Licenciatura en Artes Audiovisuales

U de G - Universidad de Guadalajara

Consultar precio

Información importante

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • Guadalajara
Descripción

Objetivo del curso: para llevar acabo programas de producción de video, así como identificar, analizar, diseñar y desarrollar propuestas concretas para el mejor. desempeño de la producción de video. Destinatarios del curso: interesados en las artes, la literatura y la música, sistemáticos y humanistas, en los. fenómenos de la comunicación humana tanto individuales como masivos, técnicos. culturales y cinematográficos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guadalajara
Extremo Norte de la Calzada Independencia S/N, Huentitán El Bajo, Piso 9, 41300, Jalisco, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Campo de desempeño profesional

Podrá desempeñarse en cualquier medios de comunicación: cine, video, televisión y radio, con su incorporación a prácticamente todas las esferas de la actividad humana.

En los ámbitos de la cultura, educación, investigación científica y divulgación del conocimiento, también ocupan un lugar privilegiado. Asimismo, los nuevos sistemas de video se incorporan a la aula como recursos importantes de la didáctica

como instrumentos de investigación que abren una esfera de posibilidades tanto para el registro como para la divulgación de conocimientos, y más allá representan un apoyo importante para la experimentación.

Requisitos para obtener el título

Para obtener el título de licenciado en artes audiovisuales, se tendrá que cubrir la totalidad de los créditos requeridos, cumplir con el servicio social y hacer los trámites de titulación de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de la

Universidad de Guadalajara y en particular de la propuesta que se hace para integrarlas en el reglamento de titulación del propio centro.

Plan de estudios

  • Para obtener el título el alumno deberá cubrir los créditos conforme a la siguiente tabla:

  • Área de formación básico común obligatoria

  • Área de formación básico particular obligatoria

  • Área de formación especializante obligatoria 3

  • Área de formación optativa abierta