Ser líder de tu mercado
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Ofrecerá valores agregados al mercado seleccionado a través de mezclar las variables del producto, precio, plaza, promoción y servicio.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Descuento en un siguiente entrenamiento del catálogo de cursos de Ser Kapaz de entre el 10 y 20%.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Ser Kapaz de definir el mercado objetivo que realmente se puede conquistar encontrando excelentes oportunidades de negocio con los recursos con que se cuenta.
Empresarios, emprendedores, vendedores, estudiantes, titulares de las áreas de ventas, comercialización y servicio al cliente
Ninguno
Constancia de participación expedido por el centro educativo.
DC-3 con validez ante la STPS.
Se realiza específico para las necesidades del alumno y la empresa que representa, el entrenamiento termina hasta que el usuario lo pone en práctica en su realidad laboral.
Un ejecutivo se pondrá en contacto con el postulante para despejar cualquier duda respecto a la propuesta de temario y el alcance del entrenamiento.
Opiniones
Materias
- Publicidad en internet
- Comercio electrónico
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia estratégica
- Ventas
- Comercializacion
- Clientes
- Cliente
- Empresarios
- Ventas y marketing
Profesores
Mtro. Sergio Iturbe Ríos
Instructor
MBA y C.P. por instituciones de prestigio más de 5000 personas capacitadas, consultor de empresas, catedrático en universidades de prestigio, fundador de Iturbe & Aso. y Ser Kapaz consultoría empresarial. Ha prestado sus servicios a empresas de industriales, comerciales y de servicios de distintos giros y dimensiones.
Programa académico
- Diagnostico
- Inducción a la mercadotecnia, relación con la empresa y empresario
- Definición del producto con base a las necesidades del mercado meta.
- Establecimiento del mercado objetivo y contacto con el cliente.
- Estimulo de la venta a través de vendedores, publicidad y otros.
- Conseguir metas comerciales con el mínimo de recursos.
- Compromisos:
-Del partcipante
- De los administradores
- Del instruictor
Información adicional
Obtendrá asesoría remota en línea de parte del instructor y derecho a tomar actualizaciones sin costo alguno.Para tomar las actualizaciones será necesario reservar con 15 días de anticipación y presentar constancia o DC-3.
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