Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing
-
Excelente! Fácil de cursar, lecturas y temas bien explicados. Uso de vocabulario acorde. Autoevaluaciones en todo momento! Lo recomiendo!!!
← | →
-
De la escuela lo que más me ha gustado ha sido el contacto contínuo con mi tutora por mail. Pude enviarle todas las dudas que tuve y me las solucionó en poco tiempo
← | →
Master
A Distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
¿Cómo toman decisiones los consumidores, y cómo las respuestas iniciales predicen las decisiones finales? Emagister te ofrece una Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing, con la cual puedes acceder a un profundo estudio en la neurociencia del consumidor y estrategias comerciales. La misma es impartida por la Escuela de postgrado de psicología y psiquiatría desde una modalidad a distancia y una duración flexible para que puedas sumar cada conocimiento a tu ritmo. Además esta metodología te permite contar con un tutor personal que está a tu disposición siempre que lo necesites.
Las técnicas de venta se han basado en la psicología con el fin de aumentar su eficiencia y conseguir nuevos clientes. El neuromarketing es el estudio del proceso de compra, y más aún, el estudio del proceso de la toma de decisiones de los consumidores o posibles consumidores Dos disciplinas que permiten encontrar la fórmula para mejorar la conversión de los productos y servicios de una marca a través de dicho estudio científico, junto con la monitorización de la conducta de los consumidores de ésta. El objetivo principal del Neuromarketing es decodificar los procesos que forman parte de la mente del consumidor, de manera que puedas descubrir sus deseos, ambiciones y causas que no vemos en sus opciones de compra, y de esta forma darles lo que necesitan.
Vivimos en una sociedad de consumo que demanda este tipo de profesionales. No lo dudes más y dirígete al botón de “Pide información” que se encuentra en esta misma página de Emagister y haz clic para matricularte ya con la ayuda de un aseso capacitado.
Precisiones importantes
Documentos
- LPSI001.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer el mercado, las fases del mercado, los estudios de mercado, el consumidor, el proceso de compra, el punto de venta, la psicología aplicada, las motivaciones profesionales, los elementos de la comunicación comercial, las habilidades sociales y protocolo comercial, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación y el cierre de la venta.
¿Esta formación es para mí?: Dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector del comportamiento de los consumidores para poder ejecutar las vetas con éxito.
¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.
Requisitos: No se necesitan requisitos previos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Estudios de mercado
- Inteligencia emocional
- Técnicas de venta
- Habilidades sociales
- Comunicación comercial
- Comportamiento del consumidor
- Psicología del mercado
Programa académico
OPERACIONES DE VENTA
MÓDULO 1. ASPECTOS BÁSICOS DE LA VENTA: EL CONSUMIDOR - NECESIDADES, MOTIVACIONES, PERSONALIDAD E ÍNDICES PSICOGRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NECESIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MOTIVACIONES DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 3. PERSONALIDAD DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÍNDICES PSICOGRÁFICOS DEL CONSUMIDOR
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 2. PERSUASIÓN Y CAMBIO DE ACTITUD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERSUASIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CAMBIO DE ACTITUD
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 3. PROCESOS Y TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTECEDENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 4. TÉCNICAS BÁSICAS DE COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN ORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN ESCRITA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CORRESPONDENCIA COMERCIAL
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 5. TÉCNICAS DE VENTA I: PREPARACIÓN DE LA VISITA Y
SONDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIRCUITO DE LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN DE LA VISITA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SONDEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTA CRUZADA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. AVERIGUACIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 6. TÉCNICAS DE VENTA II: ARGUMENTACIÓN Y CIERRE UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARGUMENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUDES DE LOS CLIENTES UNIDAD DIDÁCTICA 3. CIERRE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSTVISITA
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 7. ORGANIZACIÓN DE LA VENTA I: VENTA PERSONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO Y FUNCIONES DE LA VENTA PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN DEL SISTEMA DE VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN, FORMACIÓN, MOTIVACIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REMUNERACIÓN DE LOS VENDEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DETERMINANTES DEL RENDIMIENTO, MOTIVACIÓN Y SATISFACCIÓN DE LOS VENDEDORES
Resumen
Autoevaluación
Solucionario
MÓDULO 8. ORGANIZACIÓN DE LA VENTA II: TAREA COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJECUCIÓN DE LA FUNCIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTO Y TAREAS DE LA DIRECCIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROBLEMAS COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESO DE TOMA DE DECISIONES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TERMINAL DE PUNTO DE VENTA (T.P.V)
Maestría internacional en psicología y técnicas de venta más Maestría internacional en neuromarketing
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744