Visual Basic .NET

SEAS MEXICO Estudios Superiores Abiertos Internacional
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomados
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Conocerás: Cómo crear aplicaciones visuales en un entorno de ventanas utilizando para ello Visual Basic .NET. La programación orientada a objetos. Los componentes de la plataforma Microsoft. NET. Cómo construir, tanto en entornos cliente como en Web y móviles, programas de todo tipo. La estructura de programación orientada a objetos. Destinatarios del curso: El diplomado está dirigido a todas aquellas personas que deseen: Adquirir una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una empresa. El diplomado se inicia con conocimientos básicos. Mejorar o actualizar su formación en este sector, como preparación para desempeñar puestos de responsabilidad. El diplomado se adapta a sus conocimientos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. SER MAYOR DE EDAD 18 AÑOS 2. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: a) En todos los casos se requiere una fotocopia de la credencial de elector (IFE) por los dos lados. b) En caso de realizar un Diplomado presentar: Certificación Académica del último grado de estudios. c) Comprobante de domicilio. d) En caso de requerir factura anexar el RFC

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Visual Basic .Net

Programa académico

VISUAL BASIC .NET

Visual Basic .NET 2003 proporciona el lenguaje y la herramienta más fáciles y productivos para crear con rapidez aplicaciones para Microsoft Windows® y Web. Es ideal para programadores de Visual Basic existentes, así como para programadores nuevos en el entorno de desarrollo de Microsoft .NET.

Visual Basic .NET 2003 ofrece diseñadores visuales mejorados, mayor rendimiento de las aplicaciones y un eficaz entorno de desarrollo integrado (IDE) con el fin de ofrecer un método rápido para desarrollar aplicaciones.

El curso está formado por cinco módulos:

1. ENTORNO DE VISUAL STUDIO .NET

Estructura del framework .NET. Tipos de datos. Namespaces. Instalación de Visual Studio .NET. La primera aplicación. Objetos, propiedades y métodos.

2. PRACTICAS. APLICACIONES PARA WINDOW

La barra de controles. Primera aplicación orientada a Windows. Segunda aplicación de consola. Tercera aplicación: Formulario Windows. ¿Qué es una colección?

3. PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS

Introducción POO. Crear o definir una clase. Ejemplo práctico.

4. SOLUCIONAR Y DEPURAR ERRORES

Tipos de errores y tratamiento. Objeto error. Depurar la aplicación. Validación de datos.

5. ACCESO A BASE DE DATOS ADO.NET

Acceso a datos con ADO.NET. Apertura de la conexión. Tipos de datos y tipos de parámetros. Resumen de sentencias SQL.

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por PATRICIA RAMIREZ CRUZ
Observaciones: Metodología y material didáctico La Formación Abierta, que combina la metodología a distancia con las nuevas tecnologías de la comunicación, permite aprender cómoda y fácilmente desde el domicilio o lugar de trabajo, a través de los apuntes de texto especialmente diseñados para el estudio y del campus virtual (agenda de trabajo, biblioteca, material audiovisual, etc.), manteniendo contacto permanente (vía Web, e-mail, teléfono y VoIP) con el personal docente.
Número de alumnos por clase: 15

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares