Como vender más y conseguir mejores clientes usando la Mercadotecnia

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    1 Día

  • Campus virtual

  • Clases virtuales

¿Quieres vender más atrayendo mejores clientes a tu negocio?

¿Has oido que la Mercadotecnia ayuda a las empresas a vender? Lo más probable es que asocies la Mercadotecnia con hacer campañas de publicidad o con promocionarte en redes sociales. Pero el promocionar una empresa, marca o producto es solo una de las tantas actividades que puedes realizar no solo para atraer mas clientes, sino para atraer mejores clientes. Ya que el atraer mejores clientes te dará mayores ganancias y facilitará tu trabajo ya este tipo de clientes tienen a regresar una y otra vez.

Acerca de este curso

En este curso vas a aprender ideas muy concretas, de que actividades de Mercadotecnia puede y DEBE realizar cualquier negocio, no importa su tamaño o en que parte del mundo se encuentre.

A cualquier persona que tenga un negocio o desee poner uno y que quiera aprender de forma rápida todo lo que la Mercadotecnia pueda hacer por su negocio.

Solo las ganas de aprender sobre este tema para poder aplicar lo aprendido rápidamente en tu negocio.

Tengo mas de 20 años de experiencia en el tema y curiosamente siempre que le pregunto a mis alumnos o a las empresas a las que asesoró que conoce del tema de la Mercadotecnia, la mayoría siempre me dice que sirve para promocionar productos y servicios. Por lo que este curso busca que las que personas que lo tomen conozcan de forma muy muy sencilla y con ejemplos prácticos, herramientas concretas que todo negocio debe realizar si desea diferenciarse de la competencia para atraer mejores clientes. Al final del curso, van a poder realizar una auditoria de su Estrategia Integral de Mercadotecnia y van a poner por escrito todos y establecer una fecha en la cual podrían mejorar algo en concreto, basado en lo que aprendieron en el curso.

Se les enviara donde pueden comprar el curso en linea y se les dará acceso al curso, el cual consta de varios videos de no más de 10 minutos, los cuales podrán irlos viendo en el momento que así lo desean (como en Netflix) ya sea en su computadora o en su celular.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Precios
  • Investigación de mercados
  • Segmentación
  • Mercadotecnia estratégica
  • Procesos
  • Nicho de mercado
  • Atencion a clientes
  • Lealtad de clientes

Profesores

Donají  Pérez

Donají Pérez

Mata

Cuento con más de 20 años de experiencia en las áreas de Innovación, Mercadotecnia Estratégica y Marketing Digital. Me he especializado en diseñar programas de entrenamiento para ayudar a las personas que desean mejorar su estrategia de comercialización o desean innovar en su negocio.

Programa académico

  1. Objetivo y enfoques de la Mercadotecnia
  • Objetivo de la Mercadotecnia ¡Te ayudará a aprender para todo lo que sirve!
  • Enfoques de la Mercadotecnia ¡Aprende porqué es importante combinar actividades estratégicas con operativas!
  1. Conceptos claves de la Mercadotecnia que todos debemos aprende
  • ¿Porqué es importante aprender los conceptos claves, no importa que tipo de negocio tengas?
  • La importancia del segmento y del nicho de mercado.
  • ¿Qué es una propuesta de valor?
  • El valor del Posicionamiento de marca.
  • Aprende a detectar oportunidades de negocio con la investigación de mercados.
  • Proceso de compra del cliente.
  1. Mezcla de Mercadotecnia ¿Qué herramientas concretas exiten para atraer clientes ideales a tu negocio?
  • ¿Qué es la Mezcla de Mercadotecnia?
  • ¡Empecemos con el producto o servicio que vendes!
  • Ideas para facilitar el proceso de pago.
  • Ideas para puntos de venta.
  • Crear el ambiente adecuado para estimular la compra.
  • Optimización de proceso de ateción a clientes.
  • Ideas para comunicarte de forma efectiva con tus clientes.
  1. Ejercicio práctico: Realiza tu guía de todas las actividades de Mercadotecnia que vas a poner en marcha para mejorar el atractivo de tu negocio.

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