Licenciatura en Administración Turística

Udo - Universidad de Occidente
En Culiacán, Mazatlán, El Fuerte y 2 sedes más

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: para: Fundar la práctica de su profesión en base a los principios éticos y respeto a los valores humanos fundamentales. Destinatarios del curso: a quien posea un promedio mínimo de 70 en bachillerato ó equivalente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Culiacán
Carrt. a Culiacancito Km. 1.5, Culiacán Sinaloa, 80000, Sinaloa, México
Consultar
El Fuerte
5 de Mayo Y Rodolfo G. Robles No. 101, 81830, Sinaloa, México
Ver mapa
Consultar
Escuinapa
Avenida Del Mar N° 1200, 82400, Sinaloa, México
Consultar
Los Mochis
Blvd. M. Gaxiola Y Carr. Internacional S/N, 81200, Sinaloa, México
Consultar
Mazatlán
Ave. Del Mar No. 1200, 82000, Sinaloa, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Licenciatura en Administración Turística

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA:

Formar profesionistas de manera integral, con sentido crítico, propositivo, innovador, ético y social, con conocimientos de vanguardia que permitan identificar y analizar los escenarios estratégicos de las organizaciones del sector turístico; capaces de adaptarse a los cambios tecnológicos, científicos y humanísticos en la actividad turística; con habilidades para evaluar y aplicar técnicas y procedimientos que permitan resolver situaciones específicas a partir del desarrollo de las competencias personales y profesional es

PERFIL DEL EGRESADO:

Profesional que posee conocimientos, habilidades y valores para: Fundar la práctica de su profesión en base a los principios éticos y respeto a los valores humanos fundamentales. Ejercer liderazgo propositivo que permita tener visión estratégica y comunicación efectiva en contextos profesionales, laborales y sociales. Detectar, diagnosticar y adaptar procesos administrativos en base al uso de métodos y técnicas de investigación que permitan resolver situaciones específicas en las organizaciones turísticas. Aplicar las técnicas administrativas que garanticen el uso eficiente de los recursos: financieros, técnicos, materiales y humanos en organizaciones públicas y privadas del sector turismo. Formular y evaluar proyectos de inversión turística en organizaciones públicas y privadas, garantizando su factibilidad y el desarrollo sustentable. Diseñar, instrumentar y dirigir programas de promoción turística. Desarrollar productos turísticos competitivos que satisfagan necesidades de mercado nacional e internacional. Tener elementos de dominio de lenguas extranjeras.

PLANES DE ESTUDIO

  • Trimestre : 1

    1101 PENSAMIENTO MATEMATICO DE VARIACIONES

    1201 INTRODUCCION A LA INVESTIGACION

    1301 INGLES I

    1401 COMPUTACION I

    1501 EXPRESION ORAL Y ESCRITA I

    1601 TALLER DE FORMACION INTEGRAL I

    Trimestre : 2

    1102 PENSAMIENTO ESTADISTICO

    1202 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION

    1302 INGLES II

    1402 COMPUTACION II

    1502 EXPRESION ORAL Y ESCRITA II

    1602 TALLER DE FORMACION INTEGRAL II

    Trimestre : 3

    2207 MACROECONOMIA

    2208 CONTABILIDAD I

    2209 ESTADISTICA INFERENCIAL

    2210 TEORIAS DE LA ADMINISTRACION

    2211 INGLES III

    2906 TEORIA GENERAL DEL TURISMO

    Trimestre : 4

    2213 MICROECONOMIA

    2214 CONTABILIDAD II

    2215 ESTADISTICA APLICADA

    2216 PROCESO ADMINISTRATIVO

    2217 INGLES IV

    2907 SOCIOLOGIA DEL TURISMO

    Trimestre : 5

    2709 MERCADOTECNIA

    2710 CONTABILIDAD DE COSTOS

    2711 INVESTIGACION DE OPERACIONES

    2712 ADMINISTRACION DE PERSONAL I

    2713 INGLES V

    2908 TURISMO Y TERRITORIO

    Trimestre : 6

    2715 INVESTIGACION DE MERCADOS

    2716 ADMINISTRACION DE COSTOS

    2717 MATEMATICAS FINANCIERAS

    2718 ADMINISTRACION DE PERSONAL II

    2909 TURISMO CULTURA Y SOCIEDAD

  • Trimestre : 7

    2721 COMERCIO INTERNACIONAL

    2722 FINANZAS I

    2723 ELEMENTOS DEL DERECHO

    2724 ANALISIS Y DISEÑO ORGANIZACIONAL

    2910 LEGISLACION Y ORGANIZACION DEL TURISMO

    Trimestre : 8

    2042 FORMACION Y SERVICIO SOCIAL

    2727 FORMULACION DE PROYECTOS

    2728 FINANZAS II

    2730 DERECHO LABORAL

    2911 MODELOS DE DESARROLLO TURISTICO

    Trimestre : 9

    2733 EVALUACION DE PROYECTOS

    2734 LEGISLACION FISCAL

    2735 DERECHO MERCANTIL

    2736 DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

    2912 ANALISIS DEL CONTEXTO NACIONAL DEL TURISMO2911-

    Trimestre : 10

    2961 TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACION DE

    EMPRESAS TURISTICAS I

    2962 SEMINARIO DE ANALISIS DEL NEGOCIO TURISTICO I

    2963 DISEÑO DE PRODUCTOS TURISTICOS

    2964 ANALISIS DE MERCADOS TURISTICOS

    Trimestre : 11

    2966 TENDENCIAS EN LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS II

    2967 SEMINARIO DE ANALISIS DEL NEGOCIO TURISTICO II

    2968 ESTRATEGIAS INTEGRALES DE MERCADOTECNIA

    2969 TALLER DE IDIOMAS I

    Trimestre : 12

    2971 SEMINARIO DE INVESTIGACION TURISTICA

    2972 DISEÑO Y GESTION DE SERVICIOS

    2973 ETICA DE NEGOCIOS

    2974 TALLER DE IDIOMAS II

Logros de este Centro