Licenciatura en Administración Turística

Udo - Universidad de Occidente
En Culiacán, Mazatlán, El Fuerte y 2 sedes más

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: para: Fundar la práctica de su profesión en base a los principios éticos y respeto a los valores humanos fundamentales. Destinatarios del curso: a quien posea un promedio mínimo de 70 en bachillerato ó equivalente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Culiacán
Carrt. a Culiacancito Km. 1.5, Culiacán Sinaloa, 80000, Sinaloa, México
Consultar
El Fuerte
5 de Mayo Y Rodolfo G. Robles No. 101, 81830, Sinaloa, México
Ver mapa
Consultar
Escuinapa
Avenida Del Mar N° 1200, 82400, Sinaloa, México
Consultar
Los Mochis
Blvd. M. Gaxiola Y Carr. Internacional S/N, 81200, Sinaloa, México
Consultar
Mazatlán
Ave. Del Mar No. 1200, 82000, Sinaloa, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Licenciatura en Administración Turística

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA:

Formar profesionistas de manera integral, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, con conocimientos de vanguardia que permitan identificar y analizar los escenarios estratégicos de las organizaciones del sector turístico; capaces de adaptarse a los cambios tecnológicos, científicos y humanísticos en la actividad turística; con habilidades para evaluar y aplicar técnicas y procedimientos que permitan resolver situaciones específicas a partir del desarrollo de las competencias personales y profesional es

PERFIL DEL EGRESADO:

Profesional que posee conocimientos, habilidades y valores para: Fundar la práctica de su profesión en base a los principios éticos y respeto a los valores humanos fundamentales. Ejercer liderazgo propositivo que permita tener visión estratégica y comunicación efectiva en contextos profesionales, laborales y sociales. Detectar, diagnosticar y adaptar procesos administrativos en base al uso de métodos y técnicas de investigación que permitan resolver situaciones específicas en las organizaciones turísticas. Aplicar las técnicas administrativas que garanticen el uso eficiente de los recursos: financieros, técnicos, materiales y humanos en organizaciones públicas y privadas del sector turismo. Formular y evaluar proyectos de inversión turística en organizaciones públicas y privadas, garantizando su factibilidad y el desarrollo sustentable. Diseñar, instrumentar y dirigir programas de promoción turística. Desarrollar productos turísticos competitivos que satisfagan necesidades de mercado nacional e internacional. Tener elementos de dominio de lenguas extranjeras.

PLANES DE ESTUDIO

  • Trimestre : 1

    1101 PENSAMIENTO MATEMATICO DE VARIACIONES

    1201 INTRODUCCION A LA INVESTIGACION

    1301 INGLES I

    1401 COMPUTACION I

    1501 EXPRESION ORAL Y ESCRITA I

    1601 TALLER DE FORMACION INTEGRAL I

    Trimestre : 2

    1102 PENSAMIENTO ESTADISTICO

    1202 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

    1302 INGLES II

    1402 COMPUTACION II

    1502 EXPRESION ORAL Y ESCRITA II

    1602 TALLER DE FORMACION INTEGRAL II

    Trimestre : 3

    2207 MACROECONOMIA

    2208 CONTABILIDAD I

    2209 ESTADISTICA INFERENCIAL

    2210 TEORIAS DE LA ADMINISTRACION

    2211 INGLES III

    2906 TEORIA GENERAL DEL TURISMO

    Trimestre : 4

    2213 MICROECONOMIA

    2214 CONTABILIDAD II

    2215 ESTADISTICA APLICADA

    2216 PROCESO ADMINISTRATIVO

    2217 INGLES IV

    2907 SOCIOLOGIA DEL TURISMO

    Trimestre : 5

    2709 MERCADOTECNIA

    2710 CONTABILIDAD DE COSTOS

    2711 INVESTIGACION DE OPERACIONES

    2712 ADMINISTRACION DE PERSONAL I

    2713 INGLES V

    2908 TURISMO Y TERRITORIO

    Trimestre : 6

    2715 INVESTIGACION DE MERCADOS

    2716 ADMINISTRACION DE COSTOS

    2717 MATEMATICAS FINANCIERAS

    2718 ADMINISTRACION DE PERSONAL II

    2909 TURISMO CULTURA Y SOCIEDAD

  • Trimestre : 7

    2721 COMERCIO INTERNACIONAL

    2722 FINANZAS I

    2723 ELEMENTOS DEL DERECHO

    2724 ANALISIS Y DISEÑO ORGANIZACIONAL

    2910 LEGISLACION Y ORGANIZACION DEL TURISMO

    Trimestre : 8

    2042 FORMACION Y SERVICIO SOCIAL

    2727 FORMULACION DE PROYECTOS

    2728 FINANZAS II

    2730 DERECHO LABORAL

    2911 MODELOS DE DESARROLLO TURISTICO

    Trimestre : 9

    2733 EVALUACION DE PROYECTOS

    2734 LEGISLACION FISCAL

    2735 DERECHO MERCANTIL

    2736 DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

    2912 ANALISIS DEL CONTEXTO NACIONAL DEL TURISMO2911-

    Trimestre : 10

    2961 TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACION DE

    EMPRESAS TURISTICAS I

    2962 SEMINARIO DE ANALISIS DEL NEGOCIO TURISTICO I

    2963 DISEÑO DE PRODUCTOS TURISTICOS

    2964 ANALISIS DE MERCADOS TURISTICOS

    Trimestre : 11

    2966 TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS II

    2967 SEMINARIO DE ANALISIS DEL NEGOCIO TURISTICO II

    2968 ESTRATEGIAS INTEGRALES DE MERCADOTECNIA

    2969 TALLER DE IDIOMAS I

    Trimestre : 12

    2971 SEMINARIO DE INVESTIGACION TURISTICA

    2972 DISEÑO Y GESTION DE SERVICIOS

    2973 ETICA DE NEGOCIOS

    2974 TALLER DE IDIOMAS II


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares