Licenciado en Sistemas Computacionales

Uane - Universidad Autónoma Del Noreste
En Saltillo, Torreón, Monclova y 1 sede más.

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Podrá desempeñarse en empresas especializadas en servicios computacionales, así como de diversos giros. Como consultor profesional de manera independiente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Matamoros
Ave. Gral. Manuel González 262, Tamaulipas, México
Consultar
Monclova
Calle Jesús Silva Esq.Con Miguel Blanco, Zona Centro, Coahuila, México
Consultar
Saltillo
Blvd. Enrique Reyna Y Américas Unidas S/N, Coahuila, México
Consultar
Saltillo
Blvd. Enrique Reyna Y Américas Unidas S/N, Coahuila, México
Consultar
Torreón
El Eriazo Del Norte Y Periférico S/N, Coahuila, México

Programa académico

Objetivo:

Formar profesionales capaces de crear, modificar, evaluar y aplicar recursos de computación a la resolución de problemas y a la optimización de procesos dentro de las organizaciones. Capaces del análisis crítico y la acción asertiva en el manejo de la Información como un recurso fundamental, tanto para la toma de decisiones como para la evolución organizacional.

El egresado será capaz de:

  • -Conocer los fundamentos matemáticos y electrónicos del procesamiento de datos, el ambiente en que se origina, las necesidades a que atiende y su aplicación en el universo de la actividad humana.

  • -Comprender los principios y procedimientos administrativos de diversos tipos de organizaciones; para sustentar funciones de análisis, diseño, implementación y evaluación de sistemas de información.

  • -Aplicar criterios científicos a la creación e implementación de sistemas para el manejo y aprovechamiento de información, orientados a la satisfacción de necesidades de las organizaciones en su trayectoria productiva.

  • -Desarrollar sistemas de información soportados por el análisis metodológico de la infraestructura administrativa y sistemas de producción de bienes o prestación de servicios de las organizaciones.

  • -Comprender necesidades humanas de información, en su interacción con los objetivos de una organización y atender la naturaleza del comportamiento humano, personal y social, en el diseño de sistemas que satisfagan las necesidades de comunicación, trabajo y rendimiento.

  • -Dirigir o participar asertivamente en el desarrollo de sistemas de información que impliquen el aprovechamiento de nuevas tecnologías en las áreas de interfases, lenguajes y conectividad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares