Enseñanza Del Aleman, Español, Frances, Ingles O Italiano Como Lengua Extranjera
-
El más increíble en mi carrera es los objetivos de cada estudiante. El trabajo en equipo es bella porque tus amigos convertirse en el suyo hermanos también Pasas mucho tiempo whit ellos.
Los maestros son los mejores profesionales, que son investigaciones y muy bueno en la enseñanza.
El plan estody es la mejor, se estudian los más avanzados en el conocimiento.
← | →
-
No todos los estudiantes mexicanos pueden hablar 2 idiomas que, español básico sería útil.
← | →
-
La gente no sabe este tipo de información
← | →
Licenciatura
En Naucalpan de Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Licenciatura
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Lugar
Naucalpan de juárez
-
Inicio
Fechas disponibles
Esta carrera forma profesionales que dominan la lengua elegida, poseen una visión general de las manifestaciones socioculturales, históricas y literarias de las comunidades que la hablan, actúan bajo un código de respeto y convivencia intercultural, indispensables en su labor, además de desempeñar eficazmente labores de docencia e investigación.
Se cursa en las modalidades abierta –con asesorías individuales o grupales– y a distancia –a través de Internet–; en ellas el estudio es independiente e implica, por parte de los alumnos: responsabilidad, compromiso, esfuerzo personal, capacidad de auto-organización, un adecuado manejo de los materiales especializados de estudio y una óptima comunicación con los docentes, factores fundamentales en esta licenciatura.
Es una novedosa opción para que los profesores de lenguas extranjeras que carecen de formación a nivel licenciatura, puedan realizar estudios de manera regular y sistemática, sin desligarse de sus actividades cotidianas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Su propósito es la formación de profesionales altamente calificados en el área de la enseñanza de idiomas, con los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar eficazmente labores de docencia e investigación en este campo.
El aspirante a estudiar esta licenciatura debe:
Poseer vocación para la docencia,
Demostrar capacidad y constancia para entender el proceso de estudio, sus características y objetivos,
Manifestar voluntad y responsabilidad para aprender a aprender, revisando continuamente sus estrategias de estudio en relación con sus logros,
Revisar sus hábitos de estudio, generalmente de la modalidad presencial, para adaptarlos a los requerimientos de su situación actual,
Desarrollar habilidades para vincular los conocimientos adquiridos con la práctica,
Poseer un dominio adecuado del idioma de la especialidad, e interesarse en seguir profundizando en el mismo,
Manifestar una actitud responsable, tanto ante el estudio independiente como ante el aprendizaje colaborativo,
Demostrar una constante preocupación por mantener un contacto permanente con el idioma elegido, en todas sus manifestaciones,
Tener iniciativa para establecer una comunicación adecuada en situaciones educativas, tanto como estudiante, como en su función de docente,
Desarrollar o mantener una actitud abierta para incorporar el uso de las tecnologías necesarias a las situaciones de aprendizaje,
Comprender los problemas inherentes al aprendizaje de un idioma, lo que implica la aspiración por dominar los métodos y técnicas necesarios para facilitar este proceso,
Ser creativo y demostrar una actitud crítica ante los diferentes enfoques para la solución de los problemas que entraña la investigación en el área de la lingüística aplicada a la enseñanza de idiomas
El estudiante de la modalidad abierta a distancia, debe hacer frente a una serie de situaciones, entre las que destacan el compromiso y la responsabilidad de hacerse cargo de su propio proceso de aprendizaje. Su éxito dependerá, en gran medida, de su esfuerzo personal, de su capacidad de auto-organización, del manejo adecuado de los materiales de estudio y de su comunicación con los otros docentes
Opiniones
-
El más increíble en mi carrera es los objetivos de cada estudiante. El trabajo en equipo es bella porque tus amigos convertirse en el suyo hermanos también Pasas mucho tiempo whit ellos.
Los maestros son los mejores profesionales, que son investigaciones y muy bueno en la enseñanza.
El plan estody es la mejor, se estudian los más avanzados en el conocimiento.
← | →
-
No todos los estudiantes mexicanos pueden hablar 2 idiomas que, español básico sería útil.
← | →
-
La gente no sabe este tipo de información
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
MAYRA
ALDO
RAMSES
Adriana Guadalupe Vázquez
Isauro Sixtos Santiago
NORMA ISABEL QUEZADA SANCHEZ
myrna guerrero bolaños
José Gildardo Garrido Herrera
eva maria reyes peña
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Sintaxis
- Estilística
- Psicolingüística
- Metodología de la Enseñanza de Lenguas
- Didáctica de las lenguas
- Morfología
- Formación de palabras
- Lexicología
- Sociolingüística
- Redacción
- Fonética
- Fonología
Programa académico
Primer semestre
Competencias para la Comunicación Intercultural
Técnicas de Investigación
Narrativa Hispanoamericana Contemporánea
Introducción a la Lingüística I
Segundo semestre
Introducción a la Lingüística II
Gramática del Español
Fonética y Fonología (alemán) *
Fonética y Fonología (español)*
Fonética y Fonología (francés) *
Fonética y Fonología (inglés) *
Fonética y Fonología (italiano) *
Psicopedagogía
Tercer semestre
Introducción a la Didáctica General
Redacción
Morfología, Formación de palabras y Lexicología (alemán) *
Morfología, Formación de palabras y Lexicología (español) *
Morfología, Formación de palabras y Lexicología (francés) *
Morfología, Formación de palabras y Lexicología (inglés) *
Morfología, Formación de palabras y Lexicología (italiano) *
Sociolingüística
Cuarto semestre
Psicolingüística
Historia de la Metodología de la Enseñanza de Lenguas
Investigación en Didáctica de las Lenguas
Sintaxis y Estilística (alemán) *
Sintaxis y Estilística (español) *
Sintaxis y Estilística (francés) *
Sintaxis y Estilística (inglés) *
Sintaxis y Estilística (italiano) *
Quinto semestre
Aspectos Geográficos, Políticos, Económicos y Sociales (alemán) *
Aspectos Geográficos, Políticos, Económicos y Sociales (español) *
Aspectos Geográficos, Políticos, Económicos y Sociales (francés) *
Aspectos Geográficos, Políticos, Económicos y Sociales (inglés) *
Aspectos Geográficos, Políticos, Económicos y Sociales (italiano) *
Enseñanzas de los Aspectos de la Lengua
Diseño de Cursos y Programas
Semántica
Sexto semestre
Análisis del Discurso
Enseñanza de los Tipos de Actividad Discursiva
Diseño de Materiales
Tradiciones, Costumbres y Manifestaciones, Artísticas (alemán) *
Tradiciones, Costumbres y Manifestaciones, Artísticas (español) *
Tradiciones, Costumbres y Manifestaciones, Artísticas (francés) *
Tradiciones, Costumbres y Manifestaciones, Artísticas (inglés) *
Tradiciones, Costumbres y Manifestaciones, Artísticas (italiano) *
Optativa
Séptimo semestre
Corrientes Literarias (alemán) *
Corrientes Literarias (español) *
Corrientes Literarias (francés) *
Corrientes Literarias (inglés) *
Corrientes Literarias (italiano) *
Gramática Pedagógica
Evaluación del Aprendizaje de Lenguas
Seminario de Titulación I
Octavo semestre
Seminario de Titulación II
Seminario de Ayudantía y Práctica Docente
Optativas de octavo
La Literatura en la Clase de Idiomas
Metodología de la Enseñanza de la Lectura
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Enseñanza Del Aleman, Español, Frances, Ingles O Italiano Como Lengua Extranjera