Diplomado en Mercadotecnia

Universidad La Salle Mexico
En Cuauhtémoc

$ 3001-5000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomados
Nivel Nivel intermedio
Inicio Cuauhtémoc
Duración Flexible
Inicio clases Fechas a escoger
  • Diplomados
  • Nivel intermedio
  • Cuauhtémoc
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
Descripción

Que el participante sea capaz de realizar una planeación estratégica de comunicación que ofrezca valor a sus clientes. Diseñará herramientas de investigación para conocer la preferencia de compra de los consumidores y será capaz de medir y evaluar los resultados de sus campañas y eventos de mercadotecnia.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Benjamín Franklin 47, 06140, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Benjamín Franklin 47, 06140, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos junior de mercadotecnia y marca, Gerentes de funciones especializadas de mercadotecnia (trade marketing, comunicaciones, visual marketing, investigación de mercados, etc.)

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Mercadotecnia y Publicidad
Publicidad
Ámbito mercadológico
Responsabilidad Social
Dinamismo de los mercados nacionales
Mercados internacionales
Vínculo con el cliente
Crecimiento a la empresa
Diseño y producción de publicidad
Gestión de Venta

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Temas

  • El enfoque actual de la mercadotecnia: de la mercadotecnia de transacciones a la mercadotecnia de relaciones
  • Entendiendo al consumidor
  • Inteligencia de mercados, una herramienta eficiente para nuestro modelo de negocio
  • Estrategia de marca: las claves para el éxito
  • Tendencias en promoción: planeando estrategias de comunicación ganadoras
  • El valor de la función de ventas en la empresa
  • Midiendo resultados en mercadotecnia



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares