-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
...Toda persona que está en el ámbito de la política se ve expuesta continuamente a expresar sus ideas y a convencer a otros. Se ve obligada a demostrar que lo que ella tiene para decir es mejor o más adecuado que lo que dicen los otros. Además, cuando se expresa está continuamente mostrando... Aprende sobre: Hablar en público, Oratoria legal, Mercadotecnia política...
...Toda persona que está en el ámbito de la política se ve expuesta continuamente a expresar sus ideas y a convencer a otros. Se ve obligada a demostrar que lo que ella tiene para decir es mejor o más adecuado que lo que dicen los otros. Además, cuando se expresa está continuamente mostrando... Aprende sobre: Hablar en público, Oratoria legal, Mercadotecnia política...
... del DIRCOM. • Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático. • Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política. • Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general. • Estudiar la diferencia entre...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
600 € 1,800 €
... del DIRCOM. • Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático. • Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política. • Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general. • Estudiar la diferencia entre...
... de la comunicación política UD4. La comunicación de los partidos políticos La publicidad en campañas UD1. Propaganda, comunicación y publicidad política UD2... Aprende sobre: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, Conocimientos relevantes., Desarrollo profesional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
390 €
... de la comunicación política UD4. La comunicación de los partidos políticos La publicidad en campañas UD1. Propaganda, comunicación y publicidad política UD2... Aprende sobre: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, Conocimientos relevantes., Desarrollo profesional...
... del DIRCOM. • Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático. • Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política. • Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general. • Estudiar la diferencia entre... Aprende sobre: Medios de comunicación...
... del DIRCOM. • Profundizar en la relación entre los medios de comunicación y el proceso democrático. • Conocer los efectos de la comunicación y la publicidad política. • Desglosar los costes de las campañas de comunicación y la comercialización de la política en general. • Estudiar la diferencia entre... Aprende sobre: Medios de comunicación...
... Investigación aplicada a la comunicación Publicidad Diseño de campañas Cuatrimestre 6 Comunicación y procesos sociales contemporáneos Medios y entornos... Aprende sobre: Comunicación Política, Comunicación Institucional, Teorías de la comunicación...
... Investigación aplicada a la comunicación Publicidad Diseño de campañas Cuatrimestre 6 Comunicación y procesos sociales contemporáneos Medios y entornos... Aprende sobre: Comunicación Política, Comunicación Institucional, Teorías de la comunicación...
... campañas de marketing online y a diseñar estrategias publicitarias en entornos digitales. ¡No dejes escapar esta oportunidad y conviértete en un gran profesional! Si quieres recibir más información sobre este máster, solicítala a través de emagister.com.... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Captación de clientes, Analisis de resultados...
... campañas de marketing online y a diseñar estrategias publicitarias en entornos digitales. ¡No dejes escapar esta oportunidad y conviértete en un gran profesional! Si quieres recibir más información sobre este máster, solicítala a través de emagister.com.... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Captación de clientes, Analisis de resultados...
... de los políticos, funcionarios y empleados del sector público precisa de una sustancial mejora en la mayoría de las naciones del mundo. En este sentido, esta Maestría está fundamentada a partir de un programa académico de gran valor para la capacitación de los profesionales del citado ámbito. Asumiendo la política... Aprende sobre: Relaciones publicas, Direccion de equipos de trabajo, Resolución de conflictos...
... de los políticos, funcionarios y empleados del sector público precisa de una sustancial mejora en la mayoría de las naciones del mundo. En este sentido, esta Maestría está fundamentada a partir de un programa académico de gran valor para la capacitación de los profesionales del citado ámbito. Asumiendo la política... Aprende sobre: Relaciones publicas, Direccion de equipos de trabajo, Resolución de conflictos...
... previsión de ventas Masterclass: Establecimiento de objetivos Módulo 6. Marketing Mix I Estrategia de posicionamiento El concepto de marketing mix: políticas... Aprende sobre: Información y toma de decisiones, Gestión comercial, Cuadros de mando...
