Coaching de Mercadotecnia e Innovación

Coaching de Mercadotecnia e Innovación

Descripción

Ofrecemos cursos en diversos temas de Mercadotecnia y en metodologías de Innovación. La modalidad de los cursos es en línea, pero también podemos impartirlos directamente en las empresas interesadas ante equipos de trabajo.

Además de nuestra oferta de cursos, también ofrecemos el servicio de coaching personalizando para ejecutivos y equipos de trabajo.

Llama y contacta con el centro
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¿Qué es innovación?
Coaching de Mercadotecnia e Innovación
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación

...3. En qué podemos innovar. 4. Tipos de innovación. 5. ¿Cual sería un proceso efectivo para innovar? El curso incluye lecturas recomendadas para que puedas... Aprende sobre: Detectar oportunidades, Metodología de la investigación, Diseño de servicios... Ver más


Gratuito
Agregar al comparador
Como vender más y conseguir mejores clientes usando la Mercadotecnia
Coaching de Mercadotecnia e Innovación
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel iniciación
  • 1 Día

...en redes sociales. Pero el promocionar una empresa, marca o producto es solo una de las tantas actividades que puedes realizar no solo para atraer mas clientes... Aprende sobre: Mercadotecnia estratégica, Lealtad de clientes, Investigación de mercados... Ver más


$ 350
Agregar al comparador
¿Cómo detectar oportunidades de innovación?
Coaching de Mercadotecnia e Innovación
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel intermedio
  • 1 Semana

...que luego podrás utilizar para realizar un proceso similar con algún producto o servicio de tu empresa. TEMAS Módulo 1. ¿Qué es en realidad una innvoación?... Aprende sobre: Innovación incremental, Metodología para innovar, Investigación cuantitativa... Ver más


$ 1,850
Agregar al comparador
Ver todos

Profesores

Donají  Pérez
Donají Pérez
Mata

Cuento con más de 20 años de experiencia en las áreas de Innovación, Mercadotecnia Estratégica y Marketing Digital. Me he especializado en diseñar programas de entrenamiento para ayudar a las personas que desean mejorar su estrategia de comercialización o desean innovar en su negocio.