Licenciado en Sistemas Computacionales

Uane - Universidad Autónoma Del Noreste
En Saltillo, Torreón, Monclova y 1 sede más.

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Podrá desempeñarse en empresas especializadas en servicios computacionales, así como de diversos giros. Como consultor profesional de manera independiente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Matamoros
Ave. Gral. Manuel González 262, Tamaulipas, México
Consultar
Monclova
Calle Jesús Silva Esq.Con Miguel Blanco, Zona Centro, Coahuila, México
Consultar
Saltillo
Blvd. Enrique Reyna Y Américas Unidas S/N, Coahuila, México
Consultar
Saltillo
Blvd. Enrique Reyna Y Américas Unidas S/N, Coahuila, México
Consultar
Torreón
El Eriazo Del Norte Y Periférico S/N, Coahuila, México

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Objetivo:

Formar profesionales capaces de crear, modificar, evaluar y aplicar recursos de computación a la resolución de problemas y a la optimización de procesos dentro de las organizaciones. Capaces del análisis crítico y la acción asertiva en el manejo de la Información como un recurso fundamental, tanto para la toma de decisiones como para la evolución organizacional.

El egresado será capaz de:

  • -Conocer los fundamentos matemáticos y electrónicos del procesamiento de datos, el ambiente en que se origina, las necesidades a que atiende y su aplicación en el universo de la actividad humana.

  • -Comprender los principios y procedimientos administrativos de diversos tipos de organizaciones; para sustentar funciones de análisis, diseño, implementación y evaluación de sistemas de información.

  • -Aplicar criterios científicos a la creación e implementación de sistemas para el manejo y aprovechamiento de información, orientados a la satisfacción de necesidades de las organizaciones en su trayectoria productiva.

  • -Desarrollar sistemas de información soportados por el análisis metodológico de la infraestructura administrativa y sistemas de producción de bienes o prestación de servicios de las organizaciones.

  • -Comprender necesidades humanas de información, en su interacción con los objetivos de una organización y atender la naturaleza del comportamiento humano, personal y social, en el diseño de sistemas que satisfagan las necesidades de comunicación, trabajo y rendimiento.

  • -Dirigir o participar asertivamente en el desarrollo de sistemas de información que impliquen el aprovechamiento de nuevas tecnologías en las áreas de interfases, lenguajes y conectividad.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares