Instituto de eMarketing

Instituto de eMarketing

Descripción

Especialistas en temas de marketing y negocios para internet. Contamos con el programa más completo de cursos de eMarketing, desde temás básicos hasta avanzados. Contamos también con programas innovadores de Marketing Estratégico. Nuestra especialidad es implementar estrategias online para pymes en México

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Destinatarios del curso: Gobernadores, alcaldes, diputados, autoridades locales, funcionarios de gobierno y servidores públicos, con capacidad de decisión... Aprende sobre: Asuntos sociales, Administración pública...

  • Diplomado
  • Distrito Federal
  • 64 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 31,500
más IVA

...y ventajas del correo electrónico - Problema del SPAM, el marco legal vigente y el correo con permiso Las Reglas: Regla I: Crear una lista de correos de casa Regla... Aprende sobre: Canales electrónicos, Publicidad en internet, Mercadotecnia en internet...

  • Curso
  • Para profesionales
  • Benito Juárez
  • 6 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...Cómo hacer publicidad en Facebook -El auge del Facebook Commerce -Cómo comunicar presentaciones de producto en Slideshare -Cómo aprovechar Flickr para... Aprende sobre: Mercadotecnia en internet, Publicidad en internet, Segmentación en internet...

  • Curso
  • Para profesionales
  • Benito Juárez
  • 18 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 10,019
más IVA

Profesores

Aaron Schwartzman
Aaron Schwartzman
Consultor

PhD en Economía por el Massachusetts Institute of Technology. Cuenta con especialización en Economía Industrial y Finanzas Internacionales. Es presidente de la firma Ask Economy, fue Director de Economía y Análisis Cuantitativo de la firma Ernst & Young en México. Especialista en el ámbito de Análisis Económico de la Estrategia y Evaluación de Políticas Públicas.

Adrian Lira
Adrian Lira
Consultor

Maestría en Economía y Gestión Tecnológica, económicas, innovación, gestión tecnológica, internet Asesor de política Digital Sisitema Nacional e-Mexico, columnista semanal de Radio PuntoNet en el Instituto Mexicano de la Radio, profesor del Centro de Investigaciones Administrativas, Eoconmicas y Sociales IPN

Alberto Vázquez Velázquez
Alberto Vázquez Velázquez
Socio Director inngenio

Master en Gestión de la Innovación por el CIECAS. Especialidad en Mercadotecnia y Comercio Electrónico por el Instituto de Investigación y Desarrollo del Comercio Electrónico. Licenciado en Comercio Internacional por la ESCA-IPN, con mención honorífica. Catedrático del ICAMI, Universidad Panamericana, Universidad Anáhuac del Sur, Incubadora de Negocios de la UNITEC

Carlos de Llano Rivera
Carlos de Llano Rivera
Director Inteligentes.com

Es Lic. en Economía de la Universidad de las Americas, Puebla y tiene una maestría en la misma materia de la Universidad de McMaster en Canadá. Actualmente es socio y gerente general de la empresa Inteligentes.com, S.A. y Director de Mercadotecnia en Internet del Instituto de e-Marketing México. Su especialidad es el posicionamiento de sitios web en los buscadores y el análisis de tráfico de sitios web. Imparte cursos y da consultoría en mercadotecnia en internet y comercio electrónico.

Cuauhtemoc Valdiosera
Cuauhtemoc Valdiosera
Consultor

Egresado de la UNAM de la carrera de administración, es un especialista reconocido en el campo de los servicios de información especializados, con enfoque en inteligencia económica y geopolítica, con más de 30 años de experiencia profesional a nivel internacional. Actualmente, trabaja como analista de asuntos políticos y es nombrado Corresponsal para Asuntos Políticos de la Unidad de Inteligencia del The Economist para México desde 2003, cubriendo la fuente presidencial.

Ver todos

Historia

Cimm nace en 1997 con el objetivo de aportar y compartir información relacionada con la práctica de la mercadotecnia en México. Constituimos un portal con noticias, indicadores, actualización ejecutiva, cursos y una comunidad de profesionales del marketing en México.

Ventajas de estudiar aquí

Nos esforzamos cada año por diseñar los programas más completos y de vanguardia sobre mercadotecnia en internet. Nuestro programa de cursos permite al asistente elegir el curso a su nivel de conocimiento sobre el marketing online

Temas en los que se especializa

Temas de Mercadotecnia y mercadotencia en internet:
Qué es Web 2.0
Del Marketing Analógico al Marketing Digital
Posicionamiento del sitio web en buscadores
Publicidad en Internet con Pago por Clic (PPC)
Cómo generar una campaña de email efectiva
Plan estratégico para crear Web Marketing Sites
Las redes sociales como parte de la estrategia de negocios
Las redes sociales y tu marca personal
Las redes sociales y la escuela 2.0
Las redes sociales y la política
Twitter para Marketing y RP
Social Media en 5 pasos
Ventas por catálogo. Cómo implementar este canal de distribución
Marketing Social. El diseño del producto social
Captación y fidelización de clientes
Innovación creativa en Marketing
De vendedor a cerrador en un día