Curso actualmente no disponible

Licenciado en Sistemas Computacionales

5.0
1 opinión
  • Una familiar estudió aquí y lo recomienda.
    |

Licenciatura

En Saltillo ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Licenciatura

Objetivo del curso: Podrá desempeñarse en empresas especializadas en servicios computacionales, así como de diversos giros. Como consultor profesional de manera independiente.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una familiar estudió aquí y lo recomienda.
    |
100%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diana Mocos

5.0
07/03/2021
Sobre el curso: Una familiar estudió aquí y lo recomienda.
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Programa académico

Objetivo:

Formar profesionales capaces de crear, modificar, evaluar y aplicar recursos de computación a la resolución de problemas y a la optimización de procesos dentro de las organizaciones. Capaces del análisis crítico y la acción asertiva en el manejo de la Información como un recurso fundamental, tanto para la toma de decisiones como para la evolución organizacional.

El egresado será capaz de:

  • -Conocer los fundamentos matemáticos y electrónicos del procesamiento de datos, el ambiente en que se origina, las necesidades a que atiende y su aplicación en el universo de la actividad humana.

  • -Comprender los principios y procedimientos administrativos de diversos tipos de organizaciones; para sustentar funciones de análisis, diseño, implementación y evaluación de sistemas de información.

  • -Aplicar criterios científicos a la creación e implementación de sistemas para el manejo y aprovechamiento de información, orientados a la satisfacción de necesidades de las organizaciones en su trayectoria productiva.

  • -Desarrollar sistemas de información soportados por el análisis metodológico de la infraestructura administrativa y sistemas de producción de bienes o prestación de servicios de las organizaciones.

  • -Comprender necesidades humanas de información, en su interacción con los objetivos de una organización y atender la naturaleza del comportamiento humano, personal y social, en el diseño de sistemas que satisfagan las necesidades de comunicación, trabajo y rendimiento.

  • -Dirigir o participar asertivamente en el desarrollo de sistemas de información que impliquen el aprovechamiento de nuevas tecnologías en las áreas de interfases, lenguajes y conectividad.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciado en Sistemas Computacionales

Precio a consultar