reducir sus costos
• Ejecutivos del área de mercadotecnia, publicidad, relaciones públicas, promoción y ventas de todo tipo de empresas (fabricantes de productos, o proveedoras de diversos servicios).
• Directivos y colaboradores, con responsabilidad ejecutiva y operativa, involucrados en el área de comunicación social e imagen de cualquier institución u organismo público.
• Estudiantes de licenciatura y maestría de las carreras de comunicación, publicidad, mercadotecnia, administración de empresas e imagen pública.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Planeación estratégica
- Estrategias de comunicación
- Administración de RRHH
- Comunicación 360º
- Medios de difusión
- Herramientas de mercadotecnia
- Técnicas de Mercadotecnia
- Campañas de comunicación
- Herramientas de publicidad
- Publicidad para productos
- Publicidad convencional
- Relaciones publicas
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
MÓDULO 1La comunicación 360º1. La comunicación 360º y los nuevos retos que plantea2. La investigación cualitativa actual3. Los nuevos medios de difusión4. La segmentación y el mercado en los nuevos grupos: Pink Market, Tweens, DYNKS…Mercadotecnia1. Conceptos y herramientas de mercadotecnia2. Planes integrales de mercadotecnia3. Técnicas de mercadotecnia offline y online4. Nuevas formas de hacer mercadotecnia5. Planeación estratégica para la construcción de planes de mercadotecnia6. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña de comunicación)
MÓDULO 2Comunicación1. Conceptos y herramientas de comunicación2. Campañas de comunicación internas y externas3. Planeación estratégica para la construcción de campañas4. Nuevas formas de hacer comunicación5. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña de comunicación)
MÓDULO 3Publicidad1. Conceptos y herramientas de publicidad2. Campañas de publicidad para productos y serviciosLa importancia del Prosumer3. Planeación estratégica para la construcción de campañasPublicidad convencional y BTL4. Nuevas formas de hacer publicidad5. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña publicitaria)
MÓDULO 4Relaciones públicas1. Conceptos y herramientas de las relaciones públicas
2. Campañas de relaciones públicas para los 8 públicos
3. Planeación estratégica para la construcción de campañas
Branding-Relaciones Públicas-Patrocinio y Mecenazgo
4. Nuevas formas de hacer relaciones públicas
5. Práctica (Planeación, desarrollo y ejecución de una campaña de relaciones públicas)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Diplomado en Estrategias de Comunicación 360°