EMAGISTER CUM LAUDE
      EMAGISTER CUM LAUDE
      Universidad Internacional

      Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

      5.0 excelente 3 opiniones
      Universidad Internacional
      En Cuernavaca
      • Universidad Internacional

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      (777)... Ver más

      Información importante

      Tipología Licenciatura
      Lugar Cuernavaca
      Duración 4 Años
      Inicio Fechas a escoger
      • Licenciatura
      • Cuernavaca
      • Duración:
        4 Años
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      ¿Estás interesado en trabajar con las mejores marcas a nivel mundial? ¿Eres creativo y deseas desarrollar tu talento? ¿Te gustaría ser consultor de proyectos de gran impacto? Acércate a la Licenciatura en mercadotecnia y publicidad y conoce el plan de estudios de una carrera con perspectiva global y nacional.

      Las carreras universitarias han evolucionado con las nuevas tecnologías, por lo cual se requieren profesionistas que tengan un conocimiento internacional de la información, que comprendan cómo se manejan los mercados mundiales. Por esta razón y buscando ofrecer una formación internacional, la Universidad Internacional ofrece la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Trabajarás con herramientas digitales que te permitan egresar como un licenciado actualizado, innovador, creativo y listo para el área laboral.

      No dejes pasar esta excelente oportunidad que cambiará el rumbo de tu vida. Aprenderás acerca de la mercadotecnia y publicidad digital, teoría de la comunicación, idiomas extranjeros, finanzas, economía y todo lo que necesites saber para desarrollar las mejores campañas de publicidad. Pide más información a través del portal de Emagister y conviértete en el profesionista que siempre deseaste.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Cuernavaca
      Morelos, México
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Cuernavaca
      Morelos, México
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Formar profesionales conscientes de las necesidades del ambiente nacional e internacional que tengan la capacidad de evaluar las necesidades y estrategias mercadológicas y publicitarias para contribuir a la proyección y desarrollo de las empresas o instituciones para las que laboren.

      · ¿A quién va dirigido?

      Perfil de Ingreso. Personalidad creativa e innovadora. Facilidad de comunicación oral y escrita. Espíritu emprendedor. Interés por el comercio, los sistemas y técnicas administrativas que le permitan comprender los mercados nacionales e internacionales. Poseer los valores éticos y humanitarios que le permitan ser un individuo consciente de su entorno para poder entenderlo y modificarlo con base en estos valores.

      · Requisitos

      2 fotografías tamaño infantil. Copia de tu comprobante de domicilio. Copia de constancia de estudios o última boleta. Copia de acta de nacimiento.

      · Titulación

      . Tesis . Examen CENEVAL . Promedio

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      Porque UNINTER tiene como objetivo formar al estudiante como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando su problemática para luego diseñar las estrategias de promoción y publicidad adecuadas a los diversos mercados.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      excelente
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.5
      excelente
      Valoración del Centro

      Reseñas de este curso

      M
      Monserrat Benavides
      Reseña verificada
      5.0 22/06/2015
      Lo mejor: La carrera me ha parecido muy buena, creo que es necesario seguir viendo y teniendo proyectos que se acerquen lo más real posible a como se hacen en un ámbito laboral real y siendo siempre innovadores, en general todo me ha parecido muy bueno.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      D
      Diana Elena Vazquez
      5.0 22/06/2015
      Lo mejor: En mi opinión muy personal, considero que he aprendido mucho y que ese aprendizaje ha sido integral; no solo materias de mercadotecnia, también otras que están muy relacionadas y que van de la mano con esa carrera tan bonita. He aprendido que es necesario explotar la creatividad si quiero dedicarme a esto, pero además del trabajo de diseño y creatividad, es necesario conocer sobre investigación y números que finalmente son los que ayudan a tomar decisiones. He observado que las materias que he tomado en semestres anteriores siempre están relacionadas y a veces es posible trabajar sobre un mismo proyecto con distintos enfoques, también que si les encuentro un fin práctico para cuando he tenido que realizar algo por mi cuenta en Vinculación o de forma personal.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      J
      Jenifer Ponce
      5.0 22/06/2015
      Lo mejor: La carrera de Mercadotecnia y Publicidad me ha parecido interesante, está enfocada a las estrategias y creatividad que debemos aplicar para el logro de diversos objetivos empresariales, y cada vez que curso otro semestre más siento que es para mí. Considero que las aportaciones de cada clase y mi desempeño personal me beneficiarán en un futuro.
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2019
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      12 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 12 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Microeconomía
      Marco Jurídico de la Publicidad y la Comunicación
      Mercadotecnia Basica
      Mercadotecnia de Servicios
      Investigación de mercados
      Investigación de mercados avanzada
      Análisis del consumidor
      Comunicación intercultural
      Fundamentos Técnicos de los Medios de Comunicación
      Marketing político
      Promoción de ventas
      Producción de televisión
      relaciones publicas
      Introducción a la Publicidad
      Estrategias de Mercadotecnia Corporativa
      Técnicas de representación
      Producción de Medios Publicitarios
      Guionísmo para Medios Audiovisuales
      Distribución y Merchandising
      Diseño y Animación 3D

