7 Reglas para elaborar campañas de Correo Electrónico efectivo
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
6h
Objetivo del curso: El usuario conocerá los principios de la comunicación online y cómo este canal se relaciona con otros medios digitales. -Aprenderá cómo construir una base de datos inteligente para comunicarse con sus usuarios y clientes. -conocerá las plataformas disponibles para El envío de correos masivos. -conocerá El marco legal vigente para El email marketing -Obtendrá acceso a plataformas de email gratuito. Destinatarios del curso: Mercadólogos, comunicadores y vendedores que necesitan entablar una relación con sus usuarios y clientes a través de email.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Experiencia comprobada en el área de marketing y ventas
Opiniones
Profesores
Ma. Eugenia Flores Juárez
Directora General CIMM
Directora General del Centro de Informción de Mercadotecnia Mexicana (el primer portal especializado en Mkting en 1997), especialista en estrategias de eMarketing. Estudios de R.I. en la UNAM, Diplomado en Mercadotecnia en el ITAM; Curso de Marketing y PNL avalado por la Univ. de Texas. Curso Executive Coaching por Ontology Coaching México. Conferencista y Consultora en integración de activos digitales.
Programa académico
Para entender el nuevo Marketing Online
- La evolución del Marketing a partir de las Infotecnologías.
- Indicadores relevantes del comportamiento del usuario mexicano en internet
- Las nuevas 4 P's
- El ciclo del usuario: de la búsqueda a la compra
Características y ventajas del correo electrónico
- Problema del SPAM, el marco legal vigente y el correo con permiso
Las Reglas:
Regla I: Crear una lista de correos de casa
Regla II: Obtener el permiso del usuario (credibilidad)
Regla III: Dejar claro quien lo envía (branding)
Regla IV: La relevancia del mensaje: elementos de un correo efectivo
Regla V: La oportunidad del mensaje
Regla VI: Conocer las mediciones
Regla VII: Probar, evaluar y modificar
Importancia de la Conversión
- Páginas de aterrizaje efectivas
- Qué son, sus elementos y diseño
- Diseño de formularios inteligentes para generar una relación con el usuario
Modelos de ejecución de campañas de correo exitoso
Plataformas recomendadas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
7 Reglas para elaborar campañas de Correo Electrónico efectivo