-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
...Cuatrimestre 01 01 - Teoría de la Comunicación 02 - Metodología de la Investigación 03 - Fundamentos de mercadotecnia 04 - Lenguaje y Redacción 05... Aprende sobre: Negocios internacionales, Publicidad en internet, Matemática financiera...
...Cuatrimestre 01 01 - Teoría de la Comunicación 02 - Metodología de la Investigación 03 - Fundamentos de mercadotecnia 04 - Lenguaje y Redacción 05... Aprende sobre: Negocios internacionales, Publicidad en internet, Matemática financiera...
...El Licenciado en Mercadotecnia es un profesionista en el área de negocios tradicionales y digitales, especializado en generar, analizar e interpretar, información de mercados para identificar oportunidades de negocio, emplea sus conocimientos para responder a los retos planteados por el entorno... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing y ventas, Marketing social...
...El Licenciado en Mercadotecnia es un profesionista en el área de negocios tradicionales y digitales, especializado en generar, analizar e interpretar, información de mercados para identificar oportunidades de negocio, emplea sus conocimientos para responder a los retos planteados por el entorno... Aprende sobre: Marketing mix, Marketing y ventas, Marketing social...
...Plan de estudios Herramientas para la Productividad Técnicas para el Aprendizaje Autónomo Matemáticas Contabilidad General Proceso Administrativo... Aprende sobre: Análisis Publicitario, Dirección y Gerencia, Derecho laboral...
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 2,011,000
...Plan de estudios Herramientas para la Productividad Técnicas para el Aprendizaje Autónomo Matemáticas Contabilidad General Proceso Administrativo... Aprende sobre: Análisis Publicitario, Dirección y Gerencia, Derecho laboral...
... de la Economía de Mercado SEGUNDO Cuatrimestre Mercadotecnia Administración de Productos y Servicios Introducción a las Redes Informáticas Entorno Sociocultural... Aprende sobre: Redes informaticas, Tiendas online, Comercio electrónico...
... de la Economía de Mercado SEGUNDO Cuatrimestre Mercadotecnia Administración de Productos y Servicios Introducción a las Redes Informáticas Entorno Sociocultural... Aprende sobre: Redes informaticas, Tiendas online, Comercio electrónico...
...Carrera líder de la rama Ciencias Sociales y Administrativas en la Modalidad No Escolarizada que forme egresados de Técnicos en Mercadotecnia capaces y competitivos en su ramo afín de ser profesionistas exitosos en el campo laboral Dicha formación se logra con el apoyo de docentes capacitados... Aprende sobre: Cálculo Diferéncial, Cálculos financieros, Orientación juvenil...
...Carrera líder de la rama Ciencias Sociales y Administrativas en la Modalidad No Escolarizada que forme egresados de Técnicos en Mercadotecnia capaces y competitivos en su ramo afín de ser profesionistas exitosos en el campo laboral Dicha formación se logra con el apoyo de docentes capacitados... Aprende sobre: Cálculo Diferéncial, Cálculos financieros, Orientación juvenil...
...El crecimiento económico de un país depende de sus líderes. El Licenciado en Mercadotecnia puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humanos.... Aprende sobre: Vínculo con el cliente, Dinamismo de los mercados nacionales, Mercadotecnia y Publicidad...
...El crecimiento económico de un país depende de sus líderes. El Licenciado en Mercadotecnia puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humanos.... Aprende sobre: Vínculo con el cliente, Dinamismo de los mercados nacionales, Mercadotecnia y Publicidad...
... del curso: PERFIL DE EGRESO: El profesional egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, contará con las herramientas creativas para diseñar y aplicar programas originales de promoción que vinculen al consumidor-usuario con la organización representada, a través de la investigación de los requerimientos... Aprende sobre: Diseño de productos, Actitud inovadora, Investigación cualitativa...
... del curso: PERFIL DE EGRESO: El profesional egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, contará con las herramientas creativas para diseñar y aplicar programas originales de promoción que vinculen al consumidor-usuario con la organización representada, a través de la investigación de los requerimientos... Aprende sobre: Diseño de productos, Actitud inovadora, Investigación cualitativa...
...1er Cuatrimestre Fundamentos de Mercadotecnia Introducción a la Publicidad Teoría de la Administración Fundamentos Epistemológicos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing digital, Psicología del consumidor...
...1er Cuatrimestre Fundamentos de Mercadotecnia Introducción a la Publicidad Teoría de la Administración Fundamentos Epistemológicos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Marketing digital, Psicología del consumidor...
...Plan de estudios Técnicas para el Aprendizaje Autónomo Herramientas para la Productividad Matemáticas Fundamentos de Redacción Fundamentos... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Fundamentos de Diseño, Comunicación corporativa...
*Precio estimado
Importe original en COP:
$ 4,582,000
...Plan de estudios Técnicas para el Aprendizaje Autónomo Herramientas para la Productividad Matemáticas Fundamentos de Redacción Fundamentos... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad, Fundamentos de Diseño, Comunicación corporativa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Formación por temas