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El Impulso de Comprar

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En línea

hasta $ 500
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Información importante

Tipología Capacitación laboral
Metodología En línea
Horas lectivas 1h
  • Capacitación laboral
  • En línea
  • 1h
Descripción

Las ventas se han vuelto complicadas, pero muchas veces solo es necesario motivar a los compradores para que tengan ese impulso de comprar nuestro producto, para esto se necesita crear un vinculo con el cliente, pensando en esto el centro Thukan ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de El Impulso de Comprar.

Aprenderás cómo realizar el proceso desde captar la atención del cliente para estimular su interés por tu producto o servicio al grado de que desee adquirirlo y se comprometa a hacerlo hasta conducirlo exitosamente a la acción misma de comprar. Una vez que termines tu formación serás capaz de desarrollar procesos exitosos de ventas.

El curso se desarrolla de manera online, contarás con la plataforma de la institución para tu formación, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: una manera diferente de vender, las técnicas de venta, la formación del vendedor, la estructura de la venta, el cierre de venta y seguimiento del cliente y las técnicas para generar interés en los clientes.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-No se requieren conocimientos previos para tomar este curso. - Requerimientos técnicos: Navegador de internet con flash player 9.x Funcionalidad probada en navegadores: Firefox 3.x e Internet Explorer 7.x + - Recomendamos: Usar audífonos y ver el curso con la pantalla ampliada en el navegador

Opiniones

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fantástico
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Reseñas de este curso

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¿Qué aprendes en este curso?

Una manera diferente de vender
Técnicas de venta
Formación del vendedor
La estructura de la venta
La relación de vendedor y cliente
El importancia del servicio
Planeación de la venta
Cierre de la venta y seguimiento al cliente
El impulso de comprar
Logrando ventas exitosas
El vendedor perfecto
5 Características clave en la personalidad del vendedor
El profesional de ventas y sus funciones
Requisitos de un profesional en ventas
Obtener información del cliente
Estrategias de venta más comunes
La venta emocional
Situaciones a evitar en la profesión de ventas
Menos conjeturas y más acción
13 Técnicas para generar interés en el prospecto

Programa académico

  • Unidad 1 – Todos Vendemos, tú también

    • Bienvenida
    • El vendedor no nace, se hace
    • Reflexión
    • Vender es fácil
    • Habilidades que se cultivan
    • La estructura de la venta
    • El vendedor y el cliente
    • Tipos de Cliente
    • El producto o servicio
    • El medio de la venta
    • Recurso didáctico #1
      • Reactivos de reforzamiento a la instrucción
  • Unidad 2 – Una manera diferente de vender

    • El impulso de comprar
    • El método AIDCA – Atención e Interés
    • El método AIDCA – Deseo, Convicción y Acción
    • Caminando hacia la venta
    • Planeación, Primer Contacto y Obteniendo información
    • Convencimiento o Presentación y Manejo de objeciones
    • Cierre de la venta y seguimiento al cliente
    • Recurso didáctico #2
      • 10 Reactivos de reforzamiento a la instrucción

  • Unidad 3 – Logrando ventas exitosas

    • El vendedor perfecto
    • 5 Características clave en la personalidad del vendedor
    • El valor de la auto‐disciplina
    • El profesional de ventas y sus funciones
    • Requisitos de un profesional en ventas
    • Funciones que desempeña
    • Promoción y servicios
    • Actividades del vendedor
    • Situaciones a evitar en la profesión de ventas
    • Evita el auto-sabotaje
    • Menos conjeturas y más acción
    • Cierres difíciles
    • El arte de vender ‐ Técnicas de lenguaje corporal
    • Técnicas de venta
    • 13 Técnicas para generar interés en el prospecto
    • Conócele y vende – Técnica en base a cuestionamientos para
    • obtener información del cliente
    • La venta emocional
    • Estrategias de venta más comunes