Diplomado

En Cuauhtémoc

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomados

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Que el participante sea capaz de realizar una planeación estratégica de comunicación que ofrezca valor a sus clientes. Diseñará herramientas de investigación para conocer la preferencia de compra de los consumidores y será capaz de medir y evaluar los resultados de sus campañas y eventos de mercadotecnia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Benjamín Franklin 47, 06140

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ejecutivos junior de mercadotecnia y marca, Gerentes de funciones especializadas de mercadotecnia (trade marketing, comunicaciones, visual marketing, investigación de mercados, etc.)

Copia de último grado académico, CV actualizado, 2 fotografías tamaño infantil a color, entrevista con la Coordinación Académica, solicitud de inscripción.

Diploma

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Publicidad
  • Ámbito mercadológico
  • Responsabilidad Social
  • Dinamismo de los mercados nacionales
  • Mercados internacionales
  • Vínculo con el cliente
  • Crecimiento a la empresa
  • Diseño y producción de publicidad
  • Gestión de Venta

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Temas

  • El enfoque actual de la mercadotecnia: de la mercadotecnia de transacciones a la mercadotecnia de relaciones
  • Entendiendo al consumidor
  • Inteligencia de mercados, una herramienta eficiente para nuestro modelo de negocio
  • Estrategia de marca: las claves para el éxito
  • Tendencias en promoción: planeando estrategias de comunicación ganadoras
  • El valor de la función de ventas en la empresa
  • Midiendo resultados en mercadotecnia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia

Precio a consultar