      Profesores

      Cuerpo Docente
      Cuerpo Docente
      Equipo Docente

      En UNINTER se han firmado más de 500 convenios con empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales, asegurando los escenarios para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas profesionales en el ámbito local e internacional. Todos los alumnos de UNINTER estudian un segundo idioma. Además, contamos con vínculos con distintas organizaciones para facilitar sus experiencias de intercambio internacional, entre ellas: Foundation for Academic Cultural Exchange, American Field Services, Canada Options Education y Latino Australia Education.

      Programa académico

      Plan de estudios por área del conocimiento

      Ciencias Sociales

      Metodología de la investigación
      Microeconomía
      Macroeconomía
      Desarrollo humano y valores
      Derecho corporativo
      Marco jurídico de la publicidad y la comunicación
      Taller de ortografía, lectura y redacción
      Taller de expresión oral y escrita

      Idiomas

      Lengua Extranjera I
      Lengua Extranjera II
      Lengua Extranjera III
      Lengua Extranjera IV

      Administración y finanzas

      Administración básica
      Contabilidad básica
      Contabilidad de costos
      Cultura financiera
      Desarrollo organizacional
      Calidad en las organizaciones

      Matemáticas y computación

      Matemáticas básicas
      Estadística descriptiva e inferencial
      Computación
      Informática aplicada a la administración y finanzas
      Informática aplicada a la mercadotecnia

      Mercadotecnia

      Mercadotecnia básica
      Mercadotecnia de servicios
      Investigación de mercados
      Investigación de mercados avanzada
      Publicidad en medios impresos
      Teoría de la comunicación I
      Comunicación corporativa l
      Análisis del consumidor
      Seminario de mercadotecnia
      Estrategia precio-producto
      Persuasión
      Comunicación intercultural
      Opinión pública
      Fundamentos técnicos de los medios de comunicación
      Promoción de ventas
      Marketing político
      Producción de televisión
      Relaciones públicas
      Introducción a la publicidad
      Publicidad
      Seminario de campañas publicitarias
      Estrategias de mercadotecnia corporativa
      Ilustración
      Portafolio profesional
      Técnicas de representación
      Señalética
      Tipografía I
      Sistemas de impresión
      Producción de medios publicitarios
      Tópicos actuales de mercadotecnia
      Guionísmo para medios audiovisuales
      Distribución y merchandising
      Diseño de revistas digitales
      Diseño y animación 3D
      Comunicación visual para la imagen pública

      Información adicional

      Mercado laboral. El egresado de UNINTER como licenciado en Mercadotecnia y Publicidad, podrá desempeñarse en el siguiente campo laboral: En todas aquellas empresas mercadológicas que tengan como función la elaboración de planes promocionales, lanzamiento de nuevos productos o servicios al mercado. En agencias de publicidad o empresas de servicios e industriales. Empresas enfocadas al diseño gráfico que se dediquen a la creación de nuevos productos o servicios. Empresas de investigación de mercados. En el departamento de publicidad de cualquier empresa, preservando y fomentando la buena imagen de la empresa y su marca. Como profesionista independiente o consultor particular en el área de mercadotecnia o con su propia empresa. En empresas televisivas o radiofónicas o cualquier empresa que maneje medios de comunicación en el área de publicidad. En el departamento de relaciones públicas de cualquier empresa que tenga este departamento.