7 Reglas para elaborar campañas de Correo Electrónico efectivo

Curso

En Benito Juárez

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    6h

Objetivo del curso: El usuario conocerá los principios de la comunicación online y cómo este canal se relaciona con otros medios digitales. -Aprenderá cómo construir una base de datos inteligente para comunicarse con sus usuarios y clientes. -conocerá las plataformas disponibles para El envío de correos masivos. -conocerá El marco legal vigente para El email marketing -Obtendrá acceso a plataformas de email gratuito. Destinatarios del curso: Mercadólogos, comunicadores y vendedores que necesitan entablar una relación con sus usuarios y clientes a través de email.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Montecito 38, Colonia Nápoles, 03810

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Acerca de este curso

Experiencia comprobada en el área de marketing y ventas

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Profesores

Ma. Eugenia  Flores Juárez

Ma. Eugenia Flores Juárez

Directora General CIMM

Directora General del Centro de Informción de Mercadotecnia Mexicana (el primer portal especializado en Mkting en 1997), especialista en estrategias de eMarketing. Estudios de R.I. en la UNAM, Diplomado en Mercadotecnia en el ITAM; Curso de Marketing y PNL avalado por la Univ. de Texas. Curso Executive Coaching por Ontology Coaching México. Conferencista y Consultora en integración de activos digitales.

Programa académico

Para entender el nuevo Marketing Online
- La evolución del Marketing a partir de las Infotecnologías.
- Indicadores relevantes del comportamiento del usuario mexicano en internet
- Las nuevas 4 P's
- El ciclo del usuario: de la búsqueda a la compra

Características y ventajas del correo electrónico
- Problema del SPAM, el marco legal vigente y el correo con permiso

Las Reglas:
Regla I: Crear una lista de correos de casa
Regla II: Obtener el permiso del usuario (credibilidad)
Regla III: Dejar claro quien lo envía (branding)
Regla IV: La relevancia del mensaje: elementos de un correo efectivo
Regla V: La oportunidad del mensaje
Regla VI: Conocer las mediciones
Regla VII: Probar, evaluar y modificar

Importancia de la Conversión
- Páginas de aterrizaje efectivas
- Qué son, sus elementos y diseño
- Diseño de formularios inteligentes para generar una relación con el usuario

Modelos de ejecución de campañas de correo exitoso

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