Licenciatura en Mercadotecnia
-
En general estoy muy contenta con con la licenciatura, me parece que está muy completa.
← | →
Licenciatura
En Cuernavaca
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Vuélvete un profesional de la Mercadotecnia
-
Tipología
Licenciatura
-
Lugar
Cuernavaca
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
La Licenciatura que la Universidad Fray Luca Paccioli te presenta, por medio del catálogo de Emagister, te ayudará a realizar aquellas actividades que tienen por objeto cumplir las metas de una organización al anticiparse a los requerimientos del consumidor o cliente, y a encauzar un flujo de mercancías aptas a las necesidades y los servicios que el productor presta al consumidor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Jóvenes que tengan interés en incursionar en actividades de negocios, que deseen conocer las herramientas de productividad en el área de Mercadotecnia.
Certificado de Secundaria (original y dos copias).
Certificado de Preparatoria (original y dos copias).
Acta de Nacimiento (original y dos copias).
6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro).
Opiniones
-
En general estoy muy contenta con con la licenciatura, me parece que está muy completa.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Sandra González
Materias
- Mercadotecnia
- Educación integradora
- Ecología
- Administración
- Contabilidad
- Comportamiento del consumidor
- Tecnologías de la información y la comunicación
- Situación Económica de México
- Métodos cuantitativos
- Presupuestos
- Marco Legal de la Mercadotecnia
- Desarrollo de Habilidades Directivas
- Promoción y Métodos de Ventas
- Administración de la Mercadotecnia
- Campañas publicitarias
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS:
Primer Cuatrimestre Segundo Cuatrimestre Educación Integradora Comunidades que Aprenden Ecología Comunidades Administración Productos Contabilidad Costos Introducción a la Mercadotecnia Comportamiento del Consumidor Tercer Cuatrimestre Cuarto Cuatrimestre Comunicación y Creatividad Administración del Personal Tecnologías de la Información y la Comunicación Situación Económica de México Economía Métodos Cuantitativos Presupuestos Marco Legal de la Mercadotecnia Publicidad Políticas de Precios y Canales de Distribución Quinto Cuatrimestre Sexto Cuatrimestre Derecho Mercantil Métodos de Optimización (Investigación de Operaciones) Estadística Taller de Investigación de Mercados Contabilidad Financiera Administración de Ventas Investigación de Mercados Comercio Electrónico Medios de Comunicación Optativa I Séptimo Cuatrimestre Octavo Cuatrimestre Taller de Titulación I Optativa II Mercado Nacional Desarrollo de Habilidades Directivas Promoción y Métodos de Ventas Administración de la Mercadotecnia Campañas Publicitarias Planeación Estratégica de Mercados Software Aplicado a la Publicidad Desarrollo de
Productos y Servicios Noveno Cuatrimestre Décimo Cuatrimestre Taller de Titulación II Optativa III Formulación y evaluación de proyectos de Inversión Portafolio Profesional Derecho Internacional Supervisión y Control de Ventas Mercadotecnia Internacional Seminario de Mercadotecnia Asignaturas Optativas Estadística Aplicada Imagen de Identidad Publicidad y Propaganda Globalización de Mercados Diseño de Exhibidores Espíritu Empresarial Comunicación Organizacional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Licenciatura en Mercadotecnia