... previsión de ventas Masterclass: Establecimiento de objetivos Módulo 6. Marketing Mix I Estrategia de posicionamiento El concepto de marketing mix: políticas... Aprende sobre: Información y toma de decisiones, Gestión comercial, Cuadros de mando...
... en buscadores 5. Google AdWords Iniciar cuenta en Google AdWords Creación de campañas para el buscador Google 6. Bing Ads Iniciar sesión en Bing Ads Crear... Aprende sobre: Creación de estrategia, Comercio electrónico, Marketing social...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,400 $ 5,600
... en buscadores 5. Google AdWords Iniciar cuenta en Google AdWords Creación de campañas para el buscador Google 6. Bing Ads Iniciar sesión en Bing Ads Crear... Aprende sobre: Creación de estrategia, Comercio electrónico, Marketing social...
... cultural, social, económica y política. A prendes a aplicar la metodología para estudiar y analizar con objetividad los principales problemas de la sociedad humana en situaciones históricas y actuales, en sentido diacrónico y sincrónico, permitiéndote realizar comparaciones a nivel nacional e internacional... Aprende sobre: Policía nacional, Políticas culturales, Comunicación pública...
... cultural, social, económica y política. A prendes a aplicar la metodología para estudiar y analizar con objetividad los principales problemas de la sociedad humana en situaciones históricas y actuales, en sentido diacrónico y sincrónico, permitiéndote realizar comparaciones a nivel nacional e internacional... Aprende sobre: Policía nacional, Políticas culturales, Comunicación pública...
... para anunciantes y medios. Tarifas y formatos Publicidad online Medición de la efectividad Fidelizar clientes Tipos de campañas de e-mail E-mail publicitario... Aprende sobre: Campaña de marqueting móvil, Contratar publicidad online, Campaña WOM...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
70 € 94 €
... para anunciantes y medios. Tarifas y formatos Publicidad online Medición de la efectividad Fidelizar clientes Tipos de campañas de e-mail E-mail publicitario... Aprende sobre: Campaña de marqueting móvil, Contratar publicidad online, Campaña WOM...
...• Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información • Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política • Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes • Analizar las principales... Aprende sobre: Marketing y publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
147 € 368 €
...• Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información • Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política • Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes • Analizar las principales... Aprende sobre: Marketing y publicidad...
.... Y las plataformas de afiliación y las campañas de email marketing están pensadas para aportar resultando tangibles a las empresas. Es importante, por tanto, conocer... Aprende sobre: Dispositivos móviles, Comercio electrónico, Comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
300 €
.... Y las plataformas de afiliación y las campañas de email marketing están pensadas para aportar resultando tangibles a las empresas. Es importante, por tanto, conocer... Aprende sobre: Dispositivos móviles, Comercio electrónico, Comercio electrónico...
...La comunicación desde la politica y la empresa UD1. Gestión de la comunicación pública UD2. Formar Opinión UD3. El discurso público Propaganda... Aprende sobre: Comprensión y analisis, Fomento de las habilidades, Formación empresarial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
450 €
...La comunicación desde la politica y la empresa UD1. Gestión de la comunicación pública UD2. Formar Opinión UD3. El discurso público Propaganda... Aprende sobre: Comprensión y analisis, Fomento de las habilidades, Formación empresarial...
... de intervención en la planificación de la formación Elementos en el diseño de la formación TEMA 2. POLÍTICAS DE FORMACIÓN EN LA EMPRESA La formación como opción... Aprende sobre: Estrategia digital, Semiótica General, Planes de formación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
950 € 1,283 €
... de intervención en la planificación de la formación Elementos en el diseño de la formación TEMA 2. POLÍTICAS DE FORMACIÓN EN LA EMPRESA La formación como opción... Aprende sobre: Estrategia digital, Semiótica General, Planes de formación...
... · Estadística descriptiva · Principales técnicas cuantitativas y cualitativas · Auditorías de imagen y de comunicación Entorno Económico y Político · Conceptos... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Liderazgo político, Planificación estratégica...
