Escuela Europea Para la Comunicación Y Las Artes Visuales

  • En Alicante

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Escuela Europea Para la Comunicación Y Las Artes Visuales

Más información

Historia

Esecav es una escuela de diseño y creatividad especializada en las siguientes áreas:“Motiongraphics, creatividad publicitaria, diseño de calzado, coolhunting, comunicación, animación 2d y 3d, diseño gráfico, moda, ilustración aplicada, diseño de joyas, diseño de transportes, fotografía, infoarquitectura, modelado y animación de personajes 3d, diseño y programación web con flash y php, diseño web 2.0, postproduccIón de vídeo con aplicaciones apple, guión de cine, Iluminación para fotografía, cine y TV.”

Ventajas de estudiar aquí

- La formación que impartimos es totalmente práctica, siendo conscientes de la necesidad de que los alumnos salgan con su carpeta lista a fin de poder presentarse a las entrevistas de trabajo.

Temas en los que se especializa

Profesionales que integran ESECAV: La gran mayoría de profesionales que integran ESECAV han obtenido premios y reconocimientos a su trabajo, están certificados por los softwares más importantes o son conocidos en los sectores en los que desempeñan su actividad profesional. Los que no, tienen una trayectoria profesional que merece ser trasladada a los alumnos de ESECAV por los conocimientos que pueden aportarles. Nuestros profesionales tienen premios o certificaciones tan reconocidos como: 9 Leones de Cannes, 3 Premios de Diseño de la Universidad de Alicante, 2 Premios Ondas, 6 Soles de Oro (San Sebastián), 1 Premio en el New York Festival, certificaciones en ADOBE. Asi mismo la escuela pertenece oficialmente a la cámara de comercio, es miembro del consejo de la escuela de práctica de publicidad de la Universidad de Murcia y está homologada por la Generalitat (Consejería de Hacienda y ocupación).

Descripción

ESECAV, cuenta con instalaciones distribuidas en las siguientes localizaciones:- Oficinas de Información. Aulas con equipos informáticos Mac y Pc. Ubicadas en el corazón de Alicante, en la emblemática Calle San Fernando,52 -C.P. 03001- a unos pasos de la Generalitat Valenciana y de la explanada.- Loft esecav. Estudio de Grabación. Aulas diáfanas para diseño, coolhunting, comunicación, diseño de interiores, creatividad publicitaria etc. Calle San Fernando 55.- Plató de Fotografía. 160 metros cuadrados. Disponemos de una Granja de Render Dell,ordenadores Imac, estaciones de trabajo Dell especiales para cursos de 3D, Video Proyectores, Cámaras digitales Nikon D40-D50, Scaner, Impresoras color y b/n A4 y A3, Scáner color y b/n y Tabletas gráficas WACOM.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escuela Europea Para la Comunicación Y Las Artes Visuales