Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Fray Luca Paccioli
En Cuernavaca
  • Universidad Fray Luca Paccioli

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Licenciatura
  • Cuernavaca
  • Cuándo:
    A definir
  • Créditos:
  • Prácticas en empresa
Descripción

La Licenciatura que la Universidad Fray Luca Paccioli te presenta, por medio del catálogo de Emagister, te ayudará a realizar aquellas actividades que tienen por objeto cumplir las metas de una organización al anticiparse a los requerimientos del consumidor o cliente, y a encauzar un flujo de mercancías aptas a las necesidades y los servicios que el productor presta al consumidor.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Cuernavaca
Zarco Nº 8 Centro, 62000, Morelos, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Jóvenes que tengan interés en incursionar en actividades de negocios, que deseen conocer las herramientas de productividad en el área de Mercadotecnia.

· Requisitos

Certificado de Secundaria (original y dos copias). Certificado de Preparatoria (original y dos copias). Acta de Nacimiento (original y dos copias). 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Educación integradora
Ecología
Administración
Contabilidad
Comportamiento del consumidor
Tecnologías de la información y la comunicación
Situación Económica de México
Métodos cuantitativos
Presupuestos
Marco Legal de la Mercadotecnia
Desarrollo de Habilidades Directivas
Promoción y Métodos de Ventas
Administración de la Mercadotecnia
Campañas publicitarias

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS:

Primer Cuatrimestre Segundo Cuatrimestre Educación Integradora Comunidades que Aprenden Ecología Comunidades Administración Productos Contabilidad Costos Introducción a la Mercadotecnia Comportamiento del Consumidor Tercer Cuatrimestre Cuarto Cuatrimestre Comunicación y Creatividad Administración del Personal Tecnologías de la Información y la Comunicación Situación Económica de México Economía Métodos Cuantitativos Presupuestos Marco Legal de la Mercadotecnia Publicidad Políticas de Precios y Canales de Distribución Quinto Cuatrimestre Sexto Cuatrimestre Derecho Mercantil Métodos de Optimización (Investigación de Operaciones) Estadística Taller de Investigación de Mercados Contabilidad Financiera Administración de Ventas Investigación de Mercados Comercio Electrónico Medios de Comunicación Optativa I Séptimo Cuatrimestre Octavo Cuatrimestre Taller de Titulación I Optativa II Mercado Nacional Desarrollo de Habilidades Directivas Promoción y Métodos de Ventas Administración de la Mercadotecnia Campañas Publicitarias Planeación Estratégica de Mercados Software Aplicado a la Publicidad Desarrollo de
Productos y Servicios Noveno Cuatrimestre Décimo Cuatrimestre Taller de Titulación II Optativa III Formulación y evaluación de proyectos de Inversión Portafolio Profesional Derecho Internacional Supervisión y Control de Ventas Mercadotecnia Internacional Seminario de Mercadotecnia Asignaturas Optativas Estadística Aplicada Imagen de Identidad Publicidad y Propaganda Globalización de Mercados Diseño de Exhibidores Espíritu Empresarial Comunicación Organizacional