... · Estadística descriptiva · Principales técnicas cuantitativas y cualitativas · Auditorías de imagen y de comunicación Entorno Económico y Político · Conceptos... Aprende sobre: Estrategias de comunicación, Liderazgo político, Planificación estratégica...
...Actualmente, las empresas que quieren crecer y que sus páginas web consigan tener mayor alcance utilizan estrategias de marketing digital y posicionamiento web y así poder crear campañas publicitarias mucho más eficaces. Por eso, con el Curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web impartido... Aprende sobre: Redes sociales, Social Media, Políticas de privacidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,300 € 1,600 €
...Actualmente, las empresas que quieren crecer y que sus páginas web consigan tener mayor alcance utilizan estrategias de marketing digital y posicionamiento web y así poder crear campañas publicitarias mucho más eficaces. Por eso, con el Curso de Marketing Digital y Posicionamiento Web impartido... Aprende sobre: Redes sociales, Social Media, Políticas de privacidad...
... previsión de ventas Masterclass: Establecimiento de objetivos Módulo 6. Marketing Mix I Estrategia de posicionamiento El concepto de marketing mix: políticas... Aprende sobre: Client management, Marketing relacional, Análisis de datos...
... previsión de ventas Masterclass: Establecimiento de objetivos Módulo 6. Marketing Mix I Estrategia de posicionamiento El concepto de marketing mix: políticas... Aprende sobre: Client management, Marketing relacional, Análisis de datos...
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: • estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información• identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política... Aprende sobre: Marketing y publicidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
254 € 350 €
...Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: • estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información• identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política... Aprende sobre: Marketing y publicidad...
... Competencia directa y producto sustitutivo 3.12 La importancia de la marca 3.13 Gama y línea de producto 3.14 Cuestionario: El mercado 4 Política de productos... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Compra venta, Política de precios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
29 € 60 €
... Competencia directa y producto sustitutivo 3.12 La importancia de la marca 3.13 Gama y línea de producto 3.14 Cuestionario: El mercado 4 Política de productos... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Compra venta, Política de precios...
..., entre otras competencias, se aprenden cuestiones subyacentes a el conocimiento del perfil del vendedor, la venta como proceso, la tipología de la venta, las técnicas de ventas, la estrategia de ventas, los condicionantes del marketing, el estudio de mercados, el mercado, la política de productos... Aprende sobre: La venta como proceso, Condicionantes del marketing, Tipología de la venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
19 € 60 €
..., entre otras competencias, se aprenden cuestiones subyacentes a el conocimiento del perfil del vendedor, la venta como proceso, la tipología de la venta, las técnicas de ventas, la estrategia de ventas, los condicionantes del marketing, el estudio de mercados, el mercado, la política de productos... Aprende sobre: La venta como proceso, Condicionantes del marketing, Tipología de la venta...
...• Incorporar conceptos sobre las diversas teorías y escuelas que hablan de marketing político y la utilización de los mass media. • Conocer como el sistema político y sus actores configuran los canales de comunicación del sistema mediático. • Conocer el término agenda setting y cómo se construye... Aprende sobre: Marketing político...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
147 € 368 €
...• Incorporar conceptos sobre las diversas teorías y escuelas que hablan de marketing político y la utilización de los mass media. • Conocer como el sistema político y sus actores configuran los canales de comunicación del sistema mediático. • Conocer el término agenda setting y cómo se construye... Aprende sobre: Marketing político...
... y ejecutar acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising en el establecimiento comercial, utilizando modernos métodos y sistemas. Aprenderás cuáles son los condicionantes del marketing, cómo llevar a cabo el estudio de mercados, la política de productos, precios y distribución... Aprende sobre: Política de Comunicación, Estrategia de ventas, El Mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
37 € 280 €
... y ejecutar acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising en el establecimiento comercial, utilizando modernos métodos y sistemas. Aprenderás cuáles son los condicionantes del marketing, cómo llevar a cabo el estudio de mercados, la política de productos, precios y distribución... Aprende sobre: Política de Comunicación, Estrategia de ventas, El Mercado...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas