course-premium

Licenciatura en Mercadotecnia

5.0
3 opiniones
  • Soy alumna egresada y me quedé fascinada ya que son una excelente opción para todos aquellos que deseen luchar por sus sueños. Lo que más me gustó es la atención que muestran. Excelente actitud
    |
  • Simplemente es la mejor universidad en su género, la súper recomiendo.
    |
  • el curso me parece muy bueno por que emgloba todo lo quela carrera en si se debe enseñar sin materias de relleno y es mas rapido aprender
    |

Licenciatura

En línea

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comprende, crea, comunica y ofrece valor en los productos que promueves

  • Tipología

    Licenciatura

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    36 Meses

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

¡Pregunta por nuestro sistema de Becas!

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UNISO será un profesionista con la suficiente capacidad para comprender, crear, comunicar y ofrecer a un mercado de clientes y empresarios, valor en los productos. Podrá analizar el medio ambiente de la mercadotecnia con espíritu creativo e innovador. Será capaz de interpretar el comportamiento del consumidor incluyendo todos los factores que intervienen en el proceso de compra. Estará en condiciones de distinguir los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia, así como de identificar las alternativas para la solución a problemas de diseño del producto, fijación de precios, distribución y mezcla de medios publicitarios, para lograr el posicionamiento adecuado en el mercado. Podrá identificar los riesgos y oportunidades del mercado e implementar estrategias de calidad en el servicio al cliente. Estará capacitado para elaborar investigaciones y estudios de mercado para detectar e interpretar las necesidades y deseos comerciales de los consumidores. Podrá planear, diseñar e instrumentar estrategias promocionales y campañas publicitarias novedosas y de calidad, que permitan la comercialización de productos. ¡Da clic en el botón de información y descubre más sobre este curso que Universidad Siglo XXI presenta por medio de Emagister.

Acerca de este curso

Actualmente la Mercadotecnia ha venido a revolucionar la forma de administrar, negociar y publicitar, puesto que su campo de acción no se limita a la simple solución de los problemas que se presentan sino que se involucra en el área gerencial y en el proceso de toma de decisiones.

Aquellas personas que por razones de trabajo deben estar en constante movimiento; quienes radican en lugares distantes a los centros escolarizados, pero sobre todo a los trabajadores que no pueden asistir por razones de tiempo a los cursos escolarizados, pero desean mejorar su nivel de vida a través de realizar sus estudios de nivel superior.

Tener estudios concluidos de bachillerato reconocido por el Sistema Educativo Nacional.

Contamos con diferentes formas de titulación, incluyendo modalidades de titulación automática. Pregunta por ellas.

Modalidad de estudio en linea, tú generas tus horarios desde cualquier lugar que te encuentres.

Modelo educativo flexible y personalizado,

Un asesor educativo se pondrá en contacto contigo vía telefónica y correo electrónico.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Soy alumna egresada y me quedé fascinada ya que son una excelente opción para todos aquellos que deseen luchar por sus sueños. Lo que más me gustó es la atención que muestran. Excelente actitud
    |
  • Simplemente es la mejor universidad en su género, la súper recomiendo.
    |
  • el curso me parece muy bueno por que emgloba todo lo quela carrera en si se debe enseñar sin materias de relleno y es mas rapido aprender
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Tania .

5.0
17/09/2015
Sobre el curso: Soy alumna egresada y me quedé fascinada ya que son una excelente opción para todos aquellos que deseen luchar por sus sueños. Lo que más me gustó es la atención que muestran. Excelente actitud
Lo mejor: Soy alumna egresada y me quedé fascinada ya que son una excelente opción para todos aquellos que deseen luchar por sus sueños. Lo que más me gustó es la atención que muestran. Excelente actitud
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Saúl Meéndez

5.0
13/02/2015
Sobre el curso: Simplemente es la mejor universidad en su género, la súper recomiendo.
Lo mejor: Simplemente es la mejor universidad en su género, la súper recomiendo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

arturo lopez rodriguez

5.0
08/07/2009
Sobre el curso: el curso me parece muy bueno por que emgloba todo lo quela carrera en si se debe enseñar sin materias de relleno y es mas rapido aprender
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Estudios de mercado
  • Nichos de mercado
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Economía
  • Derecho mercantil
  • Mercadotecnia internacional
  • Mercados internacionales
  • Creatividad
  • Marketing
  • Marketing digital
  • Branding
  • Comercio electrónico

Profesores

Juan  Rosales Arana

Juan Rosales Arana

facilitador

Es parte del cuerpo de docencia de la universidad Siglo XXI, contando con un alto grado académico: Licenciado en contaduría Pública, también a su vez contando con una amplia experiencia en tecnologías de la información.

Programa académico

OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS:

Que el Licenciado en Mercadotecnia egresado de la Universidad Siglo XXI, este suficientemente preparado para diseñar e implementar estrategias de mercado basadas en sus habilidades para obtener información de manera científica, cuyo análisis y pronóstico va encaminado a lograr la satisfacción del consumidor.

El mapa curricular del programa de Licenciatura en Mercadotecnia, está integrado por X (diez) módulos, cada uno, a su vez está integrado por asignaturas que responden a las distintas disciplinas cognoscitivas que debe dominar un Licenciado en Mercadotecnia, mismas que garantizarán el desempeño óptimo de su profesión, a saber:
  • Módulo I Propedéutica
  • Módulo II Aspectos Básicos
  • Módulo III Mercadotecnia
  • Módulo IV Economía
  • Módulo V Aspectos Jurídicos
  • Módulo VI Las Organizaciones
  • Módulo VII Ventas
  • Módulo VIII Creatividad
  • Módulo IX Optativas
  • Módulo X Proceso de Titulación

CAMPO DE TRABAJO.

Debido a las tendencias del mundo económico actual, el Licenciado en Mercadotecnia tiene ante si un vasto abanico de opciones para ejercer su profesión, actualmente la mayoría de las empresas tienen como principal objetivo contar con un departamento de Mercadotecnia que les permita mediante un método disciplinado, analítico y ordenado, concentrarse en la parte más importante del negocio, la satisfacción del cliente, asegurando su posicionamiento en el mercado.

Es tanta la importancia de la Mercadotecnia, que el campo de acción de un mercadólogo se ha ampliado, pudiendo desarrollarse en áreas como el comercio internacional y electrónico, empresas multinacionales, empresas comercializadoras, empresas industriales, empresas de servicios, empresas de consultoría, pequeñas y medianas empresas, Instituciones financieras entre otras.

Información adicional

Prácticas: no aplica 
Descripción del precio: Pago Mensual por asignatura y material didáctico para residentes de la República Mexicana, para más información solicitarla. 
Contamos con revalidación de materias a nivel licenciatura.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Mercadotecnia

$ 1001-2000