TALLER DE NEUROVENTAS (NEUROMARKETING)

4.6
23 opiniones
  • Excelente servicio al capacitar a las personas.
    |
  • Excelente institución por el tipo de profesores que hay en ella.
    |
  • Me gustó el profesionalismo y las personas que allí trabajan.
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Curso

En línea

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Precio Emagister

$ 4,635 $ 5,150 más IVA

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Curso actualizado de aplicación inmediata

Información técnica básica por parte del instructor (30%) y dinámicas de aplicación con base en el Método de Casos, recurriendo a hechos reales en la experiencia laboral de los participantes (70%).

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento.

Sedes y fechas disponibles

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Acerca de este curso

Al concluir el curso, el participante identificará las estrategias, bondades y habilidades para aplicar el modelo de “Neuromarketing”(Neuroventas).

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.6
excelente
  • Excelente servicio al capacitar a las personas.
    |
  • Excelente institución por el tipo de profesores que hay en ella.
    |
  • Me gustó el profesionalismo y las personas que allí trabajan.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

NORMA ANGELICA ROLDAN LUNA

4.0
21/12/2020
Sobre el curso: Excelente servicio al capacitar a las personas.
¿Recomendarías este curso?:

FERNANDO NARVAEZ IRUEGAS

4.5
21/12/2020
Sobre el curso: Excelente institución por el tipo de profesores que hay en ella.
¿Recomendarías este curso?:

MARIA DEL CARMEN GONZALEZ LUCAS

3.5
21/12/2020
Sobre el curso: Me gustó el profesionalismo y las personas que allí trabajan.
¿Recomendarías este curso?:

JORGE HERNANDEZ MONTIEL

5.0
20/12/2020
Sobre el curso: Lo recomiendo en un 100 %.
¿Recomendarías este curso?:

JOSHUA IAN JIMENEZ HARO

5.0
20/12/2020
Sobre el curso: Muy buenos profesores dominadores del tema.
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2021
2020
2017
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negociación
  • Ventas
  • PNL
  • Programación neurolingüística
  • Neuromarketing
  • Fundamentales
  • Neuroventas
  • Analiza
  • Neuromarketingintuye
  • Identifica
  • Argumenta

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

TEMARIO del Curso de Neuromarketing:
  • Los conceptos de “Neuroventas” y “Neuromarketing”.
  • Principios fundamentales de PNL (Programación Neurolingüística).
  • La PNL y sus diversos campos de aplicación.
  • La PNL y el mundo de las ventas.
  • Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL.
  • Mercadotecnia y PNL.
  • Las “Neuroventas”: JürgenKlaric, el “gurú” del “Neuromarketing”.
  • El cerbro humano: la caja mágica que identifica sensorialmente, intuye, identifica, analiza, argumenta y concluye; su estructura y fisiología.
  • El “priming”: cómo influir en la respuesta del cliente.
  • El branding”: el valor de la “marca” en el comportamiento del cliente.
  • El principio de la “Seducción Sensorial” del cliente.
  • Los canales de inducción humanos: perfil auditivo, kinestésico, visual, etc.
  • La “Empatía Simpática” con el cliente: si sé quién y cómo eres, tengo ventaja; identifico y defino a mi cliente, y le “regalo su definición”.
  • El arte de “diseñar” a mi cliente.
  • El circuito de la comunicación en las ventas: sólo sé que comuniqué cuando certifico que me entendieron.
  • Conclusiones.

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.   PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos. para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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