Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico
En Distrito Federal

$ 1,740
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • Distrito federal
  • Duración:
    9 Cuatrimestres
Descripción

Nuestros estudiantes de Mercadotecnia tendrán conocimientos para:
El reconocimiento de las variables que integran la mercadotecnia, su alcance, ámbito, contribución e importancia.
La realización del diagnóstico de mercado, previo análisis de la información y de la mezcla de variables que integran la mercadotecnia.
El desarrollo de estrategias y planes de mercadotecnia que permitan la solución de problemas y aprovechamiento de oportunidades comerciales.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Miguel Laurent 719, Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos: Contribuir al mejoramiento de la actividad mercadológica nacional e internacional, a través del conocimiento y manejo de las técnicas y herramientas comerciales más actualizadas de la mercadotecnia. Aportar estrategias de mercadotecnia acordes a la función social y económica de las empresas y negocios para lograr incrementar su participación en el ámbito comercial. Aportar herramientas para fomentar la evaluación y toma de decisiones mercadológicas a través del análisis de la información de mercado para incrementar la participación de nuestras empresas nacionales en el comercio internacional.

· ¿A quién va dirigido?

Egresados de bachillerato con interés en el ámbito mercadológico.

· Requisitos

Original y dos copias: CURP Acta de nacimiento Credencial para votar Comprobante de domicilio Certificado de Bachillerato 6 fotografías tamaño óvalo credencial blanco y negro en papel mate y fondo blanco.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros egresados obtendrán habilidades para: El diseño y desarrollo de campañas completas de mercadotecnia, que se adapten a los recursos y capacidades de cualquier empresa. La realización de programas comerciales en empresas grandes, medianas y pequeñas. El diseño y desarrollo de estrategias de mercadotecnia para todo tipo de productos y servicios.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te invitamos a conocer la UNIVDEP

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Didáctica por proyectos
Emprendimiento
Certificación del inglés

Profesores

Abraham Rendón
Abraham Rendón
Director Académico

Programa académico

1er. Cuatrimestre

  • Administración General I
  • Informática I
  • Contabilidad I
  • Dinámica Social
  • Matemáticas Superiores
  • Nociones Generales de Derecho

2do. Cuatrimestre

  • Administración General II
  • Informática II
  • Contabilidad II
  • Teoría Económica
  • Estadística Básica
  • Derecho Mercantil

3er. Cuatrimestre

  • Organización y Métodos
  • Informática III
  • Contabilidad III
  • Economía Empresarial
  • Estadística Aplicada
  • Derecho Laboral

4to. Cuatrimestre

  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Competencia
  • Comportamiento del Consumidor
  • Creatividad y Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados I

5to. Cuatrimestre

  • Estrategias de Productos y Servicios
  • Administración de Ventas
  • Publicidad
  • Segmentación
  • Investigación de Mercados II

6to. Cuatrimestre

  • Diseño y Desarrollo de Productos
  • Estrategias de Precio
  • Promoción de Ventas
  • Mercadotecnia Directa
  • Sistema de Información de Mercadotecnia

7mo. Cuatrimestre

  • Mercadotecnia y Planeación Estratégica
  • Merchandising
  • Distribución Comercial
  • Patrocinios, Exposiciones y Relaciones Públicas
  • Calidad de Servicio al Cliente

8vo. Cuatrimestre

  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia e Internet
  • Mercadotecnia Internacional
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Seminario de Opciones de Titulación I

9no. Cuatrimestre

  • Plan de Mercadotecnia
  • Auditoría de Mercadotecnia
  • Técnica de Análisis de Casos de Mercadotecnia
  • Tendencias Actuales de la Mercadotecnia
  • Seminario de Opciones de Titulación II

Información adicional

Descripción del precio: Tarjeta de credito, debito, cheques y efectivo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares