Comercialización

Utzmg Universidad Tecnológica Zona Metropolitana Guadalajara
En Sta. Cruz de Las Flores

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • TSU
  • Sta. cruz de las flores
Descripción

Objetivo del curso: Serás un profesionista capaz de diseñar, elaborar, instrumentar y operar programas y estrategias para la adecuada comercialización de productos, ya sean bienes o servicios, que permitan a las empresas, cualquiera que sea su tamaño, adquirir y mantener consumidores satisfechos en los mercados del país o el extranjero.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sta. Cruz de Las Flores
Carretera Tlajomulco-Tala Km 4.5, 45640, Jalisco, México
Ver mapa

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Esta carrera te ofrece un programa educativo de vanguardia basado principalmente en la práctica, además cuenta con laboratorios equipados para el desarrollo de investigaciones de mercado así como para el diseño y desarrollo de nuevos productos.

Objetivos Específicos

  • Comprender el funcionamiento de sistemas comerciales.
  • Detectar necesidades de los diferentes grupos de consumidores y crear productos y servicios que las satisfagan.
  • Determinar la viabilidad comercial de una empresa.
  • Identificar canales de distribución
  • Diseñar estrategias promocionales y de venta
  • Gestionar actividades de comercio internacional.
  • Desarrollar equipos de trabajo.
  • Comprender, escribir, y expresarte en inglés para la búsqueda y manejo de información sobre temas de tu campo, así como para la comunicación con otros especialistas del área.
  • Expresarte correctamente en forma oral y escrita para la presentación de informes, proyectos reportes, instructivos, entre otros.

Campo de Trabajo

  • Organizaciones y empresas de cualquier tipo y tamaño (industriales, de servicios, comercio y gobierno), en las áreas de mercadotecnia, de ventas, de publicidad, servicio a clientes entre otras.
  • Empresas especializadas como agencias de publicidad o de investigación de mercado.
  • Desarrollo de su propia empresa